Author Topic: La Nintendo DS  (Read 81508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS
« Reply #125 on: June 24, 2008, 08:58:46 PM »
Latura, cuando nos posteas fotos de tu flamante nueva DS y juegos?

PD

Ya se que es tarde, pero que te parecen los 3 nuevos colores?

Te contesto:

1º.-Cuando la saque de la caja... :nouou: :nouou:... que mira que todavía no he tenido tiempo (la web, la euro, los artículos, los cómics...) es que DC hay mucho ocio y poco tiempo libre.  :nouou:

2º.-Pues lo de los colores si que me ha jodido macho, verás cuando vi que sacaban una NDS verde como mi idolatrado HULK me jodió un huevo haberla comprado ya... si pudiera la compraría VERDE sin dudarlo, eso si que me ha jodido DC... :cabezazo: :cabezazo:

NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #126 on: June 24, 2008, 09:13:25 PM »
Latura, cuando nos posteas fotos de tu flamante nueva DS y juegos?

PD

Ya se que es tarde, pero que te parecen los 3 nuevos colores?

Te contesto:

1º.-Cuando la saque de la caja... :nouou: :nouou:... que mira que todavía no he tenido tiempo (la web, la euro, los artículos, los cómics...) es que DC hay mucho ocio y poco tiempo libre.  :nouou:

2º.-Pues lo de los colores si que me ha jodido macho, verás cuando vi que sacaban una NDS verde como mi idolatrado HULK me jodió un huevo haberla comprado ya... si pudiera la compraría VERDE sin dudarlo, eso si que me ha jodido DC... :cabezazo: :cabezazo:

NDSALUDOS!.

Bueno, no todo esta perdido.

Como por lo visto no tienes ninguna prisa en estrenar la consola... y dado que todavia esta en la caja, siempre puedes cambiarla.

...y si no puedes hacerlo a traves de una tienda lo puedes hacer por algun foro o por ebay, quizas?!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #127 on: June 24, 2008, 09:17:50 PM »
NO PUEDO...

o al menos eso creo porque se la encargué a un amigo... y ahora no quiero meterle en compromisos de que me la descambie, paso, me quedo con la mia y ya está.
Total por el color tan poco vamos a andar con cambios. Eso si, la verde mola mazo que diría Camilo Sesto... :yupiii:

NDSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #128 on: June 24, 2008, 09:44:47 PM »
NO PUEDO...

o al menos eso creo porque se la encargué a un amigo... y ahora no quiero meterle en compromisos de que me la descambie, paso, me quedo con la mia y ya está.
Total por el color tan poco vamos a andar con cambios. Eso si, la verde mola mazo que diría Camilo Sesto... :yupiii:

NDSALUDOS!.

Por probar no pasa nada... q ademas esta sin abrir. Consultalo al menos.   Que tampoco creo q sea tan complicado dado el caso. Y es que esta sin abrir. :hola:
« Last Edit: June 24, 2008, 09:46:43 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS... ayer fue ESTRENADA.
« Reply #129 on: June 25, 2008, 07:37:00 PM »
HOLA AMIGOS.

Ayer tenía casi una hora libre y como no tenía ganas de empezar un nuevo juego de la Pla2 pues decidí estrenar la NDS... le metí mi nick de Latura, la puse en hora y le puse el color verde de fondo.

Vi que tenía opciones de chat, el PIKOCHAT creo que se llamaba... y entré en una sala y no había nadie o es que la consola no se conecta así por las buenas a Internet que es lo que me parece a mi... el caso es que para salir de la sala tuve que apagar la consola, ¿qué mal, no? acaso no se puede salir del CHAT sin tener que apagar la consola.

Luego otra cosa que me llamó la atención y que creo ya comentamos, es el caso de los juegos para "jugar con amigos", me explico:
-Yo tengo el Tetris DS (por cierto ALEX, si centraras la portada el artículo pienso que quedaría mejor... ;) y si me diera por jugar con ALEX o con DC FAN como se haría para montar la partida... es que no me acabo de creer que con sólo la consola y el juego pueda no sé llamar a ALEX y decirle: Oye macho enciende la NDS que vamos echar una partida... algo más habrá que hacer ¿no?.

Eso por una parte y por otra pues me parece un poco mareante lo de las dos pantallas, y os podeís creer que el lápiz no lo encontré. Me decía ¿dónde cojones está el lápiz ese de los demonios?... luego al volver a meter la consola en la caja y ver unas fotos lo veo que está como incrustado en la parte de abajo de la consola... :ja:

Sólo probé un juego, era un recopilatorio de juegos de los 80, entre los que estaba el YIER KING FU, el CONTRA o el TRACK and FIELD, al que más jugué fue a este último intentando superar las pruebas de atletismo...siempre fui un flipado de esos juegos.

Hoy he comprado el REVIL de la NDS por varios motivos:
1º.-Porque costaa 20 euros.
2º.-Porque el artículo de DC FAN pues me hizo pensar que podría darle una oportunidad.
3º.-Porque URZANIK dijo que los textos venían en español, con lo que podré disfrutar plenamente de la aventura.
4º.-Porque el RE de la PSX vale de 2ª mano la friolera de 40 o 50 euros...

Bueno, pues ya os iré contando más cosas y de momento espero vuestras respuestas.

TÁCTILESALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #130 on: June 25, 2008, 08:49:34 PM »
Por partesm colega:

1-Cuando juguemos online con la Xbox 360 todo será infinitamente mas fácil. Aquí, en la DS funciona de la siguiente manera: Cada juego en tu consola produce un código de amigo que tu me das y yo te doy el mio y los grabamos en el juego y así nos invitamos a jugar. En el tetris creo que tu le das a buscar  amigos y yo igual o algo así era...es que nunca he jugad con amigos, solo condesconocidos en el tetris.
2-El picochat claro, tiene que haber alguien cerca de ti con la consola y en la sala de chat que entres.
3-Tio, lo de las dos pantallas es lo mejor, no me seas caamal... :juajuas:
4-En el tetris pillarias conmigo como un novato, tenlo en cuenta.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #131 on: June 25, 2008, 09:48:40 PM »
Todo lo que te ha dicho Alex.

Ademas, has probado solamente una recopilacion de juegos de los 80 que evidentemente no hace uso de las capacidades de la consola.

Probarla con el Tetris, el Zookeeper... o mejor aun, con el Zelda que es el que mayor uso da a todas las capacidades; si tienes dudas relee mi articulo.  :lee:

Y como bien te ha dicho Alex, es facilisimo jugar on-line. Si quieres jugar con alguien en concreto, pues debes acceder al menu del juego y buscar tu codigo de amigo... se lo das a esa persona, y esa persona te da el suyo. Y todo es cuestion de concretar un momento justo para quedar.

Yo cuando estaba en PR llegue a hacer quedadas con gente de aqui, independientemente de la diferencia de horas.

Luego esta la posibilidad de jugar con cualquiera, de cualquier parte del mundo... que es mucho mas facil todavia ya que solamente le das a la opcion de jugar a manera mundial y ya. Yo llegue a jugar contra gente de Japon.

Ahora, no solamente hace falta tener el juego. Ademas tienes que ver si tu cuentas con un una conexion a Internet inalambrica. Si no, tendrias que comprar el adaptador USB de Nintendo; que debe rondar poco mas de lso 20 euros. Instalas el CD-Rom... y ya todo es cuestio de poner el adapator en tu puerto USB y listo.

Luego, si te llevases a la consola a cualquier parte, siempre puedes poner que ella busque alguna conexion Wifi.... y si existe la posibilidad lo hara sin problemas; yo llegue a conectarme en un centro comercial.

PD

Lo del chat y las modificaciones, es lo que tiene. Que siempre hay que apagar la consola. Pero tampoco es para tanto.

y las fotos?
« Last Edit: June 25, 2008, 10:07:29 PM by DC Fan »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #132 on: June 26, 2008, 10:39:39 AM »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #133 on: June 27, 2008, 10:01:00 PM »
LA FOTO DEL ENLACE...

me parece que no es la NDS verde que digo yo... esa es verde oscura y la que yo digo es de un verde espectacular que tira para atrás.

Por cierto que vengo de pillarme el Spiderman 3 NDS al incréible precio de 9 euros en un MM... ya tengo una buena colección de juegos de la NDS, sólo me falta de INDY pero ese estoy pensando en pillarlo para la PSP porque me da que en la NDS va a haber que usar el lápiz a manta...

Posiblemente en mis vacaciones de verano le dedique tiempo a la NDS, a ella o a la PSP... pero a una de las dos seguro!!!.

NDSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #134 on: June 27, 2008, 10:25:55 PM »
La unica consola verde que hay de ese color...., como no sea una edicion especial en Japon.

El de Indy, me parece que tienes la posibilidad de jugar o no con el lapiz.

.... y no se Alex, pero ya nos tienes un poco de los nervios con lo del lapiz Latura.  :doh: Si precisamente una de las mayores posibilidades de la consola es el uso de su pantalla tactil. Quitando los juegos antiguos, o encontraras un solo juego que no haga uso de ella. Para que comprar la DS entoces?

