Linked Events

• FAST & FURIOUS. AÚN MÁS RÁPIDO: April 03, 2009

Author Topic: Todo 'FAST AND THE FURIOUS' (actualidad 'Fast & Furious 7')  (Read 65182 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Saga FAST AND THE FURIOUS - A todo gas
« Reply #75 on: April 22, 2011, 12:52:18 PM »
BUENO...

¿Y qué te pareció 'SED DE VENGANZA'?... ¿Qué nota le das?... es que no te he visto comentar nada de que ya la habías visto. Lo mismo se me pasó, por eso te lo pregunto ahora aprovechando que la has citado.

GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #76 on: April 22, 2011, 12:56:29 PM »
Te copio y pego del post donde lo dije  :esomismo:

Vista Sed de Venganza. Me ha encantado, es muy diferente, no es cine convencional, sino venganzas directas con un rodaje un tanto particular. Coincido con todo lo dicho por Latura en su fabulosa reseña y que Prime y Subzero hablaran bien de ella ya era algo muy bueno.
Desde ya film de culto en las venganzas, que no se corta y trabucazo de La Roca  :D
No se el motivo pero al ver las imágenes y trailer no me daba muy buen rollo y vista debo decir que ha superado mis expectativas de calle.

Un 9/10

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #77 on: April 22, 2011, 01:07:55 PM »
joder...

ya ves macho que mal estoy de memoria. No soy en ese aspecto ni la sombra de lo que fui... capaz de memorizar libros de Derecho casi enteros... :lloro: :lloro: :lloro: ahora no soy capaz a recordar ni comentarios de POST... :lloro: :lloro:

GASEOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #78 on: April 23, 2011, 01:36:44 AM »
ACABO...

de ver por AXN el film que me faltaba de la saga, esto es, 'A TODO GAS: TOKYO RACE'... bueno, si alguno de aquí todavía no lo ha visto pues decir que no se pierde gran cosa, de hecho creo que no se pierde absolutamente nada... yo no voy a pedir una pala como DOC para ayudar a enterrarla  :xd: pero sinceramente creo que falta poco para que la pida.  ;D Si no la pido es por algunos detalles que me han gustado: Ese coche tuneado "a lo Hulk" (tendría que ser mío... ;D), esos homenajes o guiños al propio Hulk (muñequitos y móviles del personaje Twinkie o el comic de Hulk que lee Han), el personaje de Han, los espectaculares y coloridos coches que aparecen y la carrera final que bien puede valer por todo el film.

¿Lo demás?... ufff! amigo ALEX, es que lo demás es todo muy malo y en la línea de lo que dice Doc en la reseña.  :lloro: Las interpretaciones pésimas (mención especial para la gente del Instituto americano del principo del film, para los polis del principio, para el padre y la madre del prota -coñe, la madre parecía sacada de una comedia barata- y para la chavalita que parece la hermana bastarda de La Toya Jackson...). Tampoco entiendo cómo nos intentan hacer pasar a tipos de 24 o 25 años por chavaleria de 17 o 18 años, juer! si es que mismamente hay una escena en la que el prota va a unos baños públicos y se ve que tiene tanto pelo en el pecho como yo mismo...  :juajuas:

No sé, es una película muy mala e indigna (para mi parecer) de pertenecer a esta saga. Le voy a dar un 3,5 y creo que soy muy muy generoso. Realmente no creo que la vuelva a ver... nada en ella me ha gustado tanto como para pegarle un segundo visionado y más teniendo en cuenta todos los dvds que tengo pendientes de ver...  :3d:

