Linked Events

• TIPOS LEGALES -ALQUILER ESPAÑA-: August 23, 2013
  • TIPOS LEGALES -DVD & BLU-RAY VENTA ESPAÑA-: October 18, 2013

Author Topic: Post oficial AL PACINO. Nueva película: 'BEYOND DECEIT'  (Read 132402 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Reply #150 on: April 25, 2009, 09:30:38 PM »
68!!?? No lo parece!!

La verdad es sí, que bien se cuida el jodio!, con su buen vestir, su bronceado, su pelo teñido, su novia treintañera... :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #151 on: July 05, 2009, 02:28:27 AM »
Si alguien va a estar por la Semana Negra de Gijón, que sepa que el Sábado 11 se proyectará a las 22:15 A la Caza de William Friedkin.No sé si la volveré a ver, pero tengo curiosidad por verla con público.Sospecho que habrá reacciones de todo tipo. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #152 on: July 05, 2009, 09:06:52 PM »
Pero van a poner el montaje que saco con motivo del estreno en edición especial en DVD?

[spoiler]Aquel en el que se ven penes penetrando a culos...mientras vemos un asesinato...[/spoiler]

De Pacino, es lo más decepcionante que he visto, y de Friedkin, pues tambien...se le fue mucho la pinza con esta peli...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #153 on: July 05, 2009, 09:20:16 PM »
Supongo que pondrán el montaje del DVD, porque en VHS debe estar descatalogadísima.No sé tampoco si la pondrán en versión original.Si al final voy ya contaré.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #154 on: July 13, 2009, 10:46:16 PM »
Susan Sarandon y John Goodman, se suman al reparto del biopic para Televisión que Al Pacino va a protagonizar bajo las ordenes de Barry Levinson (Rain-man, Sleepers, Esfera, Bandits). 

You Don´t Know Jack sera su titulo y contara la vida de Jack Kevorkian, más conocido como el Doctor Muerte, un medico que durante su carrera promovio la muerte por eutanasia en pacientes terminales. Sarandon será una activista por los derechos de los enfermos terminales a la eutanasia y por tener una muerte digna, mientras que Goodman, con quien Pacino ya trabajo en `Melodia de Seducción´ (donde hicieron muy buenas migas por cierto, prueba de ello fue la grandisima complicidad que se gastaban en aquel notable thriller de suspense con Ellen Barkin como la femme fatale por antonomasia).

La cosa parece cada día más seria, y no me sorprenderia otro Emmy & Globo de Oro para Pacino, despúes de su recital en otra Mini-seria imprescindible como era `Angels In America´ .

Al Pacino a principios de 2008.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #155 on: July 13, 2009, 11:05:27 PM »
"Querer joderme a mi es querer joder al mejor!"

Glez, ese monográfico de Scarface, ¿lo has abandonado? No lo veo en tu lista  :niieda:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #156 on: July 13, 2009, 11:25:15 PM »
"Querer joderme a mi es querer joder al mejor!"

Glez, ese monográfico de Scarface, ¿lo has abandonado? No lo veo en tu lista  :niieda:

Mucha información de ese monografico murio con el anterior PC, igual que reseñas enteras (Lobo) y a medio acabar como un monografico sobre Superdetective en Hollywood con monton de información de producción y rumores, muchas entrevistas traducidas de Mickey Rourke, Willis, Pacino...y más y más, pero en cuanto tenga unos dias libres juntos en condiciones me volvere a poner con Scarface SI O SI  ;D .

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #157 on: July 14, 2009, 01:27:01 AM »
Joder que pena.........eso me pasó con el primer PC. Una gran pua!!
Por eso a partir de entonces lo guardo tanto en el pc como en un pendrive.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #158 on: July 14, 2009, 03:33:18 PM »
Joder que pena.........eso me pasó con el primer PC. Una gran pua!!
Por eso a partir de entonces lo guardo tanto en el pc como en un pendrive.

