Vista;
Lobezno: Inmortal. Iba con las expectativas bajo cero, y me ha gustado. No a la altura de Iron Man 3, por ejemplo, que me sorprendio lo suyo tras la bastante floja segunda parte, pero sí que me ha molado lo bien llevado que esta el ambiente "made in Japan", el tremebundo estado de forma de Jackman, la psique atormentada de Logan, ninjas, yakuzas, la guardaespaldas de Lobezno; la amiga Mariko. Y el honor que muestra Logan, mayor que el de muchos de los que son japoneses en el film, totalmente corrompidos por el dinero y la ambición. O sino, por un sueño imposible, como Yashida. Lo de la falta de sangre, bueno, obviamente, más que falta de sangre, lo que han hecho es obviar las amputaciones y tal. Eso es una tragedia en una peli de ninjas, pero aquí se pasa un poco por ser un film de superheroes para casi todo el mundo.
Destacar en las interpretaciones a Jackman, y la chica que hace de Mariko. El resto muy normalito la verdad. Y la nieta de Yashida, pues su transformación final en mujer de empresa; no se la cree nadie.
Sobre; Samuraí de Plata, pues al final, es poca cosa, para lo que deberia imponer, a poco que Lobezno se pone las pilas...
Bueno, pues un 7,5 le doy. Creo que es una nota cojonuda. Mejor que la de Origenes sí que es. Aunque no la peli de Lobezno definitiva. Le falta algo

.