ACABO...
de ver por AXN el film que me faltaba de la saga, esto es, '
A TODO GAS: TOKYO RACE'... bueno, si alguno de aquí todavía no lo ha visto pues decir que no se pierde gran cosa, de hecho creo que no se pierde absolutamente nada... yo no voy a pedir una pala como DOC para ayudar a enterrarla

pero sinceramente creo que falta poco para que la pida.

Si no la pido es por algunos detalles que me han gustado: Ese coche tuneado "a lo Hulk" (tendría que ser mío...

), esos homenajes o guiños al propio Hulk (muñequitos y móviles del personaje Twinkie o el comic de Hulk que lee Han), el personaje de Han, los espectaculares y coloridos coches que aparecen y la carrera final que bien puede valer por todo el film.
¿Lo demás?... ufff! amigo ALEX, es que lo demás es todo muy malo y en la línea de lo que dice Doc en la reseña.

Las interpretaciones pésimas (mención especial para la gente del Instituto americano del principo del film, para los polis del principio, para el padre y la madre del prota -coñe, la madre parecía sacada de una comedia barata- y para la chavalita que parece la hermana bastarda de La Toya Jackson...). Tampoco entiendo cómo nos intentan hacer pasar a tipos de 24 o 25 años por chavaleria de 17 o 18 años, juer! si es que mismamente hay una escena en la que el prota va a unos baños públicos y se ve que tiene tanto pelo en el pecho como yo mismo...

No sé, es una película muy mala e indigna (para mi parecer) de pertenecer a esta saga. Le voy a dar un 3,5 y creo que soy muy muy generoso. Realmente no creo que la vuelva a ver... nada en ella me ha gustado tanto como para pegarle un segundo visionado y más teniendo en cuenta todos los dvds que tengo pendientes de ver...

GASEOSOS SALUDOS!.
pd: Efectivamente teniaís razón en una cosa. Cronologicamente y salvo "conejo en chistera" este film debe ser posterior a los sucesos ocurridos en 'Fast & Fourious 5'... lo cuál no deja de ser gracioso si tenemos en cuenta que esta película es del 2.006 y la quinta parte aún por estrenar data de este mismo año 2.011. Curiosísimo el tema...