Que no le tengas miedo..... Decidiete a probar cualquier juego de los nuevos que tengas, como el Zookeeper y ya veras que tus temores son infundados.  :lee:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #135 on: June 27, 2008, 10:30:21 PM »
PUES...

compré la NDS principalmente porque se vendió como el siguiente paso en la evolución de la GBA, y con la GBA y sus juegos me lo pasé franca y espectacularmente bien  :yupiii: pero como la GBA la han matado y decían y decís que la NDS era el siguiente paso y que es la de Dios... pues por eso la compré.
Y la compré pese a mis reticencias y temores al dichoso lápiz, porque macho una consola es para jugar no para escribir cartas... ;D

De cualquier manera, cuando la use de verdad ya veremos si me hago con el lápiz o no... y sino me hago pues la vendo y a tomar por culo... tampoco me voy a morir por quedarme sin consola de mano, que siempre me quedará la PSP...

NDSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #136 on: June 28, 2008, 11:30:05 AM »
Perdona Latura, no quise sonar borde... que no era mi intencion.... pero es que:

1. La DS si es la evolucion de la GBA.

2. Es la mejor consola de esta generacion

3. Hasta que no pruebes la consola realmente, haciendo uso de todas sus cualidades, no puedes formarte una opinion.

... de hecho, estrenala con el Castlevania y veras lo que nos cuentas luego.  :nic: :esomismo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #137 on: June 28, 2008, 11:55:23 AM »
NO...

hombre DC sino me molesté... no te preocupes que yo pocas cosas me las tomo a mal... :victoria:

Mira en eso mismo pensaba, es decir, estaba pensando en estrenarla con uno de estos juegos:

-Los 4F.
-Castlevania.
-Zoo Keeper.

Ya te contaré por cuál me decido... aunque también me llama mucho el empezar por el RESIDENT creo que lo dejaré para más adelante y así empiezo con un juego "nuevo" y de paso lo analizo para la web.

NDSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #138 on: June 28, 2008, 12:03:21 PM »
Gracias por no tomartelo a mal.

Es que en serio no era mi intencion, pero es que no es lo mismo escucharlo de la persona que leerlo, que suena frio y uno puede interpretarlo como le parezca en ese momento.

En serio, decidete por el Castlevania que de los 3 es el mejor uso de las capacidades de la consola. Y de paso nos haces el analisis.

Asi, de paso si te gusta... como seguramente lo hara...  :yejeje: :lee: te puedes decirdirte a comprar la secuela. Q estos juegos de Konami estan descatalogados, y en Alcampo lo vi en especial por 30 euros.  :hello:

El RE dejalo para luego.  :victoria:

PD

Yo ahora mismo estoy flipando con el Splinter Cell... y mira que lo compre en su momento solo pq estaba a 10 euros. Lo probe y pense que habia tirado el dinero... pero nada que ver. Me tiene enganchadisimo. Y de hecho, casi seguro me compre el proximo juego para la DS.  :smug:
« Last Edit: June 28, 2008, 12:06:50 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #139 on: June 28, 2008, 08:56:25 PM »
Gracias por no tomartelo a mal.

Hombre DC, es que ya bastante palos nos da la vida como para tomarnos a mal lo que podamos en un momento dado escribir en un POST de un FORO... además que ya te digo que yo pocas cosas me tomo ya a mal.

Sobre lo que dices de empezar con un CASTLEVANIA pues no sé... había pensado en el ZOO KEEPER porque los "VANIAS" todavía los tengo recientes de cuando jugaba a la GBA y me gustaría variar un poco... ayyyy!!! que dudas!!!!... no sé ya te contaré, de hecho ahora mismo voy a jugar un rato y no sé a que... :eeh?: :eeh?: :eeh?:

Ya te contaré.

NDSALUDOS!. :hello:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #140 on: June 28, 2008, 09:51:02 PM »
...pues esperando leer tus comentarios.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: La Nintendo DS y mi PRIMER JUEGO es...
« Reply #141 on: June 29, 2008, 12:48:04 PM »
PUES...

al final me puse a jugar un poco al TETRIS pero tras unas partidas de prueba decidí ya empezar en plan serio con un juego, quería empezar con algo sencillo que no implicara mucho el uso del ya famoso lápiz, además también quería que fuera un juego no analizado para nuestra web para así a la vez que jugaba sacar algo para nuestra web y luego estaba el hecho de que con los juegos de superhéroes de la GBA siempre lo pasé teta... así que el primer juego al que estoy jugando de manera oficial en la NDS es...

