bueno, Arnold y Sly no son para un papel así no?...pero Al Pacino puede hacer Acorralado perfectamente, y tb por eso se la ofrecieron
...es cierto q saldría una actuación diferente, pero para un papel siempre se piensa en varias personas capaces de hacerlo...aunque si quieren hacer Michael Corleone ningún estudio pensaría en Arnold...porque es un actor con un perfil muy particular, y Al Pacino está capacitado para enfrentarse a casi todos los papeles...no sé si me explico 
Acorralado no es Rambo 2 o Depredador, era una peli muy dramática tb 
los actores que mencionas son actores que te gustan sobre todo por hacer cine de acción no?...Arnold puede ser el mejor actor de cine de acción de la historia, yo lo creo
...pero no tiene las cualidades para la interpretación de alguien como Al Pacino...no sé, es algo bastante evidente, lo piensa hasta Arnold 
AJ, como diría Jack el Destripador:
"Vayamos por partes" 
.
Normalmente desde la industria, se tacha al cine de acción y todas sus variantes en formas de blockbusters como
"cine palomitero",
"cine espectáculo" o
"cine de entretenimiento" (¡je!, como si el "buen cine" no tuviese que entrener

). Bien, para mí el cine es cine y punto, ya se trate de drama, thriller, terror, acción, aventuras, etc y por tanto no hay un género que me merezca un mayor grado de respeto (otra cosa es que mi preferencia personal, esté obviamente con la acción, pero todos me merecen el mismo respeto). Por ello, cuando veo una peli de acción, pongamos por ejemplo Commando, no la veo diciendo: "bueno, es cine de acción, no le puedes pedir un buen guión o buenos intérpretes" (tal y como hacen los put... críticos de los hue...

). Yo me tomo igual de en serio una peli como La Lista de Schindler que una como la mencionada Commando; no bajo o subo mi listón de exigencia en función del género u actor que la protagonice, a todas ellas las juzgo por el mismo rasero.
A ver, yo considero a Arnold el mejor actor de la historia y soy fan suyo, no porque hiciese cine de acción y me callese simpático, sino porque es el actor que más me ha impresionado con su trabajo, el que más me ha marcado/emocionado con sus interpretaciones (Terminator 2, Depredador, Conan el Bárbaro, etc). Por eso he visto muchas de sus pelis tropecientasmil veces y no porque me quede maravillado sólo con ver la cara de Arnie en pantalla

(que también

), sino por su enorme talento como actor

. No todos reaccionamos igual ante una determinada experiencia, es decir, lo que a tí te puede hacer llorar, no significa que a mí me afecte de igual manera

, por eso siempre digo que el cine es completamente subjetivo, porque apela a las emociones y eso es algo de lo más subjetivo

.
P.D: Que conste que a Pacino yo lo concidero uno de los más grandes de la historia

, pero hay papeles en los que ni de broma le vería y por ejemplo Acorralado o Depredador son algunos de ellos.
Con Conan no se puede hablar, es un cachondo mental, mezcla churras con merinas.

Conan soñando que Arnold gana a mejor actor por Terminator 2 y Pacino pierde por Esencia de Mujer

es broma 

Desgraciadamente amigo, ese momento nunca llegará

, pero ni para Arnold, ni para Ford, Sly, etc. Por lo visto, según los "expertos", "carecen" del talento necesario para optar a dicho premio

.
Imaginar que Arnold gana el Oscar por un papel es como imaginar que Michael Bay se lleva el oscar

Desgraciadamente tienes razón,
Prime 
.