Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375624 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #275 en: Agosto 12, 2008, 05:51:52 pm »
Las Colinas 3???? Coooñe!!  :victoria:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: Agosto 12, 2008, 06:17:57 pm »
Ya la 3 y yo sin ver ninguna...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #277 en: Agosto 12, 2008, 06:24:27 pm »
¿Y a qué esperas?? :zombie:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: Agosto 12, 2008, 06:38:29 pm »
Nusep tio!

La 1 me llama bastante porque es de Alexander Aja y tal, la 2 no mucho pero bueno a ver si me las alquilo y te cuento que me parecen. He oido algo por ahi de que a Slinker le gustan pero no estoy seguro  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #279 en: Agosto 12, 2008, 06:42:41 pm »
La 2 la tengo pendiente y pese a no estar mal creo que no es ni la mitad de buena que la 1. Esa es la que tienes que ir a por ella....
Y sino, fíjate las 10.000 lecturas que tiene el artículo de Slinker siendo el análisis de peli más leído.....

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=13&Itemid=39

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Agosto 13, 2008, 05:33:30 pm »
La primera es muy buena Glez...incluso mejor que su original de Wes Craven (que ha envejecido realmente mal mal...como se suele decir); pero la segunda....me dejó con cara de circunstancias  ::)

Mírate la primera que creo no te arrepentirás: acción, violencia, gore brutal y unas secuencias rodadas con un pulso magistral la convierten en toda una joya del género.

PD. Alex tio, viendo mis antiguos artículos me da hasta vergüenza de leerlos!!! NO ME GUSTAN!!! No sé si os pasará a los demás, pero los primeros textos eran tan inferiores a los más recientes....que no mola re-leerlos  :niieda:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Agosto 13, 2008, 05:44:49 pm »
Pues lo hare joder, ya que La matanza de texas el Origen me gusto y esta tiene pinta de ser mas bruta aun... Ya os contare colegas  ;)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Agosto 13, 2008, 05:56:49 pm »

PD. Alex tio, viendo mis antiguos artículos me da hasta vergüenza de leerlos!!! NO ME GUSTAN!!! No sé si os pasará a los demás, pero los primeros textos eran tan inferiores a los más recientes....que no mola re-leerlos  :niieda:

A mi me pasa con 3 articulos.

El de Hannibal, el Origen del Mal.... y mira que trate de encontrar la manera de hacerlo lo mejor que pude pq me gusta la pelicula pero no hubo manera. Fue lo mejor que pude hacer; curiosamente aunque este desconforme si tratase de hacerlo de nuevo tampoco encontraria como hacerlo mejor.

Y tambien me pasa con el del DVD de Batman Begins; este no es que quedara mal... pero ni comparacion con los demas articulos que he hecho.

Tambien me pasa una situacion bastante parecida a ti con La Liga de la Justicia: Primera Temporada. Mira que es le mas leido de esa seccion. Y tampoco lo considero malo pero ni comparacion con el de Xena o los demas analisis de series que estan por salir.

Asi que no eres el unico.  :jjaa:
« Última modificación: Agosto 13, 2008, 05:59:01 pm por DC Fan »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: Agosto 13, 2008, 06:10:09 pm »
Yo de los articulos que he escrito y que una vez releido no me acaba de gustar es el de Beowulf, nose porque pero no me mola, seguro que son cosas mias porque es uno de los mas leidos y tal pero me cuesta mucho asociarlo conmigo otro que me quedo "raro" fue el de Uno de los nuestros...

En cambio hay articulos que me molan bastante y aún no se han publicado como los de Ricochet, ese peliculon de acción y venganza del gran Denzel Wasighton o ese articulo que marcara un antes y un despues en la historia que es la reseña de El Caballero Oscuro que sale el viernes jojojojo...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #284 en: Agosto 13, 2008, 07:31:55 pm »
No es justo que digamos eso. Hemos crecido como redactores. Es como decir que nos daba vergüenza cuandi miramos las fotos de pequeños y nos cagábamos encima  :cunao:
De todas formas, no se de qué artículo hablas, Slinker, pero te aseguro que el de Las colinas es una jodida obra de arte.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #285 en: Agosto 14, 2008, 01:03:29 pm »
No se chico...por ejemplo el otro dia volví a leer los de Justa Venganza, Salvaje, Eragon...etc etc, y la verdad, cambiaría tantas cosas y tantas palabras..pero bueno, ahí quedarán inmortalizados para comprobar nuestra evolución  :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Agosto 16, 2008, 04:40:07 pm »
Lo nuevo de Alexander Aja inagurara Sitges 08.

http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=news_fitxa&idNot=316

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Agosto 20, 2008, 01:31:06 pm »
Deep Blue Sea 2 en los planes de la Warner. Según confirman fuentes oficiales, Warner está interesada en realizar la secuela de este film de 1999 que dirigió Renny Harlin. El producto irá a parar directamente a las estanterías de los videoclubs y aun no hay confirmado nadie del reparto técnico ni artístico.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Agosto 20, 2008, 02:03:50 pm »
¿Aun no se sabe la programacion de Sitges? Es que estoy pendiente de ver cuando pasan la de JCVD, para hacer mis reservas por alli.

