Author Topic: La Nintendo DS  (Read 81481 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Reply #175 on: August 27, 2008, 08:23:37 PM »
Yo ya te digo que he probado los dos últimos y están bien pero es tipo Brain Training y similares, cada día has de dedicarles un ratico y esfuerzo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #176 on: September 09, 2008, 12:55:19 PM »
Fiel a mis "seguimientos" al jefe Latura descubro este post

Coñe!!!!!!... pues este POST has tardado lo suyo en descubrirlo... ;D... y a lo del lápiz más vale que te vayas acostumbrando pues es uno de los detalles de la "evolución" de la NDS!!!!!!... y sino ya te lo dirá DC FAN... ;)

ND´S SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #177 on: September 12, 2008, 02:46:26 AM »
De los juegos con lapiz paso pero vamos olimpicamente, asi de claro, eso es para niños de 5-6 años.

Y ojo, lo digo ,MUY MUY CLARO, he puesto a la PSP en "OBSERVACION",si no llega a ser por algunos juegos para mi gusto bastante buenos (los recopilatorios de Capcom, el de Sega, el Virtua Tennis y alguno de coches, como el outrun 2006 coast 2 coast y el f1 grand prix) ya la habria vendido. Que si, que luego tiene tb para musica y para ver fotos, pero para eso ya estan los mp4 y las camaras de fotos.

Observados saludos

Disculpa que sea honesto... pero eso que dices es una soberana tontería

Entre algunos, el de Zelda es una delicia.... y ahora mismo estoy enganchadisimo al Elite Beat Agents; juego musical estilo casi DANCE DANCE (del q luego hare un analisis) y no solo es UNA PASADA de juego sino MUY adictivo y puede llegar a ser muy dificil.

Y todo es tactil... un video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DyfNcKE8-lI[/youtube]
« Last Edit: September 12, 2008, 02:50:12 AM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Nueva NINTENDO DS.
« Reply #178 on: October 04, 2008, 11:23:27 AM »
BUENAS:

Pues ayer leí en "La Gaceta de los Negocios" que Nintendo va a lanzar en breve una nueva versión de la NDS en Japón que entre sus más espectaculares novedades incluirá: Fotos, videos, mejor acceso a internet y dos pantallas más grandes... (entre otras cosas).
Eso sí, perderá la compatibilidad con los cartuchos de la GBA pero a cambio los japoneses podrán ir a los establecimientos y canjear esos juegos por dinero... Así es como hacen las cosas los japoneses, con criterio, sentido común y cabeza.  :alaba:

La nueva NINTENDO DS no la veremos por Europa hasta la primavera del 2009... y ahora le pregunto directamente a DC FAN  ;) ;D
¿Qué hacemos con nuestra vieja NITENDO DS?... :niieda:

DS´ALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #179 on: October 04, 2008, 12:56:37 PM »
Ya te contesto yo....quedártela y jugar con ello. Que les den por el culo a la gentuza de Nintendo por timar tanto al personal una y otra vez.
Ademas, que si pierde su compatibilidad con GBA es un paso hacia atrás solo por ponerle una camarita de 0.3mp cuando mi movil la tiene de 5.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #180 on: October 04, 2008, 12:57:11 PM »
Quedarse con ella.

Me tengo que informar pq no lo sabía pero de todas maneras...

Yo cuando vuelva a usar la DS online la quiero solamente para eso... no para usarla como ordenador.

No sé que tan grande sean las pantallas, pero tampoco creo que sean TAN grandes. Pq la LITE supuso una mejora de la anterior en ese aspecto y no fue excesivo el cambio.

...y en cuanto a fotos y videos... para eso tengo mi nueva y flamante cámara digital.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #181 on: October 04, 2008, 07:20:45 PM »
BUENO...

pues habrá que quedarse con la vieja NDS. Por cierto otra pregunta relacionada con la anterior: ¿Me podéis decir cuánto tiempo lleva en el mercado la "vieja NDS"?... :eeh?:

DS´SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #182 on: October 04, 2008, 09:12:58 PM »
La TOCHA:  21 nov de 2004

La LITE: 23 de junio de 2006

Si lo preguntas pq te preocupe el tiempo de vida... pues muchísimo es la consola q más vende... y si ahora hacen esta otra versión pues más todavía.

Y estoy con Alex ya lo de Nintendo es un abuso.

En el tiempo de la Gameboy original... estuvo por MUUUUCHO tiempo así y todo bien. Muchisimo tiempo despues fue cuando sacaron otras ediciones y casi terminadno la generación fue cuando la sacaron de bolsillo.

...y enotnces llegó la versión a color que duró lo suyo.

Y vino la Advance... y ahí comnezaron con la broma.

La primera versión no era nada portátil y lo que sí era malo... CASI NO SE VEÏA. Imposible que antes de sacar el producto no se dieran cuenta.

...y no pasaron meses hasta que la cambiaron por la SP.

...llegó la DS. El cambio de la tocha a la Lite fue más que nada estética... y al menos Nintendo ofreció cambiarlas al comienzo.

...pero esto es un descaro.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #183 on: October 05, 2008, 03:28:53 AM »
Yo no tengo ni la más mínima intención de comprar este nuevo invento. Para qué cojones quiero yo una cámara de fotos en un aparatito que uso para jugar? En fin, un sacacuartos que sin duda alguna les saldrá redondo, hay incautos y ansiosos compradores compulsivos para parar un carro.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #184 on: October 15, 2008, 10:59:03 AM »
Tampoco yo tengo ninguna intención de comprar la nueva DS, aparte del asunto de las SD no me interesa.

De todas formas, PSP sigue el mismo camino y tambien van a sacar la tercera "reencarnación" de PSP.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #185 on: December 09, 2008, 07:18:33 PM »
Una pregunta:

¿Qué sabéis del juego de "IRON MAN" de la NDS?... ¿está mejor que los de MARVEL de la GBA que he analizado yo para nuestra web?.

SALUDOS DE HIERRO!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #186 on: December 09, 2008, 08:54:48 PM »
Pues yo lo esquivaría. No se nada de él pero la media de notas que se lleva según gamerankings.com es del 56%  :poss:
Invierte tu tiempo y dinero en otro de más calidad  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #187 on: December 10, 2008, 07:25:02 PM »
Pues yo lo esquivaría. No se nada de él pero la media de notas que se lleva según gamerankings.com es del 56%  :poss:
Invierte tu tiempo y dinero en otro de más calidad  ;D

Bueno ALEX yo lo preguntaba más que nada porque los de MARVEL de la GBA me chiflaban, y este sólo por ser de la NDS pues ya tendría que ser mejor que por ejemplo el "IRON MAN" de la GBA ¿no?.
Es decir, un 56% de una NDS debería ser como un 70% de la GBA ¿no?...

SALUDOS DE HIERRO!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #188 on: December 10, 2008, 08:41:51 PM »
No, no, osea el 56% es la media de puntuación. Si fuera de DC FAN tendría un 95%  :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #189 on: December 11, 2008, 07:19:12 PM »
No, no, osea el 56% es la media de puntuación. Si fuera de DC FAN tendría un 95%  :ja:

Ya, ya... que si que es la media, pero lo que yo digo es si esa media del 56% es equiparable a una media del 70% en uno de la GBA????...  :eeh?:

SALUDOS DE HIERRO!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #190 on: December 11, 2008, 07:33:30 PM »
Hombre, eso no lo se, es que es el conjunto de todo. graficamente puede parecer curioso pero si petardea cosa mala en la jugabilidad mal asunto...
No se decirte, Latura.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #191 on: January 06, 2009, 07:00:53 PM »
ALEX:

Estos días entre descanso y descanso del análisis del "Alien Quadrilogy" he estado jugando bastante al TETRIS DS y me gustaría saber esto:

¿Cuántos puntos Tetris tienes acumulados?... y sino juegas tu quisiera saber los que tiene acumulados tu esposa.  :lee:

Es por marcarme un tope, una marca a superar... ;D

LINEADOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #192 on: January 06, 2009, 07:10:30 PM »
Ostia, ni me acuerdo, pero te lo miraré....creo que la vuelta la di unas 14 veces y allí la palmé.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #193 on: January 08, 2009, 07:20:42 PM »
ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

que me digas los puntos TETRIS que llevaís acumulados en el TETRIS DE LA DS entre tu esposa y tu...  :lee: que tengo que ¡¡¡¡¡¡¡superarlos!!!!!!!!!!!... ;D

DS´SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #194 on: January 08, 2009, 07:24:26 PM »
Como para acordarme....lo miraré pero vete olvidando de superarme, chavalote  :burla:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #195 on: February 09, 2009, 06:33:42 PM »
Por cierto, me he hecho con una tarjeta R4, ya la he actualizado, pero aun no me he instalado ningun juego, me recomendais alguna web donde haya juegos para descargar ? En español, si es posible, jajaja

cesar510 estos temas está prohibido comentarlos en la web so pena de expulsión. En esta web estamos totalmente en contra de la piratería, por lo que en este tema no te podemos ayudar.  ;)

DS´SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #196 on: February 10, 2009, 08:50:22 AM »
Lo que ha cambiado jefe, que tiempos aquellos en los que se compraba masivamente juegos piratas para la play 1 !!!

No es por meterme contigo... que NO es lo que quiero. Pero tienes que entender que estamos llevando una pagina profesional y tratando de ponerla en una excelente posicion en un futuro no muy lejano. Entonces debes comprender que hay unas normas que debemos mantener si queremos llegar a ese status. Y eso implica temas que no se pueden mencionar.

...es como si fueramos medicos y nos pusieramos a hablar de lo bien que esta trabajar sin licencia.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #197 on: February 10, 2009, 09:12:17 AM »
Lo que ha cambiado jefe, que tiempos aquellos en los que se compraba masivamente juegos piratas para la play 1 !!!

No es por meterme contigo... que NO es lo que quiero. Pero tienes que entender que estamos llevando una pagina profesional y tratando de ponerla en una excelente posicion en un futuro no muy lejano. Entonces debes comprender que hay unas normas que debemos mantener si queremos llegar a ese status. Y eso implica temas que no se pueden mencionar.

...es como si fueramos medicos y nos pusieramos a hablar de lo bien que esta trabajar sin licencia.

Se agradecen tus palabras DC pero ten en cuenta que Latura y Cesar se conocen desde hace años y la mitad de cosas que leas de ellos es en plan colega  :sisisi:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #198 on: February 13, 2009, 08:41:10 PM »
Es verdad, llevaré mas cuidado, no sabia que ciertas cosas no se podian decir. Saludos,

No pasa nada hombre!!!... es más creo que debería habertelo dicho yo hace tiempo, por lo tanto "la culpa" es de los dos... ;)

NINTENDOSOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #199 on: April 01, 2009, 05:36:12 PM »
QUERÍA SABER...

si sabeís algo del juego de la NDS "Spiderman y el reino de las sombras" parece que tiene buena pinta... ¿alguien sabe algo?.

NINTENDOSOS SALUDOS!.