Encuesta

¿Cuál de las dos adaptaciones sobre el gigante esmeralda os gustó más?

The Hulk (2003)
3 (50%)
The Incredible Hulk (2008)
3 (50%)

Total de votos: 6

Eventos Vinculados

• The Incredible HULK -cine-: Junio 20, 2008
  • El Increíble Hulk - DVD-: Noviembre 19, 2008

Autor Tema: The Incredible HULK  (Leído 51924 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Incredible HULK
« Respuesta #125 en: Julio 06, 2008, 11:37:44 am »
URZANIK:

Que no es "bronca" ni ná... pasa que que como veréis estoy muy decepcionado con la manera en que se ha enfocado este nuevo proyecto del piel verde.

Sobre lo que dices de que THE INCREDIBLE HULK superó los 200 millones a nivel mundial es cierto, pero lo que yo le digo a SLINKER son las cifras sólo en los EEUU que tienen tanta importancia o más (en algunos casos) que en resto del globo.
Por mi parte esperemos para ver que pasa este finde en los EEUU pero creo que este nuevo HULK ha sido un FRACASO, además ya no es cuestión de que recaude a nivel mundial 260 o 270 millones, es cuestión de que esta peli es por lo menos 20 millones más cara que la de LEE, pues THE INCREDIBLE HULK ha costado 150.000.000$ y dudo muchísimo que recaude esa cifra en los EEUU...

No es cuestión de seguir haciendo sangre con la recaudación, pero mirar IRON MAN por ejemplo lleva ya unos 310.000.000$ sólo en los EEUU... y THE INCREDIBLE HULK no creo que haga ni la mitad de eso...

¿Veré la película al final?... pues creo que si, pero si la veo es porque soy fan terrible del personaje, pero todo lo que han hecho me parece mal, muy mal, francamente mal... y por un lado me alegro de que la taquilla no haya respondido como a lo mejor esperaban.

VERDESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Julio 06, 2008, 11:43:27 am »
Se refiere a si el nuevo Hulk habla.

Sí, dice algunas cosas, y también la Abominación, pero no se entienden casi nada porque la voz es muy muy grave. En uno de los momentos, creo que Hulk dice algo asi como "El ataque de hulk" o similar (Hulk Smash).

Sobre lo que dices, pues nada tio...Yo es que estas cosas las veo desde otra perspectiva porque no soy lector de cómics ni fan acérrimo de superhéroes (aunque si de sus películas), entonces no puedo o no sé ver el tema desde tu punto de vista...

de todos modos, dale una oportunidad a la película, intenta evitar comparaciones y disfrútala, porque es muy entretenida  ;)

Sobre la recaudación, no creo que llegeu a superar al primer Hulk, con lo que será un fracaso de taquilla. Eso no lo pongo en duda...y tampoco entiendo que se haga un remake sólo 5 años después del primer film. Eso tampoco lo comparto, pero no se...lo que es faltar el respeto pues eso no lo veo como tú, nada más  :hola:

y en cuanto a Batman, claro..se cuentan los orígenes del personaje, pero en cierto modo también se podría interpretar como una falta de respeto a toda la saga por el hecho de ignorarla y tirar por tierra todo el trabajo de Burton o Schumacher. Además la intención de la productora no era sólo contar los orígenes en Begins, sino rodar una saga totalmente independiente de la anterior, con lo cual, aquella franquicia también quedaría relegada a un segundo plano. Los fans de Batman también se podrían haber sentido mal por ello, a eso me referia. Pero vamos, esto no tiene nada que ver con lo de Hulk, por supuesto que no es lo mismo, de hecho apoyo incondicionalmente la propuesta de rodar una nueva franquicia de Batman (porque la saga estaba cayendo en picado por culpa del amigo Joel Schumacher) y no apoyo el hecho de rodar un Hulk con tintes de remake tan sólo 5 años después (porque el primer Hulk no era para nada un film desastroso como para tener que rodar un remake tan prematuro).

« Última modificación: Julio 06, 2008, 12:12:52 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Julio 06, 2008, 12:22:22 pm »
de todos modos, dale una oportunidad a la película, intenta evitar comparaciones y disfrútala, porque es muy entretenida 

Si, eso creo que si lo haré... más que nada porque es HULK, porque si llega a ser otro pues como que no...

Es una pena que una o unas películas con el potencial en recaudación que aparentemente podían tener por llevar a la pantalla a un coloso como HULK vayan a quedar en sendos fracasos y lejos de taquillazos como los SPIDERMANES o el más reciente taquillazo de IRON MAN.

Eso debería hacer reflexionar a todos los implicados sobre como algo con potencial de taquillazo fracasa por dos veces... yo ya apunté algunos de los motivos por los que considero ha fracasado este nuevo HULK y no creo andar muy desencaminado, pero también me pregunto y os traslado la pregunta también a vosotros:

-¿Existe en este momento una tecnología suficiente moderna para trasladar a un personaje como HULK a la gran pantalla?... veréis el HULK de Lee cantaba en algunas escenas... este nuevo parece que también canta (por lo menos los trailers que yo he visto no sale muy bien parado...).
Yo creo que actualmente tratar de rodar una peli de HULK es muy complicado porque tienes que crearlo por ordenador y eso SIEMPRE se va a notar... a lo mejor esto ha influido en su fracaso, no lo sé... sólo lo apunto para ver que decís.

-Y sobre la anterior pregunta pues sólo comparar con IRON MAN... el cabeza de lata se ve en pantalla 100 por 100 real, para mi no cantó en ninguna escena, los trailers ya anunciaban una traslación perfecta y así fue... quizás su tremeno e inesperado éxitazo venga algo de ahí... no lo sé, son cosas que se me van ocurriendo.

Bueno, ya me contaréis.

VERDESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #128 en: Julio 06, 2008, 12:26:46 pm »
Yo sin haberla visto y sin saber demasiado me aventuro a decir que parte de su fracaso, o poca recaudación es debido a que han escogido una mala fecha para estrenarla. Muy seguida de Iron Man y con varias buenas pelis en el cine. Debian estrenrla en esas épocas que no hay absolutamente nada bueno en el cine.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Julio 06, 2008, 12:33:52 pm »
Yo sin haberla visto y sin saber demasiado me aventuro a decir que parte de su fracaso, o poca recaudación es debido a que han escogido una mala fecha para estrenarla. Muy seguida de Iron Man y con varias buenas pelis en el cine. Debian estrenrla en esas épocas que no hay absolutamente nada bueno en el cine.

Si, ALEX... esa fue una de las razones que yo apunté.
Desde luego los "genios" de la MARVEL se lucieron a la hora de planificar su estreno... fijaros:

-HANCOK. (Era de esperar que Will Smith rompiera la taquilla).
-WALL E. (La típica peli para toda la familia con robot entrañable y portada copiada o plagiada del mítico Nº5 de CORTOCIRCUITO).
-WANTED. (Inesperado éxitazo de una peli "R").
-SUPERAGENTE 86. (Otra peli para toda la familia).
-KUNG FU PANDA. (Lo mismo pero más...).

Demasiada competencia y por si fuera poco todavía tienes que pelear con el éxito que no desaparece de INDIANA JONES y del propio IRON MAN que siguen en taquilla recaudando por encima del millón de dólares en un caso y cerca de los 500.000 en otro... demasiado ALEX, demasiado para una peli como THE INCREDIBLE HULK que parafraseando a ANGEL CAPPA cuando hablaba de los fracasos de España en fútbol decía: el problema de España es que no sabe si quiere ser toro o torero... aplicar la frase a HULK y a THE INCREDIBLE HULK y tendréis buena parte de las razones de estos sendos fracasos.

VERDESALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Julio 06, 2008, 12:40:14 pm »
Yo la pega que le encontré a Hulk fue que canta mucho, se nota demasiado que está hecho por ordenador. Y la verdad es que me sorprende que a estas alturas no lo hayan podido hacer mejor, porque Final Fantasy ya tiene unos años y esa sí que era acojonante el realismo que transmitía. Con el famoso Gollum más de lo mismo. Esta vez da la sensación de que se han gastado toda la pasta del presupuesto para pagar los sueldazos de los actores y cuando se les acabó dijeron "¡coño, si nos falta hacer a Hulk!"... Encima no contentos con uno nos endosan a Abominación, que es también chungo de narices y que aún canta más. Tan difícil hubiera sido meter al Líder? Es un enemigo de Hulk mucho más fácil de plasmar en pantalla. Ironman está mejor hecho por la sencilla razón de que es artificial, de metal, una armadura. Y en tema de texturas y detalle es mucho más fácil de emular que el aspecto de un ser vivo.

Y bueno, de las licencias que se han tomado respecto al comic prefiero no decir nada.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Julio 06, 2008, 05:17:14 pm »

Desde luego los "genios" de la MARVEL se lucieron a la hora de planificar su estreno... fijaros:

-WALL E. (La típica peli para toda la familia con robot entrañable y portada copiada o plagiada del mítico Nº5 de CORTOCIRCUITO).

Demasiada competencia y por si fuera poco todavía tienes que pelear con el éxito que no desaparece de INDIANA JONES y del propio IRON MAN que siguen en taquilla recaudando por encima del millón de dólares en un caso y cerca de los 500.000 en otro... demasiado ALEX, demasiado para una peli como THE INCREDIBLE HULK que parafraseando a ANGEL CAPPA cuando hablaba de los fracasos de España en fútbol decía: el problema de España es que no sabe si quiere ser toro o torero... aplicar la frase a HULK y a THE INCREDIBLE HULK y tendréis buena parte de las razones de estos sendos fracasos.

VERDESALUDOS!.

Hombre pero Latura es que esta es la epoca junto al Invierno en que mas publico potencial hay, me explico los niños estan de vacaciones, los padres tambien, no hay cole, ni ligas de Futbol, NBA, Futbol americano etc...

Por eso han decidido estrenar HULK en estas fechas, ademas si la hubiesen retrasado competirian con Batman, osea con el film con mas posibilidades a ser la mas taquillera del año y de la franquicia del hombre murcielago.

En fin que en el fracaso de Hulk han jugado muchos factores en contra, reparto sin estrellas (Norton nunca ha sido un actor taquillero), efectos especiales de segunda, cercania con el original, nula promoción del film por parte de su protagonista Ed Norton, peleas entre director/actor principal y productora...

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Julio 06, 2008, 07:28:47 pm »

VERDESALUDOS!.

Hombre pero Latura es que esta es la epoca junto al Invierno en que mas publico potencial hay, me explico los niños estan de vacaciones, los padres tambien, no hay cole, ni ligas de Futbol, NBA, Futbol americano etc...

Por eso han decidido estrenar HULK en estas fechas, ademas si la hubiesen retrasado competirian con Batman, osea con el film con mas posibilidades a ser la mas taquillera del año y de la franquicia del hombre murcielago.

En fin que en el fracaso de Hulk han jugado muchos factores en contra, reparto sin estrellas (Norton nunca ha sido un actor taquillero), efectos especiales de segunda, cercania con el original, nula promoción del film por parte de su protagonista Ed Norton, peleas entre director/actor principal y productora...

Por eso dije GLEZ que las cosas hay que pensarlas mejor... parece como si hacer este nuevo HULK fuera obligatorio y además también fuera obligatorio "soltarlo cuánto antes".
Me parece que las cosas se han hecho con poco o nulo cariño hacia el personaje y sólo pensando en las posibles pelas... en fin, una pena para el piel verde.

VERDESALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Julio 10, 2008, 12:57:21 pm »
Bueeeeno pues ya he visto El increible Hulk.

Los titulos iniciales ya dejan muy claro que en la peli todo va a ir muy rapido, en 2 minutos te explican el porqué Banner es Hulk, el  porqué de ese odio del Coronel Ross hacia Banner y tal.

Luego la acción pasa a las favelas de Brazil, donde acontecen los mejores momentos del film junto a su portentoso climax final. Allí vemos a Banner excelentemente interpretado por el siempre correcto Ed Norton haciendo una vida "normal" intentado mantener a raya su rabia, hasta que Stan Lee se bebe un guaraná y se jode el plan de tranquilidad en busca de una cura de Banner. Hasta Brazil llegan las fuerzas armadas (hasta los dientes) con Emil Blonsky (papelón de Tim Roth) y el General Ross a la cabeza. La huida por los tejados es genial (muy en la linea del ultimo Bourne) y el enfrentamiento de la fabrica esta flimado de forma brillante y brutal (a pesar de que estamos viendo un film para mayores de 7 años) por el impersonal Louis Leterrier (alumno predilecto de Luc Besson).

Hulk entra en acción arrasando con todo y con todos rodeado de sombras y humo en las que son para mi los mejores y mas tensos momentos de la cinta. Tras la masacre Banner debe de cruzar Sudamerica hasta llegar a la frontera mexicana, pedir en la calle para poder comer y dormir en las esquinas.

Ya en USA el film entra en calma, se trabaja la trama del film presentando a los secundarios como Beth Ross (bella y resultona Liv Tayler), Stanley viejo amigo de Banner y ayudante en los malos momentos y Mr. Blue en cientifico con aires de grandeza que no ayudara en mucho a Bruce en busca de su cura de la radiación Gamma.

De un momento a otro y sin previo aviso se desata otra vez la acción en el campus de la universidad, en una set pieces de acción en la que esta vez si, queda patente que la pelicula es PG-7, no hay brutalidad y los golpes mas bestias de Hulk se quedan fuera de plano (como el patadon a Blonsky) aún asi la cosa sigue rayando a buen nivel y de momento los fxs no canta tanto como parecia.

Y ya paso directamente al climax final donde hace acto de presencia Abominación, destruyendo la ciudad y pidiendo a gritos un calienta-manos con Hulk...

La pelea entre ambos es graficamente espectacular, se retan, fisica y verbalmente, y empieza el partido... Abominación sale con todo al ataque, pero Hulk pone la "guagua", la cosa parece igualada.

Luego Hulk pierde la concentración al creerse con ventaja en el marcador (como España cuando marca un gol, que a la siguiente jugada siempre la caga...) y Abominación aprovecha para salir al contragolpe, hasta que Hulk dice aqui estoy yo suelta el desde ya mitico ATAQUE DE HULK y no hace falta llegar a los penaltys para saber quien es el campeón.

Mi nota:8 pero el de Lee es mejor en lineas generales.

Spoiler for Hiden:
Los cameos del film son unos puntazos, aunque el que mas me ha molado es el de Lou Ferrigno jeje de securita como en el primer Hulk de Ang Lee. ¿Mr. Blue se convierte en algún villano en los comics, verdad?
« Última modificación: Julio 10, 2008, 01:08:18 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #134 en: Julio 10, 2008, 01:05:17 pm »
Este Glez es la monda  :juajuas:

Te gusta más la de Ang Lee? Yo no las he visto pero eso te va a acarrear enemigos.. :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Julio 10, 2008, 05:58:41 pm »
Glez, después de esta pequeña reseña, te perdono lo de Monstruoso  :green:

En mi artículo he dicho prácticamente lo mismo, incluso he mencionado que el film de Ang Lee es mejor (ojo, como película, porque como entretenimiento deja mucho que desear...y la gente paga para ver héroes en acción, no héroes llorando).

Peeero....joder..lo de EL ATAQUE DE HULK es la caña tio..eso no lo abríamos oído en la otra peli ni por asomo. Está claro que esta nueva adaptación ha relegado a un segundo plano las tramas complejas y pajas mentales de Banner para desviarse por el sendero de la acción y el espectáculo, y todo por una simple razón: preparar al personaje para la próxima peli sobre Los Vengadores, ya que el primer Hulk no pegaría ni con cola en esa producción, y no sólo lo digo por su carácter tan tan.....panoli, sino por su aspecto físico. Es más, la participación de Tony Stark es fundamental para comenzar a allanar el terreno de cara a la inclusión del hombre verde en este futuro proyecto.

Este Hulk es un jodido destructor, un portento en musculatura, una bestia agresiva de verdad...y eso es lo que realmente mola. En 2010 tendremos Capitán América, Thor, y ya está, todo preparado para The Avengers (tios...como la cosa vaya bien, vamos a tener un reparto del copón en esa película: Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr, Edward Norton y los que quedan)
« Última modificación: Julio 10, 2008, 06:00:46 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Julio 10, 2008, 06:06:04 pm »
Glez

Spoiler for Hiden:
Que Alex me corriga, pero el señor azul se convierte en "El líder", aunque en las viñetas creo que es un villano débil, por lo que mandará a otros villanos en su lugar para que vayan en busca de Hulk. Por cierto, eso de "EL SEÑOR AZUL" podría ser un pequeño cameo a El capitán América.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #137 en: Julio 10, 2008, 06:32:37 pm »
Disculpa pero no se quien es ese....... :-?
Otra cosa, si os ha gustado más esta y mas espectacular....¿como decís que la del chinaco es mejor peli?
Supongo que mañana saldré de dudas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Julio 10, 2008, 06:39:20 pm »
Una película puede ser buena o no, o gustar o no por muchos aspectos, y The Hulk (2003) es buena porque tiene un muy buen guión, porque hace un tratamiento fenomenal de los personajes, porque tiene un tono muy serio y firme que la hace una película realmente adulta. En general, como película es mejor. Pero eso no quiere decir que personalmente me guste, de hecho la he puesto a parir.

Una peli de super heroes tiene que dejarse de pajas mentales y centrarse en lo que tiene que centrarse, y ese fue el mayor error de Lee, tirarse más de media película indagando en los orígenes de los personajes. Esto en Ironman también sucede, pero aqui sin embargo las escenas de acción están MUY BIEN REPARTIDAS a lo largo de todo el metraje, con lo que apenas tenemos minutos de aburrimiento a pesar de que el guión también se toma su tiempo en el tratamiento de los personajes.

Luego, sobre The Hulk (2003) hay muchas cosas que no me gustaron: las ventanillas y viñetas en mitad de la pantalla, el diseño del monstruo, el villano, etc..es un film más cerebral (que no malo) y menos orientado al espectáculo, mientras que EL INCREIBLE HULK es todo lo contrario.

Vamos, en resumidas cuentas...afirmar que una película sea más entretenida o que nos haya gustado más en muchos aspectos, no significa estrictamente que sea mejor que la otra. A mi la Jungla 2 me parece una patraña pero no es una mala película, y asi lo reconozco. No sé si me explico  :juajuas:

Aun no has visto ninguna de las dos Hulk, tio? deberías verlas!

El Lider es un villano de los comics de Hulk llamado Samuel Sterns
« Última modificación: Julio 11, 2008, 12:21:30 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #139 en: Julio 10, 2008, 06:49:17 pm »
Si,si, la de Ang Lee la vi en cines y la tengo en dvd en su edición de caja de puño brutal,jejeje...pero la otra aun me falta por ver.   :hulk:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #140 en: Julio 10, 2008, 06:50:43 pm »
Slinker, ¿agregamos una encuesta a ver que vota la peña si la de Lee o la del perro Terrier?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Julio 11, 2008, 12:01:00 pm »
Ya, he indagado y El Lider es un villano tipo Kingpin el de Spiderman y Daredevil, uno que manda a otros malosos a hacer el trabajo sucio.

Sobre el Increible Hulk, la peli no aburre ni un segundo, tiene un ritmo envidiable y unas escenas de acción excelentes. Y Norton esta sublime como Banner (a pesar de su doblaje con voz de niño, que no le pega nada).

Lo que si eche de menos fue mas brutalidad en la escena del campus, donde Hulk le da ese super-patadon a Blosky y la escena queda fuera de plano, por la dichosa calificación PG-7 claramente dirigida a las ventas de juguetes y videojuegos del film, algo de lo que doy fe pues trabajo en Gameshop y el videojuego de la peli se esta vendiendo como churros, aunque no alcanza el nivel de ventas de Iron-Man.

Y para cerrar me sigo quedando con el Hulk de Lee, a mi Nolte me encanto como villano y a pesar de que puede resultar mas lenta y que tarda bastante en despegar la acción, como adaptación de Hulk y peli de super-heroes es una de las que mas me ha gustado  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Julio 11, 2008, 12:22:58 pm »
Slinker, ¿agregamos una encuesta a ver que vota la peña si la de Lee o la del perro Terrier?

Of course!!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #143 en: Julio 11, 2008, 12:31:24 pm »

Of course!!

Pues ponla :xd:
En Agregar ensucesta en las pestañas de abajo  :meparto:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Julio 11, 2008, 12:32:20 pm »
Acabo de darme cuenta de esa opción  :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Julio 11, 2008, 12:35:05 pm »
Yo ya he votado  :-P

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Julio 11, 2008, 12:46:35 pm »
El Increible Hulk no tendrá mas secuelas. Según información publicada por la Agencia Reuters, el gigante verde de la Marvel se quedará en 2 entregas tras no alcanzar la recaudación esperada con el último film, que dirige Louis Leterrier. Aun así, con $126,242,625 está en la posición número 8 de las más taquilleras del 2008 en USA, eso si, IRON MAN casi la triplica con 312,090,570.

Era de esperar. Son muchos los problemas que han afectado a esta "saga". Eso si, seguramente le veremos en Los Vengadores (2011), asi que teóricamente, tendremos otra película con el personaje.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Julio 11, 2008, 01:34:02 pm »
Sobre los cortes de Hulk.

Una vez visto el film resulta obvio que han cortado a base de bien. Tras la escena del campus de la nada empieza a llover cuando menos de un minuto antes hacia un sol de 3 pares de narices...

A parte de que en los trailers se ven algunas escenas como Banner caminando por la nieve y tal al estar en una tienda de videojuegos y mediante el juego para WII he podido averiguar que esa escena se filmo y muy posiblemente salga en la futura Edición extendida del film en DVD. La escena es asi...

Spoiler for Hiden:
Banner está en el ártico porque planea suicidarse para acabar con Hulk. En el videojuego aparece andando por la nieve y dice: "Me llamo Bruce Banner y estoy tratando de deshacerme de un monstruo". Entonces se arrodilla, saca una pistola y se dispara. Acto seguido, vemos como se ha transformado en Hulk, quien escupe la bala y dice furioso "Banner!". A esto es a lo que se refería Leterrier cuando afirmó muy convencido que se vería a Hulk en el minuto 3, y luego va y corta esa escena :cabezazo:.

Por ello me estoy pensando si esperar al lanzamiento en DVD de El increible Hulk para hacer la reseña del primer Hulk y poder compararla totalmente con esta...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Julio 11, 2008, 05:49:27 pm »
vaya, interesante.

Es que tio....faltan como mínimo 30 minutos de película, mientras que otras fuentes afirman que la versión inicial duraba....45 minutos más!!!! Yo creo que han hecho bien en reducir el metraje, porque la primera versión tenía más "chicha" y estaríamos en el mismo problema del anterior Hulk: mucho diálogo y menos acción.

Pero vamos, ese supuesto montaje alternativo parece interesante.

Gracias por el apunte.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #149 en: Julio 11, 2008, 07:32:29 pm »
El Increible Hulk no tendrá mas secuelas. Según información publicada por la Agencia Reuters, el gigante verde de la Marvel se quedará en 2 entregas tras no alcanzar la recaudación esperada con el último film, que dirige Louis Leterrier. Aun así, con $126,242,625 está en la posición número 8 de las más taquilleras del 2008 en USA, eso si, IRON MAN casi la triplica con 312,090,570.

Era de esperar. Son muchos los problemas que han afectado a esta "saga". Eso si, seguramente le veremos en Los Vengadores (2011), asi que teóricamente, tendremos otra película con el personaje.

Pues nada lo que yo os decía... al final el que paga que las cosas se hagan mal es por un lado el personaje y por otro lado los fans como yo... :lloro:
Y cuando digo que "las cosas se hacen mal" me refiero a todo lo ya apuntado en este POST: Falta de una idea fija sobre la que hacer girar el personaje y la historia (un remake que no se sabe si es remake...), mala selección de fechas de estreno, hacer las cosas de prisa y corriendo, unos FX al parecer no muy logrados, problemas entre las personas,... en fin todo, todo y todo -como el anuncio-.

Una pena.

VERDESALUDOS!.