Los 4 Fantásticos.

Hombre, yo no soy un experto en NDS pero el juego me parece correctillo, no es un alarde en ningún sentido pero a mi me entretiene, aunque salvo en ocasiones puntuales no veo mucha diferencia con los juegos de la Marvel de la GBA.
Principalmente las diferencias vienen por el uso de las dos pantallas, así tenemos la pantalla de arriba que sería la de acción y la de abajo que sería el menú del personaje (esto es una cierta ventaja pues no tienes que parar la acción del juego para seleccionar cosas); además la doble pantalla también entra en acción cuando manejamos a LA ANTORCHA... y no he jugado mucho pero creo que también entra en acción en las batallas contra los jefes.
El lápiz de momento no me está causando mucha molestia pues sólo lo uso cuando quiero seleccionar algo de los menús... pero me parece que en las batallas contra los jefes si que jugará un papel importante pues lo he leído en las instrucciones.

Pues eso, que de momento no me siento decepcionado pero tampoco sorprendido, pero ya lo sabía, sabía que este juego posiblemente no saque ni un 70% de la capacidad de la NDS pero quise empezar con algo sencillo.

AHORA UNA PREGUNTA QUE NO ME QUEDA CLARA:

-Haber imaginar que quiero jugar con ALEX o con DC al TETRIS; yo sé que ALEX lo tiene, pero si quisiera jugar con él... ¿cómo se haría el tema?, es decir, ¿tendría que enchufar mi NDS a Internet? o por el contrario ¿podría jugar comodamente tumbado en mi cama sin tener que conectar la NDS a ningún cable de Internet?...

Esto para empezar, según lo que me contestéis tengo más preguntas.

NDSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #142 on: June 29, 2008, 01:46:42 PM »
Ah, bueno claro, esa es otra....
La DS se conecta con el router de manera inalámbrica mediante WIFI. Vamos, que tu router debe tener conexión inalámbrica para poderse conectar con la DS sino, nada de nada...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #143 on: June 29, 2008, 02:17:26 PM »
PUES...

me parece que se jodió la cosa pues yo sólo tengo un router de conexión por cable de ONO... no es ADSL.
Entonces te pregunto, ¿para echar partidas se podría hacer algo?... o ¿se podría poner en el ordenador un puerto USB de WIFI para conectar el ordenador con la consola y así crear la conexión WIFI?... o directamente no se puede hacer nada???...

NDSALUDOS!.
« Last Edit: June 29, 2008, 02:19:51 PM by Latura »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #144 on: June 29, 2008, 03:21:48 PM »
No importa que sea ONO o lo que sea....solo saber si tu router es inalámbrico....

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #145 on: June 29, 2008, 03:28:56 PM »
Ya te habia dicho, q basta con comprar el USB de Nintendo:

... q lo debes encontrar en cualquier tienda de videojuegos. No cuesta mas de 30 euros.

PD

Logico q no te sorprenda el juego. Ese juego muy poco que le saca provecho a la consola y por tanto no impresiona. Con el que en serio debiste empezar fue con el Castlevania.... para que de entrada vieras la espectacular indtroduccion en anime.

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #146 on: June 29, 2008, 03:57:59 PM »
Buenas a todos....

Latura a mi me costo un webo conectar la DS por wifi ya que tuve que cambiar la encriptacion de mi router y toda esa movida.

Tu router/modem de Ono es inalambrico? Si es asi no tendras problemas, igual te pasa como a mi y tienes que cambiar algun parametro de la conexion pero al final funciona. Yo solo he jugado online al Mario Kart.

Aqui te dejo una web que te puede ayudar a resolver problemas y dudas.

http://www.nintendowifi.es/customersupport/SupportHome.jsp

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #147 on: June 29, 2008, 04:00:09 PM »
Pues Brendan, a ver si jugamos un día los 4 (DC FAN, Latrua, tú y yo) !!!! :yupiii:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #148 on: June 29, 2008, 04:12:54 PM »
Pues Brendan, a ver si jugamos un día los 4 (DC FAN, Latrua, tú y yo) !!!! :yupiii:

Cuando todos tengamos un juego en comun... quizas el Mario KArt (tendria q volver a comprarlo).

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #149 on: June 29, 2008, 04:14:42 PM »
Otra cosa, Latura, ¿no te gustan los Marios?¿Jugastes al de Nintendo 64? Es que lo tienes bajo el nombre de Super Mario 64 DS con algunas modificaciones añadidas...