Autor Tema: Leisure Suit Larry  (Leído 4168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Leisure Suit Larry
« en: Enero 10, 2008, 11:58:34 pm »
Sin duda alguna si es verdad que despues de esta vida hay otras a mi me gustaria ser......Larry!!



Desde sus inicios en ordenadores Amiga hasta la actual ps2 este divertido personaje no ha dejado de sorprendernos con sus historias "romanticas"

A decir verdad no he podido jugar a todas sus aventuras solo a la de "love for sail" y "Magna Cum Laude"

Se que existe un cd recopilatorio con casi todos los juegos pero dudo que funcionen el los pc´s actuales y la mayoria de roms que he bajado terminan colgandose en un momento u otro  :cabezazo:

Por cierto, alguien consiguio pasarse el "Love for Sail" con la puntuacion maxima y todos los "consolators" yo siempre me quedaba a falta de 50 puntos para ver ese segundo final subido de tono.




Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Leisure Suit Larry
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2008, 01:50:59 pm »
Por fin puedo disfrutar de toda la saga!!

He comprado via internet un cd que lleva nada mas y nada menos que 8 juegos de Larry y algunos estan en español, seguramente el viernes que viene lo tenga en mis manos solo espero que funcionen todos bien. Ya os ire diciendo cosas sobre esto y lo que vaya descubriendo de este personaje.

Estos pasan a unirse a mi coleccion de videojuegos subiditos de tono como son "Playboy The Mansion"  "7Sins" y el "Magna Cum Laude" todos de ps2.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Leisure Suit Larry
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2008, 05:43:01 pm »
Jajaja que tio. Yo solo jugué al 7 creo de PC que Larry empezaba encadenado  a una cama y el piso ardiendo...¿te suena?

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Leisure Suit Larry
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2008, 05:47:03 pm »
Si! ese es el que yo tenia...y cuando la tia le sirla la cartera se enciende un cigarro y tira la colilla en la ropa de Larry.... :xd:

Te lo pasastes?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Leisure Suit Larry
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2008, 06:09:56 pm »
Mmmmmm....pues no lo recuerdo....creo que si, creo que si....pero mirando guias y eso  :cunao:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Leisure Suit Larry
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2008, 09:54:27 pm »
Ya tengo mi pack especial de "Leisure Suit Larry Colection"  :xd: ahora a pegarme unos vicios y a recordar viejos tiempos a la espera de que me devuelvan mi ps2.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Leisure Suit Larry
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2008, 10:34:29 pm »
Dile a tu mujercita que juegue contigo a los Larry jejeje  :green: