Eventos Vinculados

• TIPOS LEGALES -ALQUILER ESPAÑA-: Agosto 23, 2013
  • TIPOS LEGALES -DVD & BLU-RAY VENTA ESPAÑA-: Octubre 18, 2013

Autor Tema: Post oficial AL PACINO. Nueva película: 'BEYOND DECEIT'  (Leído 129621 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Post oficial ***Al Pacino***
« Respuesta #325 en: Abril 26, 2013, 10:52:09 pm »
Yo si. Mi reseña de TIPOS LEGALES esta al caer. La he visto tres veces. Aunque solo una en cines  :disimulo: .

Si la has visto 3 veces supongo que te habrá gustado. La espero con ansias.  :victoria:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Mayo 05, 2013, 10:25:42 am »
Yo si. Mi reseña de TIPOS LEGALES esta al caer. La he visto tres veces. Aunque solo una en cines  :disimulo: .

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Al Pacino abandona 'Gru: mi villano favorito 2', Michael Caine se une a 'Interstellar' :laleche!:

Info: http://www.elseptimoarte.net/al-pacino-abandona--gru-mi-villano-favorito-2--michael-caine-se-une-a--interstellar--17552.html

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Junio 04, 2013, 12:22:45 pm »
Al Pacino fue ofrecido el papel de Han Solo en "Star Wars" :fuiu:

Info: http://www.peliblog.com/2013/06/03/al-pacino-fue-ofrecido-el-papel-de-han-solo-en-star-wars/ 

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Junio 05, 2013, 01:07:45 am »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

pero tio, que es Al Pacino...un actor para cualquier papel  :sisisi:

tb le ofrecieron el papel de Rambo: Acorralado  :disimulo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Junio 05, 2013, 02:45:27 am »

La lista de papeles rechazados por Pacino es larga. Y muchos de ellos ganaron Oscars o fueron exitazos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #330 en: Junio 05, 2013, 09:36:58 am »

Dos ejemplos del "buen ojo" que tuvo Pacino a la hora de escoger según que guiones  :green:. A mí Pacino me encanta :victoria:, se sale por todas partes el hombre :see:, pero considero que hay un grupito de actores mucho mejores que él y concretamente con el tema de Star Wars y Rambo... ¡je!, habría sido ridículo verle en semejantes roles :poss:. Gracias a Dios, esos papeles fueron a parar a quienes debían interpretarlos y gracias al trabajo de Ford :see: y Stallone :see:, tanto Solo como Rambo forman ya parte de la historia del cine :yupiii:.

La lista de papeles rechazados por Pacino es larga. Y muchos de ellos ganaron Oscars o fueron exitazos.

Así es :esomismo:.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Junio 06, 2013, 09:43:14 pm »
mucho mejores?  :uooh:  :nouou:

Al Pacino puede hacer perfectamente el papel de Rambo en Acorralado  :sisisi:, sería diferente si es Rambo II, al menos es mi impresión...de todas formas, si hay un papel imposible para cualquier actor es hacer de Michael Corleone en El Padrino II, que para mi es la mejor interpretación de la historia del cine  :X-P:
« Última modificación: Junio 06, 2013, 09:47:35 pm por AJ »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Junio 07, 2013, 09:57:00 am »
mucho mejores?  :uooh:  :nouou:

Al Pacino puede hacer perfectamente el papel de Rambo en Acorralado  :sisisi:, sería diferente si es Rambo II, al menos es mi impresión...de todas formas, si hay un papel imposible para cualquier actor es hacer de Michael Corleone en El Padrino II, que para mi es la mejor interpretación de la historia del cine  :X-P:

Pues sí, hay actores que considero mejores que Pacino :esomismo: (no muchos, eso sí :nic:): Robert De Niro, Tom Cruise, Clint Eastwood, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Mel Gibson, Harrison Ford y como es lógico, el nº1, el indiscutible (al menos para mí  :cunao:), el únicoooooooo... Arnold Schwarzenegger 8) :pleased:.

Creo entender el por que dices que verías a Pacino en Acorralado, pero sinceramente, yo no lo veo :-[, pero ojo, al igual que no veo a Sly o a Arnold haciendo de Corleone :nic:.
« Última modificación: Junio 07, 2013, 10:05:18 am por CONAN »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Junio 07, 2013, 03:52:43 pm »
bueno, Arnold y Sly no son para un papel así no?...pero Al Pacino puede hacer Acorralado perfectamente, y tb por eso se la ofrecieron  :esomismo:...es cierto q saldría una actuación diferente, pero para un papel siempre se piensa en varias personas capaces de hacerlo...aunque si quieren hacer Michael Corleone ningún estudio pensaría en Arnold...porque es un actor con un perfil muy particular, y Al Pacino está capacitado para enfrentarse a casi todos los papeles...no sé si me explico  :green:

Acorralado no es Rambo 2 o Depredador, era una peli muy dramática tb  :esomismo:

los actores que mencionas son actores que te gustan sobre todo por hacer cine de acción no?...Arnold puede ser el mejor actor de cine de acción de la historia, yo lo creo  :hola:...pero no tiene las cualidades para la interpretación de alguien como Al Pacino...no sé, es algo bastante evidente, lo piensa hasta Arnold  :sisisi:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Junio 07, 2013, 03:58:52 pm »
Con Conan no se puede hablar, es un cachondo mental, mezcla churras con merinas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Junio 07, 2013, 04:05:41 pm »
Conan soñando que Arnold gana a mejor actor por Terminator 2 y Pacino pierde por Esencia de Mujer

es broma  :sisisi:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Junio 07, 2013, 04:52:21 pm »
Imaginar que Arnold gana el Oscar por un papel es como imaginar que Michael Bay se lleva el oscar  ;D

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Junio 07, 2013, 05:12:06 pm »
bueno, Arnold y Sly no son para un papel así no?...pero Al Pacino puede hacer Acorralado perfectamente, y tb por eso se la ofrecieron  :esomismo:...es cierto q saldría una actuación diferente, pero para un papel siempre se piensa en varias personas capaces de hacerlo...aunque si quieren hacer Michael Corleone ningún estudio pensaría en Arnold...porque es un actor con un perfil muy particular, y Al Pacino está capacitado para enfrentarse a casi todos los papeles...no sé si me explico  :green:

Acorralado no es Rambo 2 o Depredador, era una peli muy dramática tb  :esomismo:

los actores que mencionas son actores que te gustan sobre todo por hacer cine de acción no?...Arnold puede ser el mejor actor de cine de acción de la historia, yo lo creo  :hola:...pero no tiene las cualidades para la interpretación de alguien como Al Pacino...no sé, es algo bastante evidente, lo piensa hasta Arnold  :sisisi:

AJ, como diría Jack el Destripador: "Vayamos por partes" :green:.

Normalmente desde la industria, se tacha al cine de acción y todas sus variantes en formas de blockbusters como "cine palomitero", "cine espectáculo" o "cine de entretenimiento" (¡je!, como si el "buen cine" no tuviese que entrener :chalao:). Bien, para mí el cine es cine y punto, ya se trate de drama, thriller, terror, acción, aventuras, etc y por tanto no hay un género que me merezca un mayor grado de respeto (otra cosa es que mi preferencia personal, esté obviamente con la acción, pero todos me merecen el mismo respeto). Por ello, cuando veo una peli de acción, pongamos por ejemplo Commando, no la veo diciendo: "bueno, es cine de acción, no le puedes pedir un buen guión o buenos intérpretes" (tal y como hacen los put... críticos de los hue... :furioso:). Yo me tomo igual de en serio una peli como La Lista de Schindler que una como la mencionada Commando; no bajo o subo mi listón de exigencia en función del género u actor que la protagonice, a todas ellas las juzgo por el mismo rasero.

A ver, yo considero a Arnold el mejor actor de la historia y soy fan suyo, no porque hiciese cine de acción y me callese simpático, sino porque es el actor que más me ha impresionado con su trabajo, el que más me ha marcado/emocionado con sus interpretaciones (Terminator 2, Depredador, Conan el Bárbaro, etc). Por eso he visto muchas de sus pelis tropecientasmil veces y no porque me quede maravillado sólo con ver la cara de Arnie en pantalla :-P (que también :cunao:), sino por su enorme talento como actor :nic:. No todos reaccionamos igual ante una determinada experiencia, es decir, lo que a tí te puede hacer llorar, no significa que a mí me afecte de igual manera :nic:, por eso siempre digo que el cine es completamente subjetivo, porque apela a las emociones y eso es algo de lo más subjetivo :nic:.

P.D: Que conste que a Pacino yo lo concidero uno de los más grandes de la historia :see: :alaba:, pero hay papeles en los que ni de broma le vería y por ejemplo Acorralado o Depredador son algunos de ellos.

Con Conan no se puede hablar, es un cachondo mental, mezcla churras con merinas.

Conan soñando que Arnold gana a mejor actor por Terminator 2 y Pacino pierde por Esencia de Mujer

es broma  :sisisi:

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desgraciadamente amigo, ese momento nunca llegará :lloro:, pero ni para Arnold, ni para Ford, Sly, etc. Por lo visto, según los "expertos", "carecen" del talento necesario para optar a dicho premio :X-P:.

Imaginar que Arnold gana el Oscar por un papel es como imaginar que Michael Bay se lleva el oscar  ;D

Desgraciadamente tienes razón, Prime :-[.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Junio 08, 2013, 02:15:29 am »
pero no puedes pedirle lo mismo a todas las pelis no?...hay géneros que te ofrecen algo muy particular  :esomismo:

supongo que para ti Commando o Depredador tienen mejor guión o interpretaciones que Casablanca o Toro Salvaje (que sé que te encanta  :xd:), pero es algo que no entiendo  :green:...bueno, que no entendemos nadie aquí  :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Junio 08, 2013, 12:10:24 pm »
pero no puedes pedirle lo mismo a todas las pelis no?...hay géneros que te ofrecen algo muy particular  :esomismo:

supongo que para ti Commando o Depredador tienen mejor guión o interpretaciones que Casablanca o Toro Salvaje (que sé que te encanta  :xd:), pero es algo que no entiendo  :green:...bueno, que no entendemos nadie aquí  :sisisi:

No hay nada que entender. O no sabe, o ha caido en el fanatismo, o se está cachondeando de nosotros. No hay más opciones :xd:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Junio 08, 2013, 12:45:47 pm »

;D

El trabajo interpretativo de Arnie y cía. en Depredador, por ejemplo, consigue llegarme muuuuuuuuuuuucho más que por ejemplo el de Pacino y cía. en El Padrino. Las personas no somos robots, leñe :-P, y por diversas cincunstancias una persona reacciona de manera distinta ante un mismo hecho de como lo haría otra. Mira AJ, te pongo un ejemplo :nic:: Terminator 2. Por muuuuuuuuuchas veces que la haya visto (y no te imaginas cuentas veces son esas :poss:), siempre, siempre, termino llorando como un niño con el final, ¿quiere decir esto que hay algo en mi coco que no funciona correctamente (es una pregunta retórica, asi que mejor no contestes :cunao:)? Mira, mi hermano no llora con esa escena y sí con otras y con las que él llora, pues yo no lloro, ¿me explico :nic:?, cada persona es un mundo y no reaccionamos igual, por eso yo considero a Arnie el mejor actor de la historia y sin embargo otra persona puede considerarlo el actor más vomitivo de la historia y ambas opiniones serían igual de válidas, pues en estas cosas no hay lugar para el error :nic:.

No hay nada que entender. O no sabe, o ha caido en el fanatismo, o se está cachondeando de nosotros. No hay más opciones :xd:

Bueno Dr_Subzero, te olvidas de la 4ª opción :concafe::

Spoiler for Hiden:

:green:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Junio 08, 2013, 11:26:44 pm »
es que Conan da explicaciones del por qué, así que la opción tercera no es posible  :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Junio 09, 2013, 09:52:46 am »
es que Conan da explicaciones del por qué, así que la opción tercera no es posible  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Junio 10, 2013, 08:16:43 pm »
Yo a Conan no me lo tomo en serio. Es un tipo especial con gustos especiales  ;D .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Junio 10, 2013, 10:34:12 pm »
El 28 de Agosto en alquiler en Blu-Ray y DVD: Tipos Legales.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #345 en: Junio 11, 2013, 11:24:19 am »
Yo a Conan no me lo tomo en serio. Es un tipo especial con gustos especiales  ;D .

El 28 de Agosto en alquiler en Blu-Ray y DVD: Tipos Legales.

Tengo curiosidad por verla :popcorn:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Julio 08, 2013, 02:14:20 pm »
Una buena colección de GIFS de 'Scarface'.

http://giphy.com/tags/scarface#tags/scarface

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Octubre 16, 2013, 01:55:31 pm »
Y tambien unas cuantas fotos de Al Pacino en el set de rodaje de 'IMAGINE' su última peli, co-protagonizada por la señora de Affleck: Jennifer Garner:

http://www.justjared.com/photo-gallery/2921301/jennifer-garner-preps-for-work-on-imagine-set-with-al-pacino-14/

Cada vez esta más joven el cabrón  :3d: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Noviembre 20, 2013, 01:55:04 pm »
Pacino rehace 'Glengarry Glen Ross' esta vez, interpretando la parte del viejo, aquella que en el film de 1992 hacia Jack Lemmon:

http://www.telegraph.co.uk/culture/theatre/theatre-reviews/9733959/Al-Pacino-in-Glengarry-Glen-Ross-Gerald-Schoenfeld-Theatre-New-York-review.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Enero 29, 2014, 06:04:59 pm »
Warner Bros son los encargados de distribuir en España; Phil Spector en Dvd y Blu-ray. Dirige David Mamet, con un reparto de altura: Helen Mirren, Chiwetel Eiojofor, Jeffrey Tambor...

http://warnerbros.es/bluray-dvd/phil-spector

Pintacas de Pacino  :xd: .