Author Topic: La Nintendo DS  (Read 81499 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: La Nintendo DS
« Reply #50 on: January 13, 2008, 01:45:31 AM »
Por favor... hay q comprarse este juego:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QqigSgqqaa0[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #51 on: January 14, 2008, 08:15:41 PM »
Alex, te queria preguntar:

Han arreglado por fin el problema que tenia el jugar MARIO KART DS por WIFI? Ya sabes, el q habia gente q con mover mucho la cruceta hacian que el personaje se adelantara en la carrera.

Lo que pasa es que yo tuve el juego y no se como se me perdio. Me interesaria comprarlo de nuevo pero primordialmentepara jugarlo WIFI, pero si no han arreglado esto...paso.

Gracias.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #52 on: January 14, 2008, 08:21:26 PM »
ACTUALIZACIÓN DE LOS JUEGOS DE LA NDS QUE ME INTERESAN:

Una vez adquirido el de Los 4F y Silver Surfer y comprado el STAR WARS LEGO II para la PSP, esto es lo que me interesa de la NDS:

2º.-Spiderman3.
3º.-Castlevania: Portrait of ruin.
5º.-Zoo Keeper.
6º.-Tetris DS.

NSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #53 on: January 14, 2008, 08:33:41 PM »
Que yo sepa sigue habiendo ese método de adelantar "poco legal"....
Latura, los Castlevania de DS olvídate...vamos, que si los ves a por ellos de cabeza porque parece ser que llegaron a España poquísimos y son obras de arte...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #54 on: January 14, 2008, 08:48:07 PM »
Latura,

Te interesa ese Castlevania por algo en especifico?

Lo digo porque si no lo sabias pero existe este:

Fue el primero que salio, casi junto con la consola por lo cual es ahora parte de la linea de juegos economicos y se consigue por alrededor de unos 20 euros.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #55 on: January 14, 2008, 08:57:25 PM »
Pues ese sale como descatalogado en media España, DC FAN....una pena....

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #56 on: January 14, 2008, 09:04:58 PM »
Pues ese sale como descatalogado en media España, DC FAN....una pena....

Pero que aparece asi en paginas?

Lo digo pq ya le habia dicho a Latura que por ejemplo la pagina de GAME esta bastante olvidada. Me la pasaba buscando juegos alli q no aparecian por lo que pense que ya no se encontraban. Y hoy me he pasado por una de las tiendas y si los tenian.

... bueno, y si lo del MARIO KART no lo han arreglado pues ahi se queda.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #57 on: January 14, 2008, 09:14:03 PM »
No, en game o fnac no sale. Y no es que las tengan descuidadas es que parece ser que lo que se descataloga, aunque lo encuentres en otras tiendas, lo quitan para evitar que los quieran comprar online y no los tengan disponibles...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #58 on: January 14, 2008, 09:33:15 PM »
LOS CASTLEVANIAS...

me interesan porque los de la GBA eran verdaderas joyas, y si hay CASTLEVANIAS en la NDS entonces por lógica deben se mejores ¿o no?.

NSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #59 on: January 14, 2008, 09:51:53 PM »
Pues solo he jugado un rato pero por lo visto si lo son, si...
Son tipo GBA pero con mejoras y tal...
Anda, DC mete un video de cada Castlevania para Latura...(y para mi, jejeje...)

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #60 on: January 14, 2008, 09:57:26 PM »
No, en game o fnac no sale. Y no es que las tengan descuidadas es que parece ser que lo que se descataloga, aunque lo encuentres en otras tiendas, lo quitan para evitar que los quieran comprar online y no los tengan disponibles...

No creo pq algunos de los juegos que estaba buscando eran juegos recientes.

Por ejemplo, el de los Looney Tunes q salio hace poco y todavia se compra nuevo.

PD

La animacion del opening de DAWN OF SORROW:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fNr6qoqeGKI[/youtube]

Jugabilidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7S2obmC4VyY[/youtube]

Pense en poner del otro... pero se lo dejamos de sorpresa a Latura para cuando lo compre.  :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #61 on: January 15, 2008, 08:24:18 PM »
UNAS COSAS QUE CONTAROS...

Aprovecho para comentaros que hoy he comprado en el GAME de al lado de mi trabajo el CASTLEVANIA: Dawn of Sorrow, he pagado por el 30 euros... (no sé si habré hecho bien, pero ¡¡que demonios!!! es un CASTLEVANIA ¿no?)...

Por otro lado comentarle a DC FAN que:

1º.-Tenían el ZOOO KEEPER, pero macho lo tenían a ¡¡¡¡¡40 euros!!!!!!!... :nouou:... para eso me lo pillo de 2ª mano por unos 20 euros en la tienda en la que lo he visto.

Y tanto a DC FAN como a ALEX:

¿Qué opinaís del RESIDENT EVIL de la NDS?, ¿está bien?... no sé decirme algo.

NSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #62 on: January 15, 2008, 08:30:43 PM »
Yo si pago 30 euros por ese juego...es más, con el primero que salió que aun es mas chungo encontrarlo, los revendedores lo vendían por 60-70 euros así que tu dirás...
El Resident es como en la play 1 salvando las diferencias de cada máquina. A mi me gustó!Cuando lo acabé lo vendí!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIDH1arFj4w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XHXNTkjg8HI[/youtube]

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #63 on: January 15, 2008, 08:55:28 PM »
Latura:

Pues yo SI que lo habia visto a 20 euros. Habra sido de segunda mano. De todas maneras por 5 euros mas, pues ya te pillas tu ese.

Sobre el RE... ya te digo... yo mismo tengo la duda. Lo que sucede es que yo tengo el REmake y despues de haberlo jugado, tener que volver atras pues no se.

Si tantas ganas le tienes al Castlevania pillate el otro cuando puedas antes de q te arrepientas y no lo encuentres.

Alex:

No te has fijado? Latura se compro el que esta descatalogado  :yupiii:

Por cierto, si tu tambien tenias el de GC para q te compraste el RE para la DS?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #64 on: January 15, 2008, 09:24:13 PM »
Yo en su día me lo compré porque era un pack de 3 juegos de segunda mano a un chaval por 40 euros o así y estaba ese....

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #65 on: January 16, 2008, 01:00:14 AM »
Te juro que me muero de ganas por ver el momento en que Latura postee que por fin tiene la DS.

Pq si tanto le gusto la GBA cuando tenga esta flipa; lo se pq a mi me paso y yo no le tenia muchas ganas a la consola.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #66 on: January 19, 2008, 11:50:29 AM »
Solamente para ponerle los dientes largos a Latura....  :green:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=971835

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #67 on: January 22, 2008, 07:59:45 PM »
HOY...

he trincado 2 juegos más a 25 euros cada uno...

ZOO KEEPER.
TETRIS DS.

La lista ya se reduce a la nada...

2º.-Spiderman3.
¿¿¿Resident Evil???... ¿tu que opinas ALEX?... :hello:

Finales de Marzo es la fecha elegida para comprar a NDS o recibirla como regalo de cumpleaños... :cunao:

DSALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #68 on: January 22, 2008, 08:14:08 PM »
Pues Latura, preparate pq pronto te voy a hacer una recomendacion de un juego para DS, q quizas termines agreagando a tu coleccion.  :victoria:

....

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #69 on: January 22, 2008, 10:51:31 PM »
Hombre, eso depende de ti. Yo quizás me esperaría a acabarme uno y venderlo y entonces agenciármelo. Pero claro, a ti te mola tanto esa saga que fijo que te saldría rentable...
Si te gustó el 1 en PSX, es el mismo pero portátil....¡¡¡puedes cagar jugando al primer RE!!!!  :cunao:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #70 on: January 26, 2008, 02:58:05 PM »

...porque lo encontre a 20 euros, como semini nuevo claro.... en GAME.

PD

Latura, echale un vistazo pq casi no he visto el juego por ahi. Y de verdad, q siendo basicamente un "port" del de PSX.... no merece la pena pagar 40 euros por el.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #71 on: January 26, 2008, 06:22:27 PM »
EL OTRO DÍA...

lo vi de segunda mano a 25 euros DC... pero no se puede trincar todo. Espero impaciente que lo juegues y sobre todo que lo ANALICES PARA LA WEB y entonces decidiré ya sobre seguro.

Una cosa que me ha jodido es que hoy he visto el ZOO KEEPER de segunda mano al increible precio de ¡¡¡¡¡10 euros!!!!!... me cago en la puta joder  :cabezazo: , si me hubiera esperado una semana más no habría pagado 15 euros de más, pero claro yo no lo sabía...

DS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
para DC FAN:
« Reply #72 on: January 29, 2008, 08:03:25 PM »
BUENAS:

Oye DC, quería preguntarte si... ¿has probado ya el RE de la NDS?... si la respuesta es afirmativa cuéntame un poco que tal...

DS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: para DC FAN:
« Reply #73 on: January 29, 2008, 10:26:33 PM »
BUENAS:

Oye DC, quería preguntarte si... ¿has probado ya el RE de la NDS?... si la respuesta es afirmativa cuéntame un poco que tal...

DS SALUDOS!.

Justamente te iba a decir en el mensaje que te envie , que antes de hacer el analisis tenia que terminar el juego y luego jugarlo en la nueva modalidad.

Ya voy bastante lejos (he regresado a la mansion).

Te puedo decir que el juego se ve mejor de lo que se ve en imagenes. Esta claro que hay que verlo en la resolucion real de la DS.

Pondre las cosas por datos:

- Tengo entendido que no es jugar exactamente la version original de PSX, ya que le han agregado mas poligonos.

- Tiene la ventaja de que no hay que tragarse los tiempos de cargas. Presionas el B y ya; cero escaleras, cero puertas.

-  Incluye todos los videos cutres orginales... y por lo tanto tambien las voces.

- Viene subtitulado

- Hasta ahora, en el modo tradicional, se hace un minimo uso de la pantalla tactil... ya en el nuevo modo sera algo completamente diferente.

- La pantalla superior siempre sera el mapa.

- Como fallo tiene que todo se hace en la pantalla tactil.... pero claro, este fue de los juegos "recientes" de la DS por lo que no tuvieron la experiencia de jugar con ambas pantallas como los juegos modernos (Zelda).

Recomendado? A precio de seguna mano si....  si ya has jugado la version de PSX o el espectacular REmake.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oKloGAjT7qs[/youtube]

... si por el contrario se trata de una persona que nunca lo ha jugado, merece la pena que lo compre nuevo si es que no lo encuentra.

Tengo entendido por el mensaje q te puso Alex que eres fan... por lo que teniendo esto en cuenta seguramente te encantara el juego. Yo lo estoy disfrutando bastante, a pesar del REmake.

Eso si... como te dije usado. Y yo por lo menos solamente encontre mi copia a ese precio; por lo que no se que tan facil sea de encontrar asi.

Nuevo no te lo aconsejo pq las novedades son pocas.

« Last Edit: January 29, 2008, 10:39:29 PM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #74 on: January 31, 2008, 08:22:42 PM »
UNA PREGUNTA DC...

¿Qué quieres decir que toda la acción se desarrolla con la "pantalla táctil"?. ¿Quiere esto decir que a este juego sólo puedes jugar usando "el boli ese" de la NDS?.

DS SALUDOS!.