Eventos Vinculados

• TIPOS LEGALES -ALQUILER ESPAÑA-: Agosto 23, 2013
  • TIPOS LEGALES -DVD & BLU-RAY VENTA ESPAÑA-: Octubre 18, 2013

Autor Tema: Post oficial AL PACINO. Nueva película: 'BEYOND DECEIT'  (Leído 129750 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #125 en: Enero 02, 2009, 11:32:34 am »
Carátula de Asesinato Justo dvd en 2 discos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Enero 02, 2009, 02:21:12 pm »
Gracias Alex, para cuando sale a la venta?

Me la pillare seguro  ;) . Y puede que la analize para la sección DVD  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Enero 02, 2009, 02:34:56 pm »
Sale el 24/02/09 y la portada simple no la iba a poner porque está en todos lados pero...bah! así completamos!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Enero 02, 2009, 02:42:36 pm »
Enlazado y gracias  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Enero 02, 2009, 03:28:17 pm »
¿Enlazados? ¿Donde?  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Enero 02, 2009, 03:35:09 pm »
¿Enlazados? ¿Donde?  :green:

Arriba, cojones!  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #131 en: Enero 02, 2009, 03:39:43 pm »
 :meparto: :meparto:
Vale, vale, que el trabajo me vuelve loco y no se ni de que hablamos!!  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Enero 05, 2009, 02:06:38 am »
Por fín he visto A la Caza. Uffs nosé que pensar, no me parece una gran pelicula, eso para empezar, es un film muy ida de olla, por parte de William Friedkin, que cuando le dejaban libertad, hacia lo que le salia del palote. Por lo que he investigado, el guión mutó mucho durante el rodaje, el final fue cambiado, Pacino se cabreó de cojones con Friedkin, porque se sintio engañado...El tema que trata es muy interesante, y más desde el punto de vista de un heterosexual, que puede entender mucho mejor como se deberia sentir el personaje de Pacino, en ese submundo...Pero esta lastrado porque Friedkin, no sabe que contar o como contarlo...¿El plano final?...Algunos dirán que es un genio, otros que él es así, yo lo unico que veo, es que a Friedkin a veces le cuesta horrores acabar sus peliculas, French Connection I es el caso más flagrante.

Más en mi reseña, que terminare proximamente!  ;)

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Febrero 03, 2009, 03:43:07 pm »
Pues el viernes por fin se estrena Righteous Kill en México, la titularon FRENTE A FRENTE

« Última modificación: Febrero 03, 2009, 03:45:04 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Febrero 03, 2009, 03:49:05 pm »
Ya nos contarás si estás de acuerdo con el análisis de Glez  :green:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Febrero 03, 2009, 03:56:25 pm »
Ok, ya tendrán mis comentarios ;)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Febrero 03, 2009, 04:46:28 pm »
¿Qué tal Apostando al Límite? La van a dar por TV estos dias y no se si merecerá la pena empezar a verla.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Febrero 03, 2009, 04:51:22 pm »
¿Qué tal Apostando al Límite? La van a dar por TV estos dias y no se si merecerá la pena empezar a verla.

Esta muy distraida, trata sobre el negocio de las apuestas legales en USA... Pacino se come la pantalla y llega a momentos realmente geniales, su personaje es tipo La Prueba, es decir mentor de un joven con talento, aunque aquí es más ligero y esta más entonado. Rene Russo (una cuarentona de muy buen ver) es la esposa de Pacino y hasta el Maconegy parece un actor con algo de expresividad. Tiene buen ritmo y esta bien contada, no es un peliculón pero se deja ver, sobre todo por lo grande y motivadisimo que esta Pacino, y porque la historia, aunque no muy nueva, es entretenenida.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Febrero 03, 2009, 04:56:24 pm »
ok tio, ya tengo suficiente con lo que me has contado  ;)

Entonces quizás la vea, ya que últimamente me estoy viendo las pelis de Pacino (ayer volví a ver El precio del poder, el domingo A la Caza, y el sábado Un domingo cualquiera)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Febrero 03, 2009, 05:01:59 pm »
ok tio, ya tengo suficiente con lo que me has contado  ;)

Entonces quizás la vea, ya que últimamente me estoy viendo las pelis de Pacino (ayer volví a ver El precio del poder, el domingo A la Caza, y el sábado Un domingo cualquiera)

Scarface (El precio del poder) y Un domingo cualquiera.Dos peliculones del copon, habra reseñas de ellas un día de estos... Sobre A la Caza, cumple con la teoria de que a Friedkin, si le das total libertad, no sabe acabar en condiciones normales una pelicula...

Spoiler for Hiden:
French Connection y A la Caza son claros ejemplos de ello...

La tengo en Edición especial, y de entrada es de lo más raro y psicodelico que ha hecho y hara Pacino en toda su carrera, no me extraña nada, que la obvie siempre que habla de su filmografia...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Marzo 01, 2009, 09:12:14 pm »

Hey tio, al final la viste o no¿?  ;D

Sobre Pacino, pues pocas novedades, a parte de que estara en la adaptación de Michael Radford al CINE, de El Rey Lear, como protagonista y que será Herodes, en la precuela de La Pasión de Cristo que no tendra a Mel Gibson otra vez tras las camaras, sino a Alejandro Agresti. Dos adaptaciones interesantes para este 2009, que tendran a Pacino bastante ocupado

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #141 en: Marzo 17, 2009, 01:46:55 am »
Amigo Glez, donde compro los comics tbien tienen como dice Slinker la EE de Asesinato Justo.
A todo esto, ¿ande andará Chanclón?  :\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Marzo 18, 2009, 11:10:22 am »
Pues tendre que ir a Mediamarkt a ver si la tiene para pillarmela y de paso comprar la de JCVD  :victoria: .

Gracias por la info figura (C)  :D .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Marzo 18, 2009, 03:34:24 pm »

Hey tio, al final la viste o no¿?  ;D

Sobre Pacino, pues pocas novedades, a parte de que estara en la adaptación de Michael Radford al CINE, de El Rey Lear, como protagonista y que será Herodes, en la precuela de La Pasión de Cristo que no tendra a Mel Gibson otra vez tras las camaras, sino a Alejandro Agresti. Dos adaptaciones interesantes para este 2009, que tendran a Pacino bastante ocupado

Que va tio....si llevo un porrón de semanas tope de liado, apenas veo pelis...

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #144 en: Marzo 20, 2009, 01:42:08 pm »
En el excelente blog de "Moon in the Gutter" se anuncia que "Revolución" saldrá en DVD en Estados Unidos, y parece que será un nuevo montaje.Creo que era la única de Al que quedaba por editar.Supongo que llegará a España más tarde...o eso espero.

http://mooninthegutter.blogspot.com/2009/03/two-im-looking-forward-to.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Marzo 20, 2009, 08:07:01 pm »
En el excelente blog de "Moon in the Gutter" se anuncia que "Revolución" saldrá en DVD en Estados Unidos, y parece que será un nuevo montaje.Creo que era la única de Al que quedaba por editar.Supongo que llegará a España más tarde...o eso espero.

http://mooninthegutter.blogspot.com/2009/03/two-im-looking-forward-to.html

Pues yo a esa le tengo unas ganicas que no veas, los que la han visto dicen que no esta mala como la pintan...aver si con el nuevo montaje y tal el DVD nos llega aquí  :victoria: .

Gracias Mike!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #146 en: Marzo 21, 2009, 04:01:41 pm »
"Revolución" la vi en AXN hará unos tres años y no es tan mala como la pintan.Se nota que le han pegado un par de tijeretazos al montaje, pero se deja ver bastante bien.Pacino cumple con su papel y la pobre Nastassia Kinski hace lo que puede.Se nota que cortaron su papel en la sala de montaje (y encima la peli dejó K.O su carrera en Hollywood).Y no deja de tener coña que en una producción británica los ingleses sean malos despiadadados.Pero en líneas generales se pasa un buen rato y tiene una excelente ambientación.

Luego se disfruta un poco más sabiendo las historias sobre el rodaje (básicamente Hugh Hudson se creyó Kubrick y así fueron las cosas)...pero eso es otra historia.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Abril 18, 2009, 07:17:01 pm »
Pues Pacino, sigue acumulando proyectos, ahora se metera en la piel de Napoleón en sus ultimos cinco años de vida en la cinta Al Pacino, Betsy y el Emperador adaptación a la gran pantalla de la obra de  Staton Rabin. 

GC Corp., empresa capitaneada por Adi Cohen y Joseph Grinkorn, ha sido quien se ha hecho con los derechos de esta obra orientada a un público más juvenil, asegurando la financiación de la misma que dará comienzo el próximo otoño. John Curran (El velo pintado) ha sido contratado como director, mientras que Brian Edgar será el guionista.

La historia: Betsy Balcombe, una chica británica de catorce años, y su familia alojan en casa a un invitado nada habitual: Napoleón Bonaparte, antiguo emperador de Francia. Otrora dueño y señor de ochenta y dos millones de almas, en 1815 Napoleón es un cautivo del pueblo británico. Despojado de su imperio y privado de su libertad, ha sido confinado en la tenebrosa isla de Santa Helena, perdida en la inmensidad del Atlántico. El único rayo de esperanza que Napoleón divisa ante su negra situación es Betsy, la primera extranjera que ha conocido que no se siente impresionada o se pone nerviosa en su presencia.

Gran oportunidad para que Pacino se luzca a lo grande con un personaje que adora y al que puede sacarle todo el jugo posible, el rodaje empezara este verano con vistas a su estreno en las navidades de 2010.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Abril 25, 2009, 09:02:13 pm »
HOY:

Cumple 68 años, el gran señor de la interpretación Al Pacino, la verdad es qué ver como cumplen años tus idolos, es dificil, nosé, echas la vista atras y piensas joer, ¿y cuando se vayan que?. Crecí con ellos, tanto con Pacino, como Van Damme, Willis, Rourke, Sly, Arnold, Nicholson...y la mayoria estan cerca de los 60 o pasandolos de largo...excepción de Van Damme...En fin, cosicas que uno se pregunta de vez en cuando.

Felicidades Señor PACINO!  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Abril 25, 2009, 09:05:56 pm »
68!!?? No lo parece!!