GASEOSOS SALUDOS!.
pd: Efectivamente teniaís razón en una cosa. Cronologicamente y salvo "conejo en chistera" este film debe ser posterior a los sucesos ocurridos en 'Fast & Fourious 5'... lo cuál no deja de ser gracioso si tenemos en cuenta que esta película es del 2.006 y la quinta parte aún por estrenar data de este mismo año 2.011. Curiosísimo el tema...  :uooh:
« Last Edit: April 23, 2011, 01:50:27 AM by Latura »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #79 on: April 23, 2011, 10:11:31 AM »
Pues ayer vi, A todo Gas 4, y la verdad, me gusto bastante, es un film que cambia la flipacion y lo poligonero, por el thriller con coches (por que coches tuneados, salen pocos o ninguno), Vin Diesel pletorico, se come con patatas al colega Walker, el resto de los actores cumplen de sobras, aun asi, como canta el ordenata señor Lin.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #80 on: April 23, 2011, 01:07:40 PM »
Hombre, es cierto que falla en muchas cosas pero tiene escenas muy buenas y la trama es impredecible, además de que solo el cameo vale el film entero.
Curioso lo de lo cronológico? hombre, pues es algo muy habitual en videojuegos y en pelis pues no lo veo mal. Contarte los sucesos vividos antes de cierto film o cierta parte... mola!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #81 on: April 23, 2011, 01:19:34 PM »
Bueno, veo como de costumbre la idea de filmar en lugares y luego decir que fueron en otros lugares.

Como ya deben saber, se filmaron muchas escenas en Puerto Rico...pues bien, estuve leyendo por ahí de lo que va la película y mi país no aparece ni por asomo. Por lo visto en su lugar van a decir que es Brasil...

Yo es que este tipo de cosas no las entiendo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #82 on: April 23, 2011, 01:27:57 PM »
Curioso lo de lo cronológico? hombre, pues es algo muy habitual en videojuegos y en pelis pues no lo veo mal. Contarte los sucesos vividos antes de cierto film o cierta parte... mola!

ALEX, a mi no me gusta ese orden cronológico... en eso comparto lo que dicen Glez y Doc. Es un SPOILER tremebundo. Aparte de que no había ninguna necesidad para ello. Si lo quieres hacer una vez pues vale ok, lo haces con la cuarta... pero ya que nos encontremos con que este film es también posterior a la quinta parte... bueno, eso ya es de traca. A mi desde luego no me mola nada. Y lo gracioso es que todo se habría podido evitar cambiando sólo un personaje por otro, y además así habría quedado todo de puta madre y desde luego muchísimo más coherente.

Todo esto salvo como dije ayer... luego no aparezca "conejo en chistera"... aunque me da que no por el diálogo del cameo entre Vin Diesel y el prota yanqui...

En fin, la película como recreación del "tunning japonés" puede valer... pero como parte integrante de una saga como la de 'A TODO GAS' lo siento pero la veo indigna. Es como vino a decir SLINKER -que no la ha visto- pues una especie de "spin-off" o algo así... pero con la cagada monumental del cameo de Dominic Toretto que está claro que lo meten para flipar y para decir: Amigos, en la próxima vuelve Dom... y sin embargo, metiéndolo para flipar pues se han cargado toda la cronología de la saga, no tanto por su aparición en sí, sino -repito- por el diálogo que mantiene con Shawn Boswell... en fin, una pena.

Desde luego si alguno no ha visto todavía 'A TODO GAS: TOKYO RACE' mi consejo es que no la vea... al suceder los hechos narrados en la misma después de la cuarta y la quinta y vete tu a saber si de más partes que puedan salir... pues lo mejor es dejarla en la estantaría durante un buen puñado de años al menos hasta ver que va pasando. Lo dicho: Cagada increíble.  :zombie:

GASEOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #83 on: April 23, 2011, 01:29:34 PM »
Bueno, veo como de costumbre la idea de filmar en lugares y luego decir que fueron en otros lugares.

Como ya deben saber, se filmaron muchas escenas en Puerto Rico...pues bien, estuve leyendo por ahí de lo que va la película y mi país no aparece ni por asomo. Por lo visto en su lugar van a decir que es Brasil...

Yo es que este tipo de cosas no las entiendo.

DC FAN:

No sé si hablas de la cuarta o la quinta entrega... pero en la quinta entrega se deja bien claro en el Press Book que el film fue rodado en Brasil, Puerto Rico y Californía... estos tres sitios son los que recuerdo ahora. Y desde luego en mi reseña los he puesto a todos.  :nic:

GASEOSOS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #84 on: April 23, 2011, 01:47:31 PM »
Me refiero a la quinta.

No digo que no mencionen a que se filmó en Puerto Rico sino que filmen allí y luego digan que es otro lugar.

Por ejemplo, filmar en Rusia para decir que es España. Me parece ridículo. Solamente que sea indispensable para la historia y no se pudiera filmar en el lugar. Pero si se trata de filmar en un país europeo que puede ser cualquiera...pues oye, utilizar el mismo lugar y no hacerlo pasar por otro.

PD

Gracias por el detalle... :nic:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #85 on: April 23, 2011, 02:06:26 PM »
Hombre, DC, la verdad es que si filmaran en Rusia y luego dijeran que es España, no se lo cree ni el tato.

Y creo recordar que antes de empezar a filmar la pelicula, dejaron claro que habria escenas rodadas en Puerto Rico.

Ademas la mayoria de peliculas estadounidenses no ruedan en los lugares que son los que sucede la historia, por ejemplo, Transformers 2 (la batalla final en Egipto) no se rodo en Egipto se rodo en Mexico.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #86 on: April 23, 2011, 02:11:35 PM »
De nuevo opiniones variadas y respetables. La mia es totalmente opuesta y oye, me gusta el film y me ha parecido cojonudo que sea posterior, una especie de como seguirá todo cuando Toretto y cia no estén en activo o simplemente no tengan nada destacable que contar. Entonces fijamos la vista en otras historias relacionadas con los coches y nos sumergimos en ellas.
Si, estaría genial como spin-off pero no lo es. Y otra cosa, creo que te has equicocado en ver primer la cuatro y la cinco, posiblemente las mejores, antes que la más floja. Claro, luego te ha parecido aun peor. Es como comer gambas de primera y luego que te den un trozo de pan duro..

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #87 on: April 23, 2011, 02:13:18 PM »
Para mi, A todo Gas 3 no existe, solo existe la pedazo BSO de Brian Tyler, nada mas y nada mas

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #88 on: April 23, 2011, 02:19:47 PM »
Y otra cosa, creo que te has equicocado en ver primer la cuatro y la cinco, posiblemente las mejores, antes que la más floja. Claro, luego te ha parecido aun peor. Es como comer gambas de primera y luego que te den un trozo de pan duro..

Mira ALEX... eso no lo voy a discutir. Puede que tengas razón.  :nic:

GASEOSOS SALUDOS!.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #89 on: April 25, 2011, 09:40:12 PM »
Vin Diesel y Elsa Pataky firmarán pósters de Fast & Furious 5

Estarán en Madrid promocionando Fast & Furious 5, que se estrena el próximo 29 de abril

Vin Diesel y Elsa Pataky atenderán a sus fans en El Corte Inglés del Pº de la Castellana (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Castellana, 71 y 85) el próximo martes 26 de abril de 18:45 a 19:30 h. y firmarán pósters de “Fast & Furious 5”.

La saga que comenzó hace más de una década con un grupo de pilotos dedicados a organizar carreras clandestinas en las calles de Los Ángeles y unidos por un profundo código de honor y de lealtad, despierta emociones sin límites en la última entrega, que se estrena el próximo 29 de abril: “Fast & Furious 5”. La acción se traslada a la exótica ciudad de Río de Janeiro, donde el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar, para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es Elsa Pataky.

Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29982

Por si le interesa a alguno :nic:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #90 on: April 25, 2011, 10:45:51 PM »
Creo que Latura ya está de camino para hacer cola......

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #91 on: April 26, 2011, 05:10:05 PM »
Creo que Latura ya está de camino para hacer cola......

:juajuas: :juajuas: :juajuas:, ¿en serio?, joer con Latura :xd:.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #92 on: April 26, 2011, 07:27:27 PM »
Hombre fue a ver a M. Night Shyamalan como para no ir a ver a estos dos!!! Yo si viviera en Madrid también iría.
Esta noche están en el Hormiguero (no me gusta el programa ni Pablo Motos pero lo veré) y mañana su marido, Chris Hemsworth, Thor.

Un saludo :).

