BUENAS:
Oye DC, quería preguntarte si... ¿has probado ya el RE de la NDS?... si la respuesta es afirmativa cuéntame un poco que tal...
DS SALUDOS!.
Justamente te iba a decir en el mensaje que te envie , que antes de hacer el analisis tenia que terminar el juego y luego jugarlo en la nueva modalidad.
Ya voy bastante lejos (he regresado a la mansion).
Te puedo decir que el juego se ve mejor de lo que se ve en imagenes. Esta claro que hay que verlo en la resolucion real de la DS.
Pondre las cosas por datos:
- Tengo entendido que no es jugar exactamente la version original de PSX, ya que le han agregado mas poligonos.
- Tiene la ventaja de que no hay que tragarse los tiempos de cargas. Presionas el B y ya; cero escaleras, cero puertas.
- Incluye todos los videos cutres orginales... y por lo tanto tambien las voces.
- Viene subtitulado
- Hasta ahora, en el modo tradicional, se hace un minimo uso de la pantalla tactil... ya en el nuevo modo sera algo completamente diferente.
- La pantalla superior siempre sera el mapa.
- Como fallo tiene que todo se hace en la pantalla tactil.... pero claro, este fue de los juegos "recientes" de la DS por lo que no tuvieron la experiencia de jugar con ambas pantallas como los juegos modernos (Zelda).
Recomendado? A precio de seguna mano si.... si ya has jugado la version de PSX o el espectacular REmake.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oKloGAjT7qs[/youtube]
... si por el contrario se trata de una persona que nunca lo ha jugado, merece la pena que lo compre nuevo si es que no lo encuentra.
Tengo entendido por el mensaje q te puso Alex que eres fan... por lo que teniendo esto en cuenta seguramente te encantara el juego. Yo lo estoy disfrutando bastante, a pesar del REmake.
Eso si... como te dije usado. Y yo por lo menos solamente encontre mi copia a ese precio; por lo que no se que tan facil sea de encontrar asi.
Nuevo no te lo aconsejo pq las novedades son pocas.