Por cierto Glez, ya mire el enlace que me pasate. Habia cosas baratitas, en cuanto sepa lo de Van Damme hago mi reserva. Thanks.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Agosto 20, 2008, 03:15:17 pm »
Ok Plisskeen, yo tambien estoy pendiente de que salga la programación de una vez...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Agosto 21, 2008, 05:00:04 pm »
Poltergeist tendrá remake

Poltergeist, rodada en (1982) por Tobe Hooper, tendrá remake, el cual tienen intencion de hacer bajo el mismo nombre. Y tan enserio van el proyecto que ya hay guionistas contratados, y los elegidos son Juliet Snowden y Stiles White, responsables de Boogeyman: La Puerta Del Miedo (uooooooooooooo bieennn) y que también tienen en sus tareas el remake de Los pájaros

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Agosto 25, 2008, 07:39:34 pm »
Kevin McKidd podría protagonizar el remake de Los inmortarles. Los productores buscaban a un actor escocés y parece ser que McKidd es el condidato más solido a interpretar al personaje que dió vida Christopher Lambert en 1986. El remake del que solo sabemos que estará escrito por Art Marcum y Matt Holloway se espera para el 2010

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Agosto 25, 2008, 07:40:25 pm »
El regreso de Frankestein:Wake the Dead de Jay Russell será la nueva adaptación al cine del famoso monstruo resucitado a base de miembros de personas muertas, mediante un experimento en la obra de Mary Shelly con un relato moderno de Steve Niles. Niles comentó en una entrevista que se encontraban buscando localizaciones para rodar el film y que WETA estaba realizando los diseños de la criatura. La intención es presentarla en la Comic-Con de San Diego 2009. Steve Niles ha confesado que el diseño del nuevo Frankenstein será adaptado a un proceso de cirugía moderno.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Agosto 25, 2008, 07:51:53 pm »
Pesadillas de R.L. Stine irá al cine... La serie de libros de terror para público adolescente de los 90, la cual tuvo su una adaptación como serie de TV, tendra su version a la gran pantalla según informa Columbia Pictures, que será la encargada de realizarla

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Agosto 25, 2008, 07:57:30 pm »
Expediente X 3 ¿directo a dvd?? Segun la pagina Dread Central, si Expediente x 2: Creer es la clave (2008) de Chris Carter da la cara en el mercado del DVD, se rodará una tercera película de un presupuesto similar pero destinada exclusivamente ¡al mercado del cine en casa. La noticia ha causado bastante extrañeza puesto que la 2ª entrega ha dado decentes resultados en taquilla.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Agosto 28, 2008, 04:25:52 pm »
Jovenes Ocultos 2 estara disponible a la venta el 21 de octubre en DVD en España. Distribuye Warner.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Agosto 28, 2008, 05:23:30 pm »
jovenes ocultos vi el trailer y  :cryy:

vaya, un remake de poltergeist¿?, no lo sabia...despues de los remakes se hacen no confio mucho, aunque me gustaran los de las colinas tienen ojos y la matanza de texas, hay otros q han dejado mucho q desear...el remake de halloween por ejemplo, o el de la niebla q ni me atrevo a verla

a ver q tal el remake de viernes 13, o incuso creo q de elm street querian o estaba haciendo uno, estas si me interesan mas, con cierto miedo pero si las veria

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Agosto 28, 2008, 05:26:08 pm »
Tio! es que los remakes de Las colinas tienen ojos y La Matanza de Texas...creo que son dos de los mejores remakes que se han hecho en la historia del cine más reciente! La nueva de Halloween aún no la he visto.

Sobre los de freddy y Jason la verdad...no me llaman la atención demasiado...aunque la de Freddy sí que la veré.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #298 en: Agosto 28, 2008, 06:43:11 pm »
Pues Slinker, tu hicistes el avance genial de Halloween con porrón de visitas!!
Jejeje tardas en verla, a ver si es cierto lo que dice Glez! :cunao:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Agosto 28, 2008, 06:46:34 pm »
Pues Slinker, tu hicistes el avance genial de Halloween con porrón de visitas!!
Jejeje tardas en verla, a ver si es cierto lo que dice Glez! :cunao:

Joder no solo lo digo yo, a mi novia tambien le parecio una mierda  :victoria: