Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376364 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #950 en: Febrero 20, 2011, 12:02:37 pm »
Claro, porque Moon es un 0/0, ¿no? ;D

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: Febrero 20, 2011, 12:03:23 pm »
Claro, porque Moon es un 0/0, ¿no? ;D

¡Buf!, puedes jurarlo neng, apesta por todos sitios  :potagorda: :pota: :potagorda:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #952 en: Febrero 20, 2011, 12:54:48 pm »
Claro, claro, vamos, que no un 1 o 1,5 por eso de los decorados o la historia, ¿no?  :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: Febrero 20, 2011, 12:56:36 pm »
Claro, claro, vamos, que no un 1 o 1,5 por eso de los decorados o la historia, ¿no?  :xd:

Es que todo me pareció una  :potagorda: :potagorda: :potagorda:, ¿qué le voy a hacer neng :xd:?.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #954 en: Febrero 20, 2011, 12:58:36 pm »
Trailer de Apollo 18, peli en plan "Monstruoso" en la que dos tripulantes vuelven a la luna tras desaparecer el Apollo 17 y no saberse más. Lo que encontrarán quizás sea la respuesta al por qué no hemos vuelto más a la luna.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bjAvQlgURsI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bjAvQlgURsI</a>

coño!! pues yo no veo que pinte mal el tema: Espacio, opresión, espacios cerrados, teoría conspiranóica y terror... ¿qué más se puede pedir?.  :niieda:

Yo personalmente la veré.  :3d: Lo único que podían haberle consultado a JJ BENÍTEZ el motivo por el cuál no se ha vuelto jamás a la luna...  :juajuas: ;D

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: Febrero 20, 2011, 01:01:53 pm »
Cuestión de gustos Latura :nic:. A mí me parece una chuminada :\.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #956 en: Febrero 20, 2011, 01:03:52 pm »
Cuestión de gustos Latura :nic:. A mí me parece una chuminada :\.

Hombre CONAN... que son menos de 3 minutos de trailer... estás juzgando todo un film en base a un trailer de 3 minutos... no sé...  :niieda:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #957 en: Febrero 20, 2011, 01:04:14 pm »
Bueno, comentar que el director es el Español Gonzalo López-Gallego, el de El Rey de la Montaña.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #958 en: Febrero 20, 2011, 01:06:06 pm »
Bueno, comentar que el director es el Español Gonzalo López-Gallego, el de El Rey de la Montaña.

Juer!!... muchos directores patrios han tenido que emigrar a los EEUU para poder hacer films diferentes. Aquí o haces "lo de siempre" o estás condenado a no sacar películas... salvo puntuales excepciones.

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: Febrero 20, 2011, 01:27:48 pm »
Juer!!... muchos directores patrios han tenido que emigrar a los EEUU para poder hacer films diferentes. Aquí o haces "lo de siempre" o estás condenado a no sacar películas... salvo puntuales excepciones.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:, ¡braaaaavo!. Cuanta sabidurída
Spoiler for Hiden:
hay en tus palabras Latura :alaba:.
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 01:29:25 pm por CONAN »

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #960 en: Febrero 20, 2011, 02:55:49 pm »
Pues a mi me parece algo aceptable, veremos que sale
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #961 en: Agosto 04, 2011, 05:27:36 pm »
Tres posters de Apollo 18.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #962 en: Septiembre 18, 2011, 10:12:43 am »
Me he acordado de Latura al ver esto:

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Como cabras, oiga!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #963 en: Septiembre 18, 2011, 01:02:03 pm »
 :xd: :xd: :xd:

amigos... imaginaros que os trinca el doctor ese para meteros en el experimento ese del ciempiés humano y os ponen vuestra boca pegada en el culo de otro menda... no digo más...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ah! si, tremenda curiosidad por ver como se recreó en el film el "ciempiés humano"... es decir... ¿habría actores con la boca en el culo de otro actor?  :juajuas: :juajuas: ahí lo dejo...  :cunao:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: Septiembre 18, 2011, 01:28:24 pm »
yo no pienso ver esa peli  :chalao:, tengo mis límites  :pleased:...ya va a parecer q en el cine todo vale  :uooh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #965 en: Septiembre 18, 2011, 01:31:13 pm »
yo no pienso ver esa peli  :chalao:, tengo mis límites  :pleased:...ya va a parecer q en el cine todo vale  :uooh:

¿Por qué dices eso AJ?...  ;D :xd: yo simplemente la veo como "una peli de monstruos y doctor loco"...  :xd: ojo! que digo esto habiendo visto solo el trailer...

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: Septiembre 18, 2011, 03:18:46 pm »

Pues mira, yo sí creo que en el cine todo vale. Luego quién sea más sensible o crea que sus sentimientos puedan ser heridos que se abstenga de visionar 'x' películas. Para mi el cine es pura ficción, desde 'Lo que el viento se llevó' hasta 'El Bueno, El feo y El Malo', pasando por las necrófilas 'Nekromantik' (un fiel y oscuro retrato que analiza la perversa mentalidad de las personas propensas a estos actos) y acabando por una de las cintas más polémicas de los últimos años, como lo es 'A serbian film', cuyo mensaje poca gente ha captado. Todo es cine  ;D

Esta del humano cienpies tiene pinta de ser una payasada bizarra bastante divertida  :victoria:
« Última modificación: Septiembre 18, 2011, 03:21:16 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: Septiembre 18, 2011, 04:11:00 pm »
pues no sé qué decir...porque si cualquier cosa vale, no sabemos hasta dónde se puede llegar, para bien o para mal...y no es q haya q limitarlo a expresarse siempre de la misma manera, sino a una cuestión de tacto  :green:

Latura, yo tb vi el trailer, y tuve suficiente  :-\...como otra peli francesa sobre una mujer embarazada q alguien entra en su casa y la ataca, q ya tuve suficiente con el avance...en fin, q no tengo estómago para estas pelis  :pota:...Hostel y las de Saw me parecen de lo más desagradable q he visto, y estas creo q van más allá aun, asi q no

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #968 en: Septiembre 18, 2011, 04:25:37 pm »

amigos... imaginaros que os trinca el doctor ese para meteros en el experimento ese del ciempiés humano y os ponen vuestra boca pegada en el culo de otro menda... no digo más...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Ah! si, tremenda curiosidad por ver como se recreó en el film el "ciempiés humano"... es decir... ¿habría actores con la boca en el culo de otro actor?  :juajuas: :juajuas: ahí lo dejo...  :cunao:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Eso a ti te ha marcado, jajajaja, la de mails que me preguntabas sobre eso, sobre si me molaría que me metieran el culo de otro y tal :xd: :xd:
Mientras yo vaya delante del cienpiés  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: Septiembre 18, 2011, 05:06:50 pm »

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Eso a ti te ha marcado, jajajaja, la de mails que me preguntabas sobre eso, sobre si me molaría que me metieran el culo de otro y tal :xd: :xd:
Mientras yo vaya delante del cienpiés  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

:meparto: :meparto: :meparto:

Hay que reconocer que "la premisa" de la peli tiene guasa  ;D

Os dejo unos croquis interesantes por si alguien no terminaba de pillarlo. Mañana exámen práctico del tema:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #970 en: Septiembre 18, 2011, 05:26:33 pm »
YO...

opino como AJ que en el cine como en la vida no puede valer todo de ninguna manera... Pero esto del ciempiés humano me suena más a cachondeo bizarro que a otra cosa.

Los planos esos que ha puesto SLINKER son impagables... ;D :juajuas: :juajuas:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: Septiembre 18, 2011, 05:59:50 pm »
    La película no deja de ser un divertimento pasado por un filtro de mal rollo, señores. No es tan explícitamente desagradable como posiblemente piensen ustedes. Peor es el tema de, como lo llama SciFiMagazine, el Cine de La Crueldad Francés, y ese ejemplo de slasher con mujer embarazada llamado "L´Interieur", muy asalvajado, sí, pero sobre todo aburrido.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #972 en: Septiembre 18, 2011, 06:47:47 pm »
A MI...

lo que me ha decepcionado de este film del ciempiés humano... es que he visto algunas fotos y por lo visto el "famoso ciempiés" pues sólo está formado por dos mujeres y un hombre... coño! menuda estafa, no?  :cunao: yo esperaba pues mínimo 10 mendas enfilados formando el ciempiés...  :cunao:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: Septiembre 18, 2011, 09:08:14 pm »
Yo creo que comente en su momento que vi la del Ciempies, pero me aburrio del copon
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: Septiembre 18, 2011, 09:13:36 pm »
A MI...

lo que me ha decepcionado de este film del ciempiés humano... es que he visto algunas fotos y por lo visto el "famoso ciempiés" pues sólo está formado por dos mujeres y un hombre... coño! menuda estafa, no?  :cunao: yo esperaba pues mínimo 10 mendas enfilados formando el ciempiés...  :cunao:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.

Tu tranqui, Latura que para la segunda seran 12 mendas ;D