Eventos Vinculados

• TIPOS LEGALES -ALQUILER ESPAÑA-: Agosto 23, 2013
  • TIPOS LEGALES -DVD & BLU-RAY VENTA ESPAÑA-: Octubre 18, 2013

Autor Tema: Post oficial AL PACINO. Nueva película: 'BEYOND DECEIT'  (Leído 129826 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #100 en: Septiembre 26, 2008, 11:19:58 pm »
Spot de TV de Asesinato Justo.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=KA6M37XErkU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=KA6M37XErkU</a>

Clip de Asesinato Justo.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZxNGn7daqTA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZxNGn7daqTA</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #101 en: Septiembre 26, 2008, 11:33:19 pm »
Wow, gracias tio. Cuanta info de calidad  :alaba: :alaba:
¿Te da buena espina la de Asesinato Justo?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Septiembre 27, 2008, 12:11:36 am »
Sé que no sera una obra maestra como HEAT, pero me espero una buena peli policiaca de intriga y con estas dos bestias pardas pasandoselo bien  y haciendonoslo pasar bien a los espectadores.

De momento en USA va muy bien en taquilla, sigue en el top 5 despúes de 15 dias de excibición y eso que hablamos de un film calificado R.

Ya queda menos de una semana para que llegue a ESPAÑA  :-P
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Septiembre 27, 2008, 08:35:09 pm »
Fechas de estreno en CINES en Europa y Sudamerica.

Finlandia 3 Octobre 2008.
España 3 Octobre 2008.
Francia 8 Octobre 2008.
Dinamarca10 Octobre 2008.
Portugal 16 Octobre 2008.
Belgica29 Octobre 2008.
Argentina 27 Novembre 2008.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 03, 2008, 06:54:01 pm »
Video de la premiere en Madrid.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ANxanKEmYr0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ANxanKEmYr0</a>

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Octubre 03, 2008, 06:59:45 pm »
Estoy mosca con esta peli... Le tengo muchas ganas pero sólo oigo pestes. He llegado a leer "sus diez minutos en Heat son mejores que toda esta película"

Macho, a ver si habrá salido un truñazo y yo haciéndome ilusiones. Raro porque estos dos cracks nunca me han decepcionado. Bueno, casi nunca... :disimulo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Octubre 03, 2008, 09:20:00 pm »
Estoy mosca con esta peli... Le tengo muchas ganas pero sólo oigo pestes. He llegado a leer "sus diez minutos en Heat son mejores que toda esta película"

Macho, a ver si habrá salido un truñazo y yo haciéndome ilusiones. Raro porque estos dos cracks nunca me han decepcionado. Bueno, casi nunca... :disimulo:

Ya somos 2... :uooh: . Yo voy preparado para lo peor, porque sera mejor, con 88 minutos fui con ganas y me la dieron con queso, ahora ire sin ninguna pretensión y espero salir con una sonrisa del cine, aunque para mi ver a Pacino en pantalla grande ya es suficiente...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Octubre 05, 2008, 06:37:07 pm »
Entretenida, buenos dialagos de compadreo entre Pacino & De Niro, guión correcto, en fin, un buen policiaco que si hubiese tenido un director mejor, quizas se hubiese acercado a gran pelicula. Aún asi es toda una delicia ver a dos actores tan grandes en pantalla grande y compartiendo escena sí escena tambien.

Spoiler for Hiden:
Me ha sorprendido mucho lo ligero del personaje de Pacino, alegre y cachondo, nunca le habia visto en en un papel así  :D  . El giro final pues si que se ve venir pero uno hace la vista gorda por ver actuar a dos bestias pardas como estas. Buenisimo el puntazo del poema de Turco a los capullos de Perez y Leyter  :alaba:. Y curioso como se han devuelto el final de Heat aquí.

Recomendada sobre todo si os molan los 2.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Octubre 07, 2008, 01:31:01 am »
No se si habeis hablado ya de esto, pero estoy interesado en conocer opiniones sobre la serie "ANGELS OF AMERICA", del director Mike Nichols y en la que interviene Al Pacino. Se trata de una serie de 2003 que habla sobre la vida de una personas afectadas por el sida. La verdad es que tuvo muchisimo exito y llevo 5 años buscandola, hasta que por fin la he encontrado por internet a 9 euros. ¿La habeis visto alguno? ¿Algun comentario? Saludos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #109 en: Octubre 07, 2008, 01:49:15 am »
Pues ni idea.....a ver si Glez te sabe decir algo...!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 07, 2008, 12:16:59 pm »
No se si habeis hablado ya de esto, pero estoy interesado en conocer opiniones sobre la serie "ANGELS OF AMERICA", del director Mike Nichols y en la que interviene Al Pacino. Se trata de una serie de 2003 que habla sobre la vida de una personas afectadas por el sida. La verdad es que tuvo muchisimo exito y llevo 5 años buscandola, hasta que por fin la he encontrado por internet a 9 euros. ¿La habeis visto alguno? ¿Algun comentario? Saludos.

Yo tambien llevo años buscandola!!! ¿Donde la has encontrado Plisskenn?.

La seria es muy buena, yo he visto algunos momentos y la actuación de Pacino es asombrosa, ganó muchisimos premios por ella, incluido el globo de oro al mejor actor.
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 02:55:55 pm por Glez »

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 07, 2008, 02:25:57 pm »

Yo tambien llevo años buscandola!!! ¿Donde la has encontrado Plisskenn?.

Ha la seria es muy buena, yo he visto algunos momentos y la actuación de Pacino es asombrosa, ganó muchisimos premios por ella, incluido el globo de oro al mejor actor.

www.dvdpacific.com
Esta pagina, comoya he dicho muchas veces, es el paraiso del cinefilo. 9 euros la serie en 2 dvd que contienen lod 6 capitulos. Pa la saca.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #112 en: Octubre 07, 2008, 03:13:55 pm »
Equilibrium no está con audio Español, no? No el neutro sino el de España....

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Octubre 07, 2008, 04:21:27 pm »
Equilibrium no está con audio Español, no? No el neutro sino el de España....
Ni el neutro ni el español, ni el castellano antiguo, ni de la epoca de Cervantes. Ingles pelao y mondao. Anda que no hace tiempoque quiero tenerla en mi coleccion, y lo unico que pude hacer fue cogerla de la burra, con subs en spanish.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Octubre 07, 2008, 04:24:28 pm »
Hablando de 88 minutos, la semana pasada la renté y me quedé dormido a los 10 minutos de que empezó, todo un valium.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Octubre 08, 2008, 01:58:41 pm »
Hablando de 88 minutos, la semana pasada la renté y me quedé dormido a los 10 minutos de que empezó, todo un valium.

Joer como te sobras Chanclón  :ja: . 88 minutos no es tan mala como para sobarse tio, más bien diria que es una pelicula fallida, con algunos detalles interesantes y con una resolución final que algunos tildan de fascista... pero bueno esos son los mismos que adoran cualquier peli que no venga hablada en ingles... En definitiva que para pasar el rato la peli esta bien y Pacino se lo curra todo lo que Avnet y su flojo trabajo tras las camaras le deja.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Octubre 08, 2008, 03:44:43 pm »
Mi estimado Glez, pues creo que sí es mala, parece película para televisión ó direct to video, y eso que hay películas para tv bastante buenas, creo que el error fue tener un presupuesto muy corto y que casi la mitad se destinara para el sueldo de Pacino, los demás actores se ven muy a medias, y el mismo Pacino se ve a medio gas.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Octubre 08, 2008, 04:26:34 pm »
Yo 88 minutos la tengo bajada de internet y aún no la he visto. Llegué a oir tal cantidad de improperios que me quedé acojonado. :uooh: Digamos que consiguieron que no me apeteciera verla y desestimé comprarla... Por ejemplo, lo que decían en el New York Times:

"87 minutos demasiado larga. Te mantiene un un estado de sumo suspense, preguntándote hasta el último minuto... si es la peor película que jamás haya hecho Al Pacino."

Así que mi pregunta es, ¿vale realmente la pena que la vea?

A todo esto, cojonudo el artículo Glez  :alaba: Debo decir que es de mis pelis favoritas, de esas joyas que caen cada tanto en nuestras manos. Y las interpretaciones de Pacino y De Niro perfectas. Se nota que se contuvieron en sus tics, ojalá lo hicieran siempre. Y ya que hablamos de esta pareja, "Ronin". Otra peli cojonuda de De Niro.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Octubre 08, 2008, 06:45:28 pm »
Mi estimado Glez, pues creo que sí es mala, parece película para televisión ó direct to video, y eso que hay películas para tv bastante buenas, creo que el error fue tener un presupuesto muy corto y que casi la mitad se destinara para el sueldo de Pacino, los demás actores se ven muy a medias, y el mismo Pacino se ve a medio gas.

Y todo eso lo sabes viendo los primeros 10 minutos  :juajuas: :juajuas: :juajuas: .

En realidad si que es una pelicula impropia del talento de Al Pacino, pero eso no la hace mala, para mi una pelicula mala es aquella de la que por mucho que quieres no puedes sacar nada bueno, ni siquiera los paisajes o alguna escena suelta o que sale publicidad de PIPAS FACUNDO o lo que sea...

Y en esta hay cosas buenas, aunque para me que engañar a nadie tambien MUCHAS cosas malas, como ya dije en mi reseña si esta peli hubiese caido en las manos de un director más habil y tuviera un villano de más empaque, estariamos hablando de un film totalmente diferente.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Octubre 09, 2008, 11:20:06 pm »
Estuve tratando de ver la película completa, pero me dormí al minuto 30 y me desperté al minuto 50 y luego me volví a dormir, con lo poco que vi sigue sin convencerme.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Octubre 24, 2008, 07:01:04 pm »
La casa que se utilizo para Scarface y que era el refugio de Tony Montana, ¡¡¡Se vende!!!. Para todo aquel que quiere rememorar al gran cubano que ponga 35 millones de $ encima de la mesa.

5 Habitacion
8 Baños
Chimeneas
Piscina climatizada + otras 5 piscinas
Casa de huespedes
Patio
Vistas al Oceano Pacifico.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Octubre 24, 2008, 08:34:10 pm »
Ostia, Glez, gracias por la noticia!Ahora mismo voy al banco a ver si tengo bastante o tengo que pedirle un par de kilos a mis padres prestados....  :green:
Que pasada de mansión, nenes...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Noviembre 06, 2008, 07:59:41 pm »
Según recogen en Movie Web, Miramax estaría preparando una película sobre la vida de Tommy Lasorda, un ex jugador de béisbol nacido en 1927 que se convirtió en mánager de los Dodgers durante los años 70, con los que ganó varios títulos antes de retirarse en la década de los 90 después de sufrir un ataque al corazón. Al parecer, Lasorda era conocido, entre otras cosas, por su carácter irascible.

Pues bien Al Pacino ya habría manifestado su interés en interpretar a esta figura del deporte estadounidense, tras dar vida a un entrenador de fútbol americano en la magistral y reveladora “Un domingo cualquiera”. Pacino podría estar acompañado por Michelle Pfeiffer (una de mis actrices favoritas...y una mujer guapisima tambien  ;D)en el papel de su esposa, aunque de momento no hay absolutamente nada confirmado acerca de esta producción que no dispone todavía de título ni de director, si bien en la IMDB consta que su guión corre a cargo de la televisiva Deborah Amelon.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Al Pacino el entrenador GALACTICO!
« Respuesta #123 en: Diciembre 30, 2008, 05:42:53 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hLdZz92jh2Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hLdZz92jh2Q</a>

:alaba: :alaba: :alaba: Me dan ganas de salir al campo y hacer un Joún Raúnd o como coño se diga!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Diciembre 30, 2008, 05:53:51 pm »
Robin Williams presentado el homenaje AFI a toda una trayectoria profesional legendaria para Al Pacino.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bSBUwqlccLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bSBUwqlccLY</a>