Encuesta

¿Cuál de las dos adaptaciones sobre el gigante esmeralda os gustó más?

The Hulk (2003)
3 (50%)
The Incredible Hulk (2008)
3 (50%)

Total de votos: 6

Eventos Vinculados

• The Incredible HULK -cine-: Junio 20, 2008
  • El Increíble Hulk - DVD-: Noviembre 19, 2008

Autor Tema: The Incredible HULK  (Leído 51898 veces)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: The Incredible HULK
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2008, 10:38:24 pm »
Latura, yo me referia a eso, que esta nueva version, en el mismo tiempo ha recaudado casi la mitad que la otra en todo su recorrido comercial y que bien apuntas, esta va in crecendo, mientras que la otra se atasco despues de los primeros dias. Seguro que recauda mas que la anterior, y respecto a Iron Man...decir que es muchisimo mejor pelicula en todos los aspectos(guion, personajes,FX...)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Junio 24, 2008, 03:13:07 pm »
A falta de revisionar el Hulk de Ang Lee este sabado, nose que cojones pasa con esa peli que a nadie le gusto, yo hare el articulo nada mas verla a mi me molo bastante en su dia y quiero ver si aún me sigue gustando tanto.

Eso si Nick Nolte en esa peli estaba sencillamente IMPRESIONANTE.

Y el DUELO FINAL era muy wapo!  :victoria:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #102 en: Junio 24, 2008, 08:50:38 pm »
A falta de revisionar el Hulk de Ang Lee este sabado, nose que cojones pasa con esa peli que a nadie le gusto, yo hare el articulo nada mas verla a mi me molo bastante en su dia y quiero ver si aún me sigue gustando tanto.

Eso si Nick Nolte en esa peli estaba sencillamente IMPRESIONANTE.

Y el DUELO FINAL era muy wapo!  :victoria:

Oye GLEZ, a mi la peli del LEE si que me gusta.  ;)
Quizás peca un poco de lenta al principio... y luego está el tema ese que no me gustó nada de que cuánto más enfurecido más grande se hacía el HULK y que algunos FX eran muy malos... pero quitando eso, entiendo que era una más que correcta adaptación del cómic al cine, y sobre todo me encantó el estilo visual en forma de viñetas que le dio Ang Lee.
En resumen que a mi ese HULK si que me gustó.  :victoria:

Sobre este nuevo HULK pues espero verla este viernes... así que ya os contaré.

VERDESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Junio 25, 2008, 03:06:28 pm »
Lo de dividir la pantalla molaba, y el Hulk contra los perros mutantes tambien. Yo creo que los productores querian un director asiatico por el boom en ese momento de lo todo lo que viniera de ASIA, pero dudo mucho que fueran conscientes de el estilo de dirección de Lee y de sus intereses artisticos...Pero bueno que no me enrollo con el tema aqui que ya lo detallare TODO en la reseña del film  :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Junio 25, 2008, 04:26:58 pm »
A mi me encantó la de Ang Lee... pero... pero... pero... resulta que soy un purista de cojones, no puedo evitarlo. Y a mi todo ese tinglado que montan en plan genético no me va. Yo quiero al Hulk de toda la vida, el que se creó a partir de petarle una bomba de rayos gama en la cara mientras salvaba a Rick. No me gusta que se mangonee y se escarbe en los orígenes de mis superheroes más queridos para cambiarlos al antojo del guionista de turno. Y que se monten pajas mentales cuando la historia original funciona a las mil maravillas, menos aún.