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #93 on: April 26, 2011, 07:51:03 PM »
Que le lleve la bio-filmo imprimida en color al Diesel para que la firme. Y asi lo tenemos para nuestra futura enciclopedia de biografias de actores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #94 on: April 26, 2011, 09:38:08 PM »
BUENO...

al final fui pero no conseguí que me firmara nada. La cosa es que el tema estaba un poquillo mal organizado y también mucha culpa mia por dos razones: Me puse dónde las fotos y no en la cola porque no me di cuenta de dónde estaba y además subestimé el poder de convocatoria de Vin Diesel.
Cuando fui a ver a Shyamalan pues "éramos cuatro gatos"... hoy había allí "cientos de gatos"... y así claro, es imposible. Por las dimensiones de la cola que luego pude ver pues creo que ni aunque hubiera llegado a las 16:00 horas habría conseguido acceder a donde Vin y Elsa para que me firmaran. Os digo que había mucha, mucha gente... en fin, una pena.

Además llegaron con casi 50 minutos de retraso y creo que sólo firmó durante 30 minutos... eso si, muy majo con todos y con todas las que accedieron a la firma.

Por mi parte sólo conseguí algunas fotos más mal que bien realizadas que emplearé en el artículo dominical de los flashes.

En fin, amigos, una pena... pero claro, no pensé que pudiera haber esa marea de gente que había...

GASEOSOS SALUDOS!:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #95 on: April 26, 2011, 10:35:57 PM »
POR CIERTO...

Vin Diesel ha ganado una medalla de Oro en el Hormiguero al ganar "el desafio de los toldos" a Pablo Motos...  :juajuas: :juajuas: y juer! ya lo digo en la reseña que saldrá el jueves... pero tela marinera con los brazos que gasta el Diesel. Son como jamones de grandes!  :laleche!:

GASEOSOS SALUDOS!.
PD: Gracias por el aviso ALEX.  ;)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #96 on: April 27, 2011, 01:05:15 AM »
Nada hombre. No se el por qué pero no los veo tan grandes. Osea que el tio está fuerte, eso es evidente pero como jamones veo los de La Roca pero a Vin Diesel los veo geniales pero no lo que se dice exagerado....para eso el amigo Pedrusco  :juajuas:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #97 on: April 28, 2011, 09:32:27 AM »
Tengo una duda.

¿Cuáles fueron las escenas que se rodaron en Río de Janeiro?

Porque todo lo que encuentro son videos donde cada escena que toma lugar allí fueron las grabadas en Puerto Rico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bLalgpsqAII[/youtube]

PD1

Como recordarán estuve el verano pasado en Puerto Rico y una amiga que tenía unos contactos me dijo que me presentara para audiciones porque estaban buscando a jóvenes como extras para las escenas en la playa... no pude presentarme...  :-X

PD2

Además, es curioso porque en Los Perdedores sucedió lo mismo. Las escenas que se supone toman lugar en Miami y creo que Bolivia era todo Puerto Rico.

« Last Edit: April 28, 2011, 09:40:18 AM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #98 on: April 28, 2011, 12:22:38 PM »
DC FAN...

pues yo no sé concretamente que escenas deben de ser las que se rodaron en un sitio o en otro. No sé, supongo que las escenas de las favelas y del Cristo en la montaña habrán sido rodadas en Río de Janeíro ¿no?.

No sé, DC, creo que le das una importancia extrema a esto de que se rodara en un sitio o en otro y luego digan en la peli que estamos en tal sitio. Ya dijo, creo que fue PRIME que esto es práctica habitual en los films y que también sucedió con 'TRANSFORMERS 2'. No sé, realmente yo no le daría tanta importancia, más aún cuando en el propio PB te dicen que el film fue rodado en Rio, Puerto Rico, California y Atlanta.

GASEOSOS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #99 on: April 28, 2011, 12:40:40 PM »
A ver... si no se trata de darle importancia.

Lo que pasa es que los puertorriqueños, no sólo yo, somos muy patriotas. Entonces, nosotros, en cualquier cosa que Puerto Rico destaque siempre estamos pendientes de todo.

...tema de Piculín por ejemplo...

Yo desde luego sé reconocer los lugares.

Por ejemplo, de lo que he visto en el tráiler, la escena del puente, la que puse en el video...y bueno...que evidenetemente yo sí sabría identificarlas.