Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375179 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #225 en: Julio 16, 2008, 12:13:07 pm »
Repo; The Genetic opera.

Dirige Darren Lynn Bousman (Saw II, III, IV). El argumento copiadoypegado de aullidos.com

Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio...

Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio...

Trailer oficial.

Repo! The genetic opera trailer

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Julio 16, 2008, 05:10:55 pm »
Segundo trailer de Outlander

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TkT4JNS281M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TkT4JNS281M</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Julio 16, 2008, 05:22:38 pm »
La de Repo tenía buena pinta... Pero cuando he visto que en el reparto está Paris Hilton he dictado sentencia.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Julio 16, 2008, 05:29:04 pm »
La de Repo tenía buena pinta... Pero cuando he visto que en el reparto está Paris Hilton he dictado sentencia.

Mitica su muerte, ensartada en La caca de cera.  :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Julio 19, 2008, 05:11:04 pm »
En septiembre comienza el rodaje de El diario de los muertos 2..George A. Romero vuelve a estar muy activo y lo demuestra rodando la secuela del film que se estrena el 8 de Agosto de este año en nuestro país. El film narra como un grupo de supervivientes se embarcan en un ferry abandonado y llegan a una isla desierta. Sin embargo, cuando pensaban que estaban a salvo, descubrirán que la isla está poblada por una civilización de muertos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Julio 19, 2008, 05:11:49 pm »
Primera imagen de Jason. Se publica una nueva instantánea del remake de VIERNES 13 donde podemos ver a uno de los asesinas más famosos del género. Dirigido por Marcus Nispel y producido por Michael Bay.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Julio 19, 2008, 05:13:14 pm »
Nuevas imágenes del remake de Ultimatium a la tierra. Protagonizada por Keanu Reeves, este remake cuya original version contaba como un platillo volador aterriza a unas cuadras del Capitolio en Washington y de su interior surge Klaatu, un extraterrestre secundado por un enorme robot plateado. Aunque vienen en son de paz, Klaatu es baleado por error por el ejército y enviado a un hospital. Su misión es estudiar el comportamiento de los humanos y ver si son realmente responsables por las guerras y los errores atómicos que ellas causan. Así que intenta reunir a sabios de todo el mundo, encabezados por el Dr. Barnhardt, para transmitirles un mensaje de no violencia y de precaución.

A los amantes de la ciencia ficción de los años 50, os recomiendo la peli original. Todo un clásico imprescindible.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Julio 22, 2008, 06:56:56 pm »
Nueva imagen de Mirrors

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #233 en: Julio 22, 2008, 08:06:22 pm »
Joder, esa de mirrors...¿de quñe va?
Me llama el remake de Viernes 13, no se, su imágen me dice mucho de como puede llegar a ser. Y sobre el diario de los muertos 2, pues si la 1 mola de coña, sino....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Julio 23, 2008, 12:53:23 pm »
Nueva imagen de Mirrors

El Alexandre Aja es un puto crack! Esta peli va a molar lo suyo  :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #235 en: Julio 23, 2008, 02:22:29 pm »
Ah coñe, la de los espejos!!  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Julio 23, 2008, 05:16:58 pm »
Joder, esa de mirrors...¿de quñe va?

:xd: :xd: :xd:

pa darte un collejón  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #237 en: Julio 23, 2008, 05:20:35 pm »
Na, nene, que ya me lio con tanto producto  :X-P:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Julio 24, 2008, 04:59:38 pm »
El nuevo Jason en primer plano

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Julio 24, 2008, 05:00:19 pm »
Nuevas imágenes de Descent 2

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #240 en: Julio 24, 2008, 05:02:28 pm »
Nuevas imágenes del remake de Ultimatium a la tierra. Protagonizada por Keanu Reeves, este remake cuya original version contaba como un platillo volador aterriza a unas cuadras del Capitolio en Washington y de su interior surge Klaatu, un extraterrestre secundado por un enorme robot plateado. Aunque vienen en son de paz, Klaatu es baleado por error por el ejército y enviado a un hospital. Su misión es estudiar el comportamiento de los humanos y ver si son realmente responsables por las guerras y los errores atómicos que ellas causan. Así que intenta reunir a sabios de todo el mundo, encabezados por el Dr. Barnhardt, para transmitirles un mensaje de no violencia y de precaución.

A los amantes de la ciencia ficción de los años 50, os recomiendo la peli original. Todo un clásico imprescindible.

Poster del remake de Ultimatium a la tierra

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Julio 24, 2008, 05:04:08 pm »
Y por último, una bazofia bastante curiosa: El Iron Man de serie B, Metal Man. de Bryan Yuzna.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=OBv91wC_qHo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=OBv91wC_qHo</a>

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Julio 24, 2008, 08:24:25 pm »
Joder con ese Metal Man, menuda basura tiene que ser y que conste que le tengo cierto afecto a Brian Yuzna, he compartido charlas cinefilas y visionados de algunas peliculas con el, y es un tipo encantador, pero sus ultimas peliculas son un poquito...

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Julio 25, 2008, 01:39:29 am »
Alex, escribo aqui mi opinion sobre Doomsday. Iba a abrir un hilo, pero como te he comentado lo del articulo y de momento la hemos visto pocos he preferido ponerlo aqui. Si te parece bien, cambialo a donde mejor veas.

Bueno, entrando en materia, amigos foreros, he de deciros que despues de ver Doomsday, me he sentido como aquel niño de 10 años que descubrio el cine de Carpenter, despues de ver la pelicula, se me ha quedado una sonrisilla de disfrute y una emocion por el cuerpo que hace mucho (desde John Rambo) que no sentia viendo una pelicula. Me quedo con la sensacion de ver un deseo cumplido, como si me hubieran preguntado por un puñado de mis peliculas favoritas dentro del genero fantastico, y que todas ellas hubieran sido metidas en una coctelera y tras remover un rato darme el gustazo de ver salir este film. Os doy mi palabra que he disfrutado como cuando corrian los años 80 y me asomaba al cine que habia frente a mi casa y veia que estrenaban una de Stallone, Van Damme o de John Carpenter. Mañana mismo me pido la pelicula a EEUU y me la veo de nuevo en cuanto me llegue. Destacaria muchas cosas, pero hay una persecucion que...no cuento nada mas. Yo creo que esta pelicula la disfrutaran los que sean amantes de peliculas como 28 dias despues, Rescate en Nueva York, Mad Max, si eres de esos, amigo esta es tu pelicula. Y un ultimo detalle, tiene algunas de las escenas mas gores que he visto en mucho tiempo. Un saludo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #244 en: Julio 25, 2008, 02:11:35 am »
Joooder!Ya os lo decía yo!!Y me deciais que no, que no os llamaba y que si patatín!  :meparto:
¿Osea que la recomiendas?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Julio 25, 2008, 12:08:53 pm »
Imágenes de Jason Voorhees . El director es Marcus Nispel ("La matanza de Texas: remake") y el actor que interpreta a Jason es Derek Mears ("El retorno de los malditos"). Después de la supuesta muerte de su único hijo en un campamento de verano, una madre empieza a matar a los empleados de campamento. Después de ser asesinada a las manos de los empleados, su hijo regresa para continuar su trabajo ensangrentado.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: Julio 25, 2008, 12:19:16 pm »
Yo con ese mierdon insipido que era Halloween el origen ya tuve bastante ración de remakes. No vere esta por mucho que este firmada por Marcus Nispel, el habil realizador de la desagradable aunque entretenida La matanza de texas (2005) y la infravalorada y nebolusa El guia del desfiladero (uan genial mezcla entre Conan El Barbaro y Rambo Acorralado).

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: Julio 25, 2008, 12:38:33 pm »
Joooder!Ya os lo decía yo!!Y me deciais que no, que no os llamaba y que si patatín!  :meparto:
¿Osea que la recomiendas?

Si te gustan las peliculas que he indicado arriba, seguro. Pelicula bestia, bestia. Menos mal que aunquedan directores con pelotas para hacer peliculas asi. Unsaludo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #248 en: Julio 25, 2008, 04:29:02 pm »
Glez, hay remakes geniales como Los de La matanza o Las Colinas...no hay que meterlo todo en el mismo saco :burla:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: Julio 25, 2008, 08:56:27 pm »
Nueva imagen promocional de ANACONDA 3: THE OFFSPRING. Protagonizada por David Hasselhoff, la 3ª entrega irá directa al mercado del DVD. En ella un mercenario a sueldo (Hasselhoff) acepta una misión de un millonario para capturar una peligrosa anaconda que posiblemente podría ayudar a curar una enfermedad terminal.