Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376314 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #875 en: Mayo 01, 2010, 01:55:16 pm »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Mayo 01, 2010, 03:57:48 pm »

Estoy deseando ver Scream 4 aunque primero tengo que repasar las 3 primeras pero me encanta esta saga aunque se la cargo en mi opinion Scream ya que es todo igual pero al cachondeo que no os digo que sean malas todo lo contrario pero me estropean la saga.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Mayo 01, 2010, 04:04:55 pm »

Joder....tiene cara de haberle metido por el culo una vara de acero de 50 centímetros.

De esta saga sólo me gustó la primera...

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Mayo 01, 2010, 06:59:50 pm »
mmm, no sé qué esperar de otra secuela...a mi la saga me gusta, aunque me gustaba más antes...la primera fue algo original en su momento (con un gran final), y la secuela era decente, pero con la tercera ya la liaron bien  :juajuas:...el asesino pasó de dar miedo a hacer gracia

por lo menos están Wes Craven y Kevin Williamson otra vez, además de los actores principales...es preferible a un remake o una secueala con otra gente  :esomismo:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Mayo 01, 2010, 07:25:08 pm »
el asesino pasó de dar miedo a hacer gracia

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Mayo 01, 2010, 08:14:46 pm »
Es que la tercera fue una total ida de olla...ahora a ver cómo arreglan eso para continuar con un decente hilo argumental....

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: Mayo 01, 2010, 09:54:35 pm »
fijo q en esta los asesinos son Jay y Bob el silencioso

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: Mayo 02, 2010, 01:40:27 am »
Yo no se como alguien puede tomar en serio al asesino de la mascara después del despoye total que hicieron con el en la divertidísima Scary Movie, que por cierto, acabo recaudando mucha más pasta que las pelis de Scream a las que parodiaba.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: Mayo 02, 2010, 01:57:15 am »
Yo no se como alguien puede tomar en serio al asesino de la mascara después del despoye total que hicieron con el en la divertidísima Scary Movie, que por cierto, acabo recaudando mucha más pasta que las pelis de Scream a las que parodiaba.

Lastima que les gustó la pasta y explotaron la formula hasta dejarla seca, la 2 fue un completo desastre...y ya no se diga las otras, que incluso cayeron en el terreno PG-13, algo contradictorio, tomando en cuenta que la mayoría de las pelis que se parodian son "R".
Creo que lo único que me causó gracia de la 2 fue lo del payaso bajo la cama y la silla de ruedas con neumaticos Firestone, y mira que eran chistes pesimos, pero me tomaron por sorpresa  :doh:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: Mayo 02, 2010, 03:02:14 pm »
la tercera tiene algo con lo q me rei bastante, q es cuando Leslie Nielsen conoce a los extraterrestes  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #885 en: Mayo 05, 2010, 02:53:12 am »
Esta peli lleva tiempo purrulando por festivales y dicen que no está mal pero que no es ninguna maravilla.

Os pongo el poster que acaba de salir y el trailer que ya salió hace tiempo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=t6o_Vl2f07Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=t6o_Vl2f07Q</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #886 en: Mayo 07, 2010, 03:24:46 pm »
Trailer de Super 8 grabado del cine en USA. Es un proyecto de JJ Abrams con Spielberg. El primero dirige.

No se lo que durará:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NECsrx7VC3I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NECsrx7VC3I</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Mayo 10, 2010, 07:25:40 pm »
Esta peli lleva tiempo purrulando por festivales y dicen que no está mal pero que no es ninguna maravilla.

Os pongo el poster que acaba de salir y el trailer que ya salió hace tiempo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=t6o_Vl2f07Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=t6o_Vl2f07Q</a>

Desde hace tiempo que le tengo ganas a esta peli. A ver si se estrena por nuestros cines y no va a parar al DVD directamente!

