YA LA VI...
y tengo que decir que me quedo con THE HULK de Ang Lee y es más he de decir que los FXs de esta nueva peli, y en especial los de las transformaciones y los relativos al personaje de HULK no me han gustado absolutamente nada, me han resultado muy pero que muy malos... ahora no tego tan recientes como estos los FXS de HULK de Ang Lee pero esa peli la he visto del orden de 3 veces y ese HULK sólo me cantaba en dos o tres escenas y me pareció que estaba muy logrado.
Sin embargo este nuevo HULK me cantaba todo el rato, joder, es que se nota mogollón que "no es real", algo que al de Lee sólo le pasaba dos o tres veces... este nuevo HULK para mi sólo está bien hecho y logrado en la batalla del campus, en las demas escenas me daba pena verlo en pantalla de lo mal hecho que estaba. Además salvo en la batalla del campus en todas las demás escenas que sale lo hace de noche para evitar supongo dar más el cante... sin embargo Lee no dudo en mostrar a su HULK a plena luz del desierto.
Ahora empiezo a entender el fracaso de este nuevo HULK en USA, para mi tanto en calidad de película como en FX el HULK de Lee es muy superior a esta nueva versión.
De esta nueva película lo que me ha gustado ha sido esto:
-El argumento con los guiños al Señor Azul a través del PC como se hacía en los números del Hulk de Bruce Jones... sólo que en los cómics el Señor Azul era...
-El argumento no está nada mal y como secuela propiamente dicha habría funcionado de maravilla.
-La elección de Edward Norton como Doc Banner, mucho más real que la del tocho de Eric Banna.
-La aparición de Samuel Stern y su posible regreso como "El Líder".
-La Abominación, sin gustarme el diseño del personaje (es mucho mejor el de los cómics) si he de reconocer que sus FX y plasmación en pantalla estaban mucho más logrados que el propio HULK, algo absolutamente incréible...
-Los guiños al suero de supersoldado.
En resumen, esta nueva película no es mala, pero LA HACEN MALA el hecho de que no se haya presentado como una secuela oficial y sobre todo los MALOS FXS DE CREACIÓN DE HULK, para mi ver este Hulk en pantalla ha sido algo penoso a más no poder... repito, sólo se salva en las escenas de la pelea del campus, en las demás resulta penoso de ver en pantalla...

En fin, creo que con este "hibrido" se han terminado las pelis de HULK en cine... una putada porque como alguien dijo en este mismo POST:
-"Parece que se hubieran gastado todo el dinero en fichar a los actores y luego hubieran caido en la cuenta de que todavía tenían que crear a Hulk"... gran verdad que creo resume a la perfección el desastre que para mi han sido los FXs de esta nueva película y que -entre muchos otros factores- la han conducido al FRACASO.
En fin.
VERDESALUDOS!.