Sí, soy un maniático  :sisisi:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #105 en: Junio 25, 2008, 05:10:49 pm »
Es que, sinceramente amigo SubZero, tienes toda la razón del mundo. No pueden tocarnos la pera cambiando a su antojo los órigenes de nuestros sueprheroes de toda la vida....que se han creído.  :cabezazo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 25, 2008, 05:23:22 pm »
Dificil tarea la de escojer entre el Hulk de Ang Lee y ésta nueva adaptación. Está claro que ninguna de las dos va a llegar a la altura de las Ironman, Spiderman 2 (injustamente infravalorada por muchos), Batman Begins y algunas entregas de X-Men. Sin embargo, The Incredible Hulk se trata de un film mucho más entretenido que Hulk, es más cercana al personaje de las viñetas (ese Bruce Banner en plan "fugitivo"), tiene mejor ritmo que el film de Lee (donde recordemos, la primera escena realmente impactante no llegaría hasta pasados los primeros 40 minutos), incluso me atrevo a decir que Edward Norton es una elección acertadísima para interpretar a Banner, mucho más acertada que la de Eric Bana (cuya sobreactuación en las escenas de transformación dejaba al actor poco menos que en ridículo) para la primera película. Recordemos que ya le ofrecieron el papel a Norton en la primera entrega, pero lo rechazó porque no le dejaron participar en el guión. Paradojicamente, en la segunda entrega le ofrecieron a Eric Bana el papel, y lo rechazó, asi que Norton si aceptó esta segunda vez.

Los Fx (digan lo que digan) son muy buenos, joder...son espléndidos!!! aunque NO son excelentes como ya he dicho en alguna ocasión. Para mi la excelencia se rozó con Ironman o con Spiderman 3 (con ese asombroso hombre de arena, aunque la película era una mierda) y algunas otras. Recordemos que los Fx de El increible Hulk no son obra de la compañía Industrial Light y Magic, para mi, la mejor empresa dedicada a los Fx y captura de movimiento junto a WETA digital, y quizás esto haya sido un pequeño impedimento a la hora de elaborar los efectos CGI. A pesar de esto, los Fx y digitalización de los personajes (sobre todo el de Abominación) son muy buenos, incluso mejores que los del Hulk 1.

Decidir cuál de los dos Hulks canta más es dificil, porque ambos cantan lo suyo dependiendo el momento, tanto el primero, como el segundo; de hecho, cuando llegué del cine con mi novia, nos pusimos el DVD del Hulk de Ang lee para comparar, y me atrevo a decir que la digitalización de aquel Hulk se notaba descaradamente según qué secuencias, pero eso es algo que también sucede en la "secuela" (mejor dicho... remake-secuela). Eso es inevitable, al igual que también se notaba de manera ensordecedora la infografía del Golum de El señor de los anillos, del Neo de Matrix y de decenas de personajes diseñados íntegramente mediante CGI. De todos modos, este nuevo Hulk me parece más real y mejor diseñado que el anterior.

En cuanto al film propiamente dicho, he notado que algo falla...da la sensación de que faltan escenas, de que la película ha pasado por diferentes montajes, da la sensación de que algunos puntos que se intentan explicar en el film se quedan en el tintero, ideas poco justificadas. Lo de la cura y el señor Azul...no me pareció bien contado ni bien exprimido, y es en estos pequeños detalles donde se aprecian los problemas durante la post-producción (nada más y nada menos que 15 minutos cortaron de película), pero en definitva, me ha parecido una cinta buena, y sobre todo, un film eficaz que logra cumplir con sus objetivos, y éstos son: entretener desde el primer minuto, algo que ni por asomo logró el Hulk del 2003.

En fin, ¿que si supera al Hulk de Ang Lee? pues en cuanto a entretenimiento SI, rotundamente SI. En Fx ambas andan casi parejas como ya he dicho antes, aunque las escenas del Hulk del 2003 son impresionantes (las del desierto aún me cuesta olvidarlas, y la secuencia de los perros es la monda, aunque la digitalización de los canes se aprecia a mil leguas), sin embargo el combate contra la Abominación es super espectacular, mucho más "histérico" y bestia que la batalla Hulk Vs. Hombre absorvente de la primera entrega; y la secuencia de Hulk en el campus es espléndida.

El guión...bueno, no me parece malo, aunque no es nada del otro mundo. Diálogos pasables aunque poco ingeniosos. Eso si, el film está salpicado con algunas gotas de humor que escaseaban incomprensiblemente en la primera entrega, y el argumento pues....qué quereis que os diga, está basado en un cómic..asi que no podemos pedir mucho más. Simplemente se ciñe a lo que ocurre en las viñetas aunque claro, en estas producciones siempre tendremos cambios significativos con respecto a las historias de los tebeos, como siempre sucede.

