YO...
de momento voy a seguir con mi PLAY2 que ya tiene una burrada de años, está sin piratear y nunca me ha dado problemas.
Antes de la PLAY2 tuve la PLAY1 pirateada... ahora me arrepiento (coñe, pero antes no podía gastarme una pasta que no tenía en juegos...) porque me gustaría tener alguno juegos originales porque realmente son Obras de Arte y se merece tenerlos como Dios manda, además la PlayOne ya me falla por el tema del chip... (también es cierto que tiene tela años y más tela de "horas de juego").
Con la Play2 estoy muy contento por diferentes razones:
-Por el tema del DVD, la tengo con su sistema de altavoces 5.1 y es la caña.
-Porque los juegos siguen siendo a día de hoy muy buenos.
-Porque sencillamente todavía tengo muchos juegos pendientes de terminar y como he dicho en otro POST son GRANDES Y BUENOS JUEGOS.
Mi postura es muy sencilla:
-Cuando termine los juegos que tengo que terminar de la PLAY2 (de otra forma habría tirado el dinero al comprarlos, y el dinero no se tira...) me pasaré sin dudarlo a la XBOX360, ¿por qué? porque principalmente el catálogo de juegos que tiene me atrae muchísimo pero muchísimo más que los de la PLAY3, creo que la PLAY3 no da la talla. Y te lo dice alguien que en principio iba a comprar la PLAY3 de todas todas, y sino pregúntaselo a ALEX.
-Además cuando compre la XBOX360 será con una tele de esas de plasma de la de Dios, o todo al 100% o nada...

ADQUIRENTES SALUDOS!.