Ya te digo si es una putada, ahora que ya ha pasado un tiempo lo tengo superado, pero joder como me escosio en su día  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
HEAT EN BLU-RAY!
« Reply #159 on: August 18, 2009, 03:28:07 PM »
Warner anuncia que el día 17 de Noviembre saldrá en BLU-RAY este tremenda obra maestra absoluta de Michael Mann. Protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Danny Trejo, Natalie Portman, Diane Verona y Wes Studi.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22437

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #160 on: August 18, 2009, 06:52:10 PM »
Yo a ver si la veo en DVD que aun la tengo pendiente  :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #161 on: August 18, 2009, 06:54:45 PM »
Yo a ver si la veo en DVD que aun la tengo pendiente  :green:

Cagontó, esta tampoco la has visto?? Cacho perro, una de las mejores cintas de acción de los últimos tiempos, impresionante el tiroteo que montan en plena calle. :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #162 on: August 18, 2009, 07:19:39 PM »
Que va!! A ver si me pongo!! Por cierto, cuando tengas tiempo libre y ganas, me lo dices y te pasas por casica a ver algo, que te enseñaré las bondades del nuevo formato  :jijiji:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
Al Pacino en el set de su último film....
« Reply #163 on: August 29, 2009, 12:01:45 AM »
Primeras fotos desde el set de rodaje de You Don´t Know Jack. Film que se esta rodando actualmente. Protagonizado por Al Pacino (excelentemente caracterizado para el papel) en la piel del doctor Jack Kerkovian, que asisitio en numerosos casos de eutanasia asistida, lo que le valio el sobrenombre de Doctor Muerte. Junto a Pacino, podremos ver a grandes actores como John Goodman (Melodia de seducción, Fallen, Sentencia de muerte) o Susan Sarandon (Thelma & Louise, El Cliente, Pena de muerte).

Foticos del set

Comparativa Jack Kerkovian real VS Al Pacino en el film

« Last Edit: August 29, 2009, 12:05:35 AM by Glez »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #164 on: August 29, 2009, 10:56:08 AM »
Jooooooder que viejo lo han puesto!!

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #165 on: August 29, 2009, 03:53:25 PM »
vaya caracterización, puede ser otro de sus grandes papeles  :see:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #166 on: August 29, 2009, 09:26:22 PM »
vaya caracterización, puede ser otro de sus grandes papeles  :see:

La verdad que tiene buena pinta este proyecto. Y lo han clavado con el maquillaje y vestuario para Pacino, que es calcado al personaje al que da vida.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #167 on: October 08, 2009, 11:40:59 PM »
Acabo de llegar del curro y estoy reventado. Así que disculpad que acuda al desonroso copy-paste, pero es lo que hay:

Betsy and the Emperor’ es una novela infantil de Staton Rabin, que habla de la relación que Napoleón mantuvo con Betsy Balcombe, una chica británica de catorce años que vivía con su familia en la casa donde se hospedó el emperador durante su exilio en la isla de Santa Helena. La rebelde Betsy es la única extranjera que no se ha mostrado admirada de conocer a Napoleón, y eso provoca en él una gran intriga. Se formará entre ambos una amistad inesperada. Los cotilleos comienzan y esto impulsa a Betsy a urdir un plan complicado que casi acaba con las vidas de ambos.

John Curran será el encargado de dirigir la adaptación en la que el oscarizado Al Pacino hará el papel del emperador, cosa que el actor llevaba intentando durante un tiempo. Dakota Fanning dará vida a Betsy Balcombe.

Me pregunto qué enfoque se le dará a este film: si se mantendrá el tono juvenil de la novela o si se hará más universal. Y también me intriga el género que se va a elegir, ya que me imagino tanto un drama, como una ligera historia de aventuras y enredos, al estilo de Wodehouse. Da la sensación de que una figura tan importante como Napoleón pueda atar mucho a la hora de dejarse llevar por la imaginación. Pero veremos qué hacen los guionistas.

La producción correrá a cargo de Killer Films, y contará con un presupuesto de veinte millones de dólares. La empresa española Zip Films coproducirá el film, que comenzará a rodarse en nuestro país a principios del año 2010.

http://www.blogdecine.com/proyectos/betsy-and-the-emperor-con-al-pacino-y-dakota-fanning-contara-con-produccion-espanola

A esto añado que, sea donde sea que se ruede el film, si finalmente lo hace (puesto que el proyecto de Dali con Andrew Niccol de guionista/director y Cillian Murphy de co-protagonista que se iba a rodar en Barcelona esta en punto muerto) YO estaré allí y no pienso irme hasta que pueda ver de cerca-dar la mano-y-hacerme una foto con Al Pacino. Dicho queda y como que hay día y noche que lo haré.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #168 on: October 17, 2009, 05:34:11 PM »
MIRA GLEZ...

esto te va a gustar...

Es una foto de mi muñeco de TONY MONTANA. Acabo de acceder a mis primeras páginas del photobucket porque tenía allí varias fotos de muñecos y entre ellas estaba esta. Este muñeco lo compré hace bastantes años y la verdad es que está bastante bien. Los hay mejores de su versión de Tony Montana pero también mucho más caros, el mio me gusta bastante.  :alaba:

PACINOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #169 on: October 18, 2009, 12:20:47 AM »
¡Moooola!

Como dije en el post de Sly, Pacino en muñeco será mi proxima compra  ;D .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #170 on: October 18, 2009, 01:11:39 PM »
PUES...

de PACINO es relativamente sencillo encontrar muñecos/figuras de su personaje de TONY MONTANA. Aparte del muñeco que tengo y después de haberlo comprado sacaron en las tiendas de Madrid otros muñecos más grandes que el mio y creo que mejores... el único "pero" que pondría a esos muñecos es que la cara parecía una caricatura grotesca de MONTANA... recuerdo dos modelos: Uno con la ametralladora que recogía la pose del final de "EL PRECIO DEL PODER" y otra con el traje blanco y con un fajo de dólares en la mano... :toloco: Esos muñecos rondaban los 25 euros y eran creo que el doble de grandes que el mío...

PACIONOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #171 on: October 18, 2009, 06:50:13 PM »
el único "pero" que pondría a esos muñecos es que la cara parecía una caricatura grotesca de MONTANA... ...

PACIONOS SALUDOS!.

Es que por esa misma razon no me he pillado un muñeco de Pacino de la serie SCARFACE  :-\ :-\ :-\ .

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #172 on: October 30, 2009, 11:17:31 PM »
Acabo de llegar del curro y estoy reventado. Así que disculpad que acuda al desonroso copy-paste, pero es lo que hay:

Betsy and the Emperor’ es una novela infantil de Staton Rabin, que habla de la relación que Napoleón mantuvo con Betsy Balcombe, una chica británica de catorce años que vivía con su familia en la casa donde se hospedó el emperador durante su exilio en la isla de Santa Helena. La rebelde Betsy es la única extranjera que no se ha mostrado admirada de conocer a Napoleón, y eso provoca en él una gran intriga. Se formará entre ambos una amistad inesperada. Los cotilleos comienzan y esto impulsa a Betsy a urdir un plan complicado que casi acaba con las vidas de ambos.

John Curran será el encargado de dirigir la adaptación en la que el oscarizado Al Pacino hará el papel del emperador, cosa que el actor llevaba intentando durante un tiempo. Dakota Fanning dará vida a Betsy Balcombe.

Me pregunto qué enfoque se le dará a este film: si se mantendrá el tono juvenil de la novela o si se hará más universal. Y también me intriga el género que se va a elegir, ya que me imagino tanto un drama, como una ligera historia de aventuras y enredos, al estilo de Wodehouse. Da la sensación de que una figura tan importante como Napoleón pueda atar mucho a la hora de dejarse llevar por la imaginación. Pero veremos qué hacen los guionistas.

La producción correrá a cargo de Killer Films, y contará con un presupuesto de veinte millones de dólares. La empresa española Zip Films coproducirá el film, que comenzará a rodarse en nuestro país a principios del año 2010.

http://www.blogdecine.com/proyectos/betsy-and-the-emperor-con-al-pacino-y-dakota-fanning-contara-con-produccion-espanola

A esto añado que, sea donde sea que se ruede el film, si finalmente lo hace (puesto que el proyecto de Dali con Andrew Niccol de guionista/director y Cillian Murphy de co-protagonista que se iba a rodar en Barcelona esta en punto muerto) YO estaré allí y no pienso irme hasta que pueda ver de cerca-dar la mano-y-hacerme una foto con Al Pacino. Dicho queda y como que hay día y noche que lo haré.

El film se rodará en MALLORCA. Ojala que sobre FEBRERO. Cuando tengo de nuevo vacaciones el curro  ;D .
« Last Edit: October 30, 2009, 11:32:47 PM by Glez »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #173 on: December 04, 2009, 06:23:51 PM »
VISTA Looking for Richard. Una delicia. Apasionante acercamiento a Shakespeare. Divertida y genial. Una joya para todo aquel que disfrute con los versos del maestro y aquellos que duden de la capacidad de poder plamar en imagenes Ricardo III.

8,50/10

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #174 on: December 09, 2009, 12:16:28 AM »
Imitación de AL PACINO por la mejor mitad de Cruz y Raya. Jose Sanchez Mota:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FOhk8b87xy8[/youtube]