Me voy a poner a redactar un articulito para la web y a organizar ideas. Ambas peliculas son muy diferentes, pero ninguna de las dos me parece mala (a pesar de que he puesto a parir al Hulk de 2003 -y lo seguiré poniendo a parir por muchos motivos-, realmente no es una mala película, aunque abusó en exceso de "intelectualismo", ciencia y química que no le interesa a nadie), y a quién le haya aburrido el anterior Hulk, que no le quepa la menor duda de que el segundo le entretendrá de lo lindo.

Eso si, hay algo que no me ha gustado en absoluto...y es el trato que está recibiendo este personaje con dos proyectos tan dispares y plagados de problemas y conflictos, por no hablar del status de esta "segunda entrega", ya que esta nueva adaptación corre a medio camino entre el remake y la secuela, pero ni una cosa ni otra. Un caos que despistará a bastantes espectadores, pero de ello hablaré en el articulo.

« Última modificación: Julio 03, 2008, 12:37:37 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #107 en: Junio 25, 2008, 05:44:49 pm »
 :aplausos: :aplausos:
Bravo, Slinker. Espero ansios tu análisis....... :pleased:

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2008, 12:03:29 am »
A mi me encantó la de Ang Lee... pero... pero... pero... resulta que soy un purista de cojones, no puedo evitarlo. Y a mi todo ese tinglado que montan en plan genético no me va. Yo quiero al Hulk de toda la vida, el que se creó a partir de petarle una bomba de rayos gama en la cara mientras salvaba a Rick. No me gusta que se mangonee y se escarbe en los orígenes de mis superheroes más queridos para cambiarlos al antojo del guionista de turno. Y que se monten pajas mentales cuando la historia original funciona a las mil maravillas, menos aún.

Sí, soy un maniático  :sisisi:

Totalmente de acuerdo. es como si cogieran a Batman y dijeran que el origen del personaje viene de un trauma que le ocasiono el ver a su abuelo cogiendo chumbos o que a Spiderman no le pico una araña, sino que todo deviene por un empacho de altramuces...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2008, 10:16:03 am »
Bueno, ayer la fui a ver y coño... qué gozada amigos, acción a saco y un ritmo cojonudo que hace que la peli pase volando sin enterarte ;D A mi me gustó más que la de Ang Lee. Digamos que tanto el personaje de Bruce Banner como el propio Hulk me resultan más convincentes. Cierto que vuelven a recurrir al laboratorio para enchufarnos un nuevo origen de Hulk (parece que lo de la bomba gama les da alergia), pero me encantó la interpretación de Norton y la de unos secundarios de lujo. Eso sí, cada vez que veo a Tim Roth andando me lo imagino vestido con jubón y un florín en la mano.

Y ahora lo malo. Lo de Abominación no tiene nombre... De nuevo paja mental para colarnos un nuevo origen de esta criatura que encima no funciona, porque el motivo del odio que Abominación siente por Hulk no tiene nada que ver con lo que nos cuentan aquí. No se aguanta, han convertido a un espía que se convierte por accidente en algo monstruoso en un soldado chulopiscinas que se chuta sangre de Hulk y le encanta luchar para ver quién la tiene más larga.

La madre que los parió :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #110 en: Junio 26, 2008, 10:19:53 am »
Joer, tanta impresión positiva de todo sme hará verla ya!! :toloco:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Junio 26, 2008, 12:37:11 pm »
Eso es lo malo, que la fidelidad de estas películas deja mucho que desear...Se pasan los auténticos orígenes de los personajes por el forro del campanario, y eso a mi personalmente pues no me fastidia mucho porque no soy lector de cómics, pero al aficionado de las viñetas le reventará de mala manera..

es algo que tendremos que aceptar  ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #112 en: Junio 28, 2008, 10:40:26 am »
SOBRE LOS ORÍGENES:

Hombre tenéis que tener en cuenta que son adaptaciones, y eso significa que no tienen porque ser 100% fieles... para el caso del HULK de Ang Lee no sé dónde ley o vi que cambiaron el origen de HULK con la bomba gamma para quitarle hierro al tema de las bombas debido a los tiempos que corremos, es decir, buscaron un origen menos belicoso al personaje.

A mi lo que DEFINITIVAMