Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 376201 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #850 en: Diciembre 25, 2009, 01:50:33 am »
Los Angeles Times afirma que Columbia Pictures planea introducir a Josh Brolin (Planet Terror, No es país para viejos, American Gangster) en Men In Black 3.

Se desconoce que papel interpretará el actor, aunque se barajan varias posibilidades: que interprete a un nuevo agente del gobierno al que K (Tommy Lee Jones) ha pasado el testigo, que interprete al agente K de joven ó que de vida a un nuevo y desconocido personaje.

Etan Cohen ha escrito el guión del film, al que se espera que regrese Will Smith.

Buried (Enterrado), el esperado (por todo el mundo, menos por ALEX) segundo largometraje de Rodrigo Cortés, se presentará mundialmente en el Festival de Sundance, que se celebrará entre el 21 y 31 de enero en la ciudad de Park City (Utah).

La película, thriller de máxima tensión protagonizado por Ryan Reynolds, ha sido seleccionada entre más de 3.724 títulos de todo el mundo para formar parte de "Park City at Midnight", sección en la que ya debutaron obras clave del cine moderno como "The Blair witch project", "Saw", "Old Boy" o "Funny Games".

El multigalardonado director Rodrigo Cortés, alabado por la crítica por su ópera prima Concursante, dirige este thriller de máxima tensión interpretado por el actor del momento, Ryan Reynolds ("La Proposición", "X-Men: Lobezno"). Enterrado es el último film protagonizado por el intérprete antes de encarnar al superhéroe Green Lantern en la nueva superproducción de Warner Bros., que dirigirá en los próximos meses Martin Campbell.

Enterrado supone un apasionante desafío cinematográfico y narrativo en el que Ryan Reynolds da vida a Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.

Con distribución confirmada en más de 25 países, Enterrado se estrenará en España a lo largo de 2010.

Producida por Versus Entertainment en asociación con The Safran Company y Dark Trick Films, la cinta se rodó el pasado mes de agosto en Barcelona con el apoyo del ICAA, ICIC y la Junta de Castilla y León, la financiación del ICO y la colaboración de Audiovisual SGR y Avalis de Catalunya
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #851 en: Enero 04, 2010, 06:10:37 pm »
La precuela de La Cosa empieza a rodarse en Marzo de este año en Toronto y se prevee que la filación dure 4 meses. Esperemos que salga algo potable.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: Enero 08, 2010, 06:53:10 pm »
Sobre la precuela de La Cosa  

Matthijs Van Heijningen será el responsable del proyecto con guión de Ronald D. Moore y Eric Heisserer. El film contará los acontecimientos sucedidos en la base noruega de donde se escapa el perro con el que comienza la primera entrega.

Joer... yo prefiero esto antes que otro absurdo remake. Sólo espero que no se pasen con la infografía y que se curren unos fx en condiciones, a la vieja usanza como los de la película original!!! Que pena que Carpenter no esté involucrado en esto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #853 en: Enero 08, 2010, 07:10:51 pm »
¿Secuela? Yo he leído precuelo  :niieda:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: Enero 08, 2010, 08:19:52 pm »
Comorr?  :\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #855 en: Enero 08, 2010, 08:30:23 pm »
Ya no se ni escribir, macho! Quería decir precuela. Que leí que sería una precuela del original.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Enero 08, 2010, 08:48:18 pm »
Ya ya si lo entendí, pero que yo no dije secuela en mi comentario, sino precuela!!!  :juajuas:

A ver lo que sale... y cuanto echaré de menos a Kurt Russell  :lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #857 en: Enero 08, 2010, 10:05:46 pm »
 :ja: okis, es que entendí que empezaría con el perro donde acaba la otra, vamos que me he hecho un lio :xd:
Pues si, se echará de menos a ese crack pero ya no pegaría con su edad y en una precuela  :nouou:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Enero 08, 2010, 10:10:54 pm »
Colaría esto con el amigo Kurt?

:xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #859 en: Febrero 04, 2010, 02:08:33 pm »
Furia de Titanes se estrenará en 3-D

Ah y estreno de Pesadilla en Elm Street en España: 6 de Agosto 2010.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 02:12:17 pm por Alex »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Febrero 13, 2010, 04:35:23 pm »
Se confirma a Vin Diesel en la 3ª entreta de las Crónicas de Riddick que se titulara: Riddick

Vin Diesel ha firmado para protagonizar la tercera entrega de Las Crónicas de Riddick, la cual se titulará simplemente Riddick. David Twohy, que escribió y dirigió las dos primeras películas, volverá ha realizar ambas funciones.

El argumento se mantienen en secreto, pero los rumores apuntan a que será más cerca del estilo de Pitch Black y se centrará en el personaje de Riddick frente al universo en el que habita.

Las fechas del rodaje se están ajustando para que Riddick no se cruce con la quinta entrega de la Universal Fast and Furious, y se espera que vea la luz en 2011

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #861 en: Febrero 13, 2010, 04:40:12 pm »
 :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
 :yupiii: :yupiii: :yupiii:
 :yupiii: :yupiii:
 :yupiii:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Febrero 13, 2010, 04:48:11 pm »
Me hace ilusión porque Pitch Black me encantó (peli de culto automáticamente). Pero lo de A todos gas 5 me pone aún más  :yupiii:

Me cae bien Vin Diesel, aunque al principio no me molaba.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Febrero 13, 2010, 09:47:38 pm »

Ah y estreno de Pesadilla en Elm Street en España: 6 de Agosto 2010.

Luego que se quejen de la piratería...

Si en EEUU se estrena en abril 30.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #864 en: Febrero 13, 2010, 10:22:38 pm »
Esa es la última fecha que vi en la web de Warner pero veo que ahora dice Mayo  :niieda:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: Febrero 14, 2010, 03:19:56 pm »
Vuelve Neil Marshall un tío que sabe lo que hace y que vive el cine, como se hacia antaño. Muestra de ellas las entretenidas y muy bien facturadas Dog Soldiers, The Descent & DoomsDay. Y lo hace con dos cojones. Una cinta epica, ambientada en en la Gran Bretaña en plena invasión romana, venganza y ordenes de destruir al lider del ejercito invasor como objetivo principal. Prueba de fuego, que de momento salda con una pintaca espectacular.

Fotos:

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yiQCofKrYAI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yiQCofKrYAI</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #866 en: Febrero 14, 2010, 05:05:44 pm »
Bien representado está sin duda, luego veremos a ver qué da de si el tema. Thanks maestro!

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: Febrero 15, 2010, 12:59:41 am »
Este es un director que ha demostrado buenas maneras en su película pero que estas, por una causa u otra, no me han terminado de convencer. Esperemos que esta "Centurión" sí lo haga. Pinta mala no tiene, desde luego.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Febrero 15, 2010, 04:23:52 pm »
¡Freddy Krueger estuvo en BUENAFUENTE! . Yo ni me entere  :niieda: . ¿Vosotros?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rDZg7ceeIeU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rDZg7ceeIeU</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WgBbSY-_aSg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WgBbSY-_aSg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DxFqaeXFZ0c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DxFqaeXFZ0c</a>

:alaba:
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 04:27:03 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #869 en: Febrero 15, 2010, 04:48:58 pm »
Pues no, pues no! Que crack  :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Pesadilla en Elm Street Nuevo Cartel!
« Respuesta #870 en: Febrero 23, 2010, 03:20:13 pm »
Posterzaco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #871 en: Febrero 23, 2010, 03:25:33 pm »
Pues si, pues si, ganicas a ver qué tal  :sisisi:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Febrero 24, 2010, 06:26:21 pm »
Cabin Fever 2

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KLCEvQQaUnQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KLCEvQQaUnQ</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #873 en: Marzo 27, 2010, 01:23:41 pm »
Escena de Furia de Titanes titulada HOW WE KILL THE KRAKEN. Es exclusiva para online, no saldrá en TV.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QNejXVk54Ag" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QNejXVk54Ag</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Marzo 28, 2010, 08:25:24 pm »
Hombre, me ha gustado y todo la escena  ;D