Os dejo algunas imagenes de set de rodaje de CONAN (2011). Ya mismo le hacemos un post propio a esta peli! aunque no me llama la atención lo más mínimo...porque para mi Conan siempre será Arnold  :-\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #888 en: Mayo 10, 2010, 09:08:02 pm »
Slinker, Splice será distribuida en España en cines por Vertice 360, creo que en junio o Julio  :yupiii:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #889 en: Mayo 11, 2010, 02:55:26 am »
Primeras imágenes del menda haciendo de Conan. Si alguien quiere hacer un post, aquí las tiene. Sino mañana al igual lo abro:

http://www.slashfilm.com/2010/05/10/first-look-jason-momoa-as-the-new-conan-the-barbarian/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #890 en: Mayo 12, 2010, 02:15:48 pm »
Juez Dredd sigue adelante y en 3D. La Fox se ha desentendido del proyecto pero sigue su curso con otros socios. Ganicas no me faltan pues es un personaje que me encanta.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #891 en: Mayo 24, 2010, 02:22:40 am »
Poster de Splice

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: Junio 07, 2010, 03:59:35 pm »
Michael Keaton quiere Bitelchus 2

Han pasado más de seis años desde que Michael Keaton declaró por primera vez su deseo de volver ha vestirse de Beetlejuice, pero lamentablemente Tim Burton nunca ha tenido interés en hacer una secuela. Mientras Warner Premiere había insinuado que podría realizarla pero sería directamente al mercado del DVD (algo parecido a lo que han hecho con Jovenes Ocultos 2), pero tampoco ha llegado a hacerse realidad. Gena Davis también dijo a principios de año que le encantaría volver, y ayer Keaton, una vez más, lo ha vuelto a decir en la premiere de Toy Story 3:

Es la única cosa que me encantaría hacer otra vez

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Junio 07, 2010, 06:03:45 pm »
    Pues Roberto Pascual no quiere Bitelchús 2, miren ustedes...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Junio 07, 2010, 06:06:48 pm »
    Pues Roberto Pascual no quiere Bitelchús 2, miren ustedes...

Ya, le entendemos DON ROBERTO, ¿pero Michael Keaton tendrá que comer no?  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: Junio 07, 2010, 06:06:58 pm »
    ¡Hagan cosas nuevas, por Cristo!, ¡innoven, sorprendan, evolucionen, REDIÓS...!

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: Junio 07, 2010, 06:08:54 pm »
    Bueno, si es para que Keaton coma, pues vale. No le quitaré yo a ese gran actor su sustento, pero qué pena, coño. Sic transit gloria mundi.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: Junio 07, 2010, 09:22:35 pm »
Keaton hace años que desapareció de la gran pantalla y dejó de contar con las grandes productoras, y eso que el hombre tiene talento...

Recomiendo una pelicula suya llamada "Mi Vida"

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: Junio 08, 2010, 12:19:14 pm »
Y yo recomiendo de KEATON:

Medidas Desesperadas. En donde hace de psicótico asesino en serie, que es el único donante compatible del hijo de un buen policía (interpretado por Andy Garcia). Duelo de altura entre dos grandes actores, con un Keaton bordando su rol de loco jarciado.

Su punto de no retorno fue el fracaso de la navideña Jack Frost y las malas criticas que se llevo por (al menos para mi divertida) Mis dobles mi mujer y yo. Aunque desde que le dijo que no a Batman Forever revelándose contra los grandes estudios ya tenia un pie en el paro.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Junio 08, 2010, 03:50:59 pm »
Medidas desesperadas en un peliculón!!! Sabeis si está en DVD? bueno ahora lo miraré, porque hace tiempo que quería tenerla.

Sobre Jack Frost pues que quieres que te diga...para pasar un rato entretenido y tal, la peli funciona. Además tiene un toque enternecedor y dramático que le viene muy bien. No entiendo por qué fue un rotundo fracaso cuando mierdas peores recaudan mucho más. En fin...

Y estoy de acuerdo en que debió de aceptar Batman Forever, aunque Tommy lee Jones y Jim Carrey hubieran jodido la marrana igualmente.