Encuesta

¿Cuál de las dos adaptaciones sobre el gigante esmeralda os gustó más?

The Hulk (2003)
3 (50%)
The Incredible Hulk (2008)
3 (50%)

Total de votos: 6

Eventos Vinculados

• The Incredible HULK -cine-: Junio 20, 2008
  • El Increíble Hulk - DVD-: Noviembre 19, 2008

Autor Tema: The Incredible HULK  (Leído 51946 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Incredible HULK
« Respuesta #150 en: Julio 13, 2008, 01:24:09 pm »
Hey peña!

¿Una cosilla como fue la reacción de la gente en el cine cuando al final de El increible Hulk, sale Tony Stark?

En el cine donde to estaba a la salida la peña se iba preguntando quien era ese de la perrilla  :ja: :ja: :ja: ¡¡¡TREMENDO!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #151 en: Julio 13, 2008, 01:40:54 pm »
YA LA VI...

y tengo que decir que me quedo con THE HULK de Ang Lee y es más he de decir que los FXs de esta nueva peli, y en especial los de las transformaciones y los relativos al personaje de HULK no me han gustado absolutamente nada, me han resultado muy pero que muy malos... ahora no tego tan recientes como estos los FXS de HULK de Ang Lee pero esa peli la he visto del orden de 3 veces y ese HULK sólo me cantaba en dos o tres escenas y me pareció que estaba muy logrado.
Sin embargo este nuevo HULK me cantaba todo el rato, joder, es que se nota mogollón que "no es real", algo que al de Lee sólo le pasaba dos o tres veces... este nuevo HULK para mi sólo está bien hecho y logrado en la batalla del campus, en las demas escenas me daba pena verlo en pantalla de lo mal hecho que estaba. Además salvo en la batalla del campus en todas las demás escenas que sale lo hace de noche para evitar supongo dar más el cante... sin embargo Lee no dudo en mostrar a su HULK a plena luz del desierto.

Ahora empiezo a entender el fracaso de este nuevo HULK en USA, para mi tanto en calidad de película como en FX el HULK de Lee es muy superior a esta nueva versión.

De esta nueva película lo que me ha gustado ha sido esto:
-El argumento con los guiños al Señor Azul a través del PC como se hacía en los números del Hulk de Bruce Jones... sólo que en los cómics el Señor Azul era...
-El argumento no está nada mal y como secuela propiamente dicha habría funcionado de maravilla.
-La elección de Edward Norton como Doc Banner, mucho más real que la del tocho de Eric Banna.
-La aparición de Samuel Stern y su posible regreso como "El Líder".
-La Abominación, sin gustarme el diseño del personaje (es mucho mejor el de los cómics) si he de reconocer que sus FX y plasmación en pantalla estaban mucho más logrados que el propio HULK, algo absolutamente incréible...
-Los guiños al suero de supersoldado.

En resumen, esta nueva película no es mala, pero LA HACEN MALA el hecho de que no se haya presentado como una secuela oficial y sobre todo los MALOS FXS DE CREACIÓN DE HULK, para mi ver este Hulk en pantalla ha sido algo penoso a más no poder... repito, sólo se salva en las escenas de la pelea del campus, en las demás resulta penoso de ver en pantalla... :lloro:

En fin, creo que con este "hibrido" se han terminado las pelis de HULK en cine... una putada porque como alguien dijo en este mismo POST:
-"Parece que se hubieran gastado todo el dinero en fichar a los actores y luego hubieran caido en la cuenta de que todavía tenían que crear a Hulk"...
gran verdad que creo resume a la perfección el desastre que para mi han sido los FXs de esta nueva película y que -entre muchos otros factores- la han conducido al FRACASO.

En fin.

VERDESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #152 en: Agosto 26, 2008, 02:51:19 pm »
21 de Octubre en DVD...si el enlazador oficial nos hace el favorcillo  :nic:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #153 en: Septiembre 24, 2008, 07:07:24 pm »
Retrasado 19 de Noviembre en DVD...please, Slinker, le das caña?  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Octubre 16, 2008, 04:48:27 pm »
ATENTOS!!!!!!
El Capitán América aparecía en El Increible Hulk. Se trata de una escena de inicio alternativo de la película de Louis Leterrier que podremos ver entre los extras del DVD. En ella, Bruce Banner (Edward Norton) viaja hasta el polo norte para intentar acabar con su vida y allí se encuentra congelado el Capitán América; aunque hay que estar muy antento para poder verlo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #155 en: Octubre 16, 2008, 04:56:54 pm »
El director dijo que buscáramos pistas en su peli de otros personajes...¿no?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Octubre 16, 2008, 04:57:58 pm »
Si...algo de eso mencionó.

Habrá que revisar bien la peli cuando la pillemos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #157 en: Noviembre 02, 2008, 12:45:23 am »
Bueno, vista y he de decir que de calle me quedo con esta antes que con la aburrida cinta de Ang Lee. Mi mujer dice que tbien se queda con esta que es mucho más entretenida. La otra llegaba a aburrir por momentos y había poca acción, todo lo contrario que con esta que no aburre ni un solo segundo y acción bastante mejorcilla que la otra cinta.
Ya os digo, la otra no era mala cinta pero esta es un buen comienzo de Hulk.
A nivel de recaudación, ¿han hecho lo que esperaban?

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Noviembre 02, 2008, 05:38:12 pm »
Ni idea, me gustaria saberlo.
Aunque...quien sabe, igual tiene el efecto "Hellboy" (no sacar "mucha" pasta en el cine pero forrarse al sacarla en DVD).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Noviembre 02, 2008, 05:50:25 pm »
No recuerdo las cifras exactas, pero no..no ha recaudado lo que se esperaba de ella. De hecho creo que el HULK de Ang Lee recaudó algo más..

No sé que demonios ha pasado con las adaptaciones del "Gigante esmeralda"...pero este personaje ha salido mal parado, y eso que ninguna de las dos películas eran malas...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Noviembre 05, 2008, 06:38:02 pm »
Veamos las recaudaciones de ambas son estas:

Hulk de Ang Lee: 245 millones de $ alrededor del Mundo. Costando 137 sin contar publicidad.

El Increible Hulk: 262 millones de $ alrededor del Mundo. Costando entre 150 y 180 sin contar publicidad.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Latura&Hulk... de la manita!!!!!!!!!...
« Respuesta #161 en: Diciembre 14, 2008, 08:25:45 pm »
EFE:

Así es!!!!!, por fin se produjo el tan ansiado encuentro entre EL SEÑOR HULK y EL SEÑOR LATURA... tras muchas reuniones secretas y planificaciones de esta reunión en la cumbre, por fin tanto Latura como Hulk pudieron verse las caras después de que el Señor Hulk terminara de arrasar NY en su reciente campaña del "World War Hulk".

Cordialmente el Señor HULK hizo un alto en su espectacular destrucción, para estrechar la mano del que es uno de sus mayores fans y defensores a nivel mundial  :toloco: de esta forma el Señor Latura vio cumplido otro de sus grandes sueños, tras conocer al señor Stallone este mismo año  :alaba: el señor Latura cierra el 2008 de la manita de su otro gran héroe, el señor HULK!!!!... :ytumas:

Aquí podemos ver dos fotos de histórico encuentro y una de ellas "de la manita" y todo... :

Como verán por esta nota de agencia, no hay nada imposible para el señor Latura. Si hay que conocer al Señor Stallone se le conoce, si hay que ir de la manita con el Señor Hulk se va... Impossible is nothing!!!!!!!!!!!  :yupiii:

HULKISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Diciembre 14, 2008, 09:06:30 pm »
Grande! :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #163 en: Diciembre 14, 2008, 10:37:53 pm »
 :ja: :ja: :ja:
Lo veía en meri y estaba flipando, tio!!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Diciembre 15, 2008, 09:55:43 am »
Todos locos!  ;D ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #165 en: Diciembre 16, 2008, 07:37:40 pm »
Todos locos!  ;D ;D

Pues eso que no he puesto la foto de mi señora madre!!!!!!... que al ver a HULK también se hizo una foto con él, y es que mi madre se conoce al dedillo al personaje pues llevo desde pequeño leyendo sus aventuras y lógicamente cuando era chico era ella quién pagaba los cómics... :xd: así que el SEÑOR HULK es uno más de la familia en mi casa!!!!!!!!!... :esomismo:

HULKISTAS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #166 en: Diciembre 16, 2008, 11:14:31 pm »
Foto de madre de Latura YA!!!

Uniros, foreros, que juntos lo conseguiremos!!!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #167 en: Diciembre 17, 2008, 07:19:41 pm »
PUES...

mi madre me ha dado su OK a poner su foto, así que cuando la suba al PC os la enseño... :lee:

HULKISTAS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #168 en: Diciembre 17, 2008, 07:28:06 pm »
Viva tu madre!!!  :cheer: :cheer: :cheer:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #169 en: Junio 27, 2009, 05:25:49 pm »
Mirad que guapa la edición Francesa......

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #170 en: Junio 27, 2009, 05:26:24 pm »
PUES...

mi madre me ha dado su OK a poner su foto, así que cuando la suba al PC os la enseño... :lee:

HULKISTAS SALUDOS!.

¿Ehh? ¿Qué pasa con esto??  :green: :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #171 en: Junio 27, 2009, 06:05:14 pm »
JODER...

eso si que es una edición de puta madre!!!!!... hasta yo me la compraba y eso que ese film no me gustó en demasia, pero por tener esa edición con esa flipadura de caja... :alaba: :alaba: lo mismo hasta compro algún día la edición española por ver otra vez la peli para ver que me impresión me causa al verla por segunda vez. Ahora la edición especial española creo que vale unos 10 euros.

HULKISTAS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Junio 27, 2009, 09:41:52 pm »
Calcado, y digo con todas las letras, CALCADO, a una especie de diorama que hice con barro en bachiller artistico, que teniamos que hacer en un cuadrado de barro figuras con diferentes siluetas, tamaños y tal...y yo hice a Hulk abriendo una puerta  :ja:

PD: Un Notable Alto en el trabajo  :victoria:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Septiembre 27, 2009, 06:54:49 pm »
MIRAR...

que fotos tan chulas me ha mandado por mail una amiga que se fue de vacaciones a Valencia. Allí visitó una exposición sobre ciencias o algo así y en ella había un apartado dedicado a "La Ciencia y los superhéroes"... bien, pues allí estaba mi amigo de piel verde esmeralda y dientes de caballo más conocido como THE INCREDIBLE HULK... aquí lo tenéis.  :alaba:

JEJE... haber si entre todos vamos localizando todas las apariciones que HULK haga en España... :esomismo:

HULKISTAS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #174 en: Septiembre 27, 2009, 08:20:36 pm »
Si, jejeje, las vi en el Facebook. Son una pasada, la verdad!!  :hulk: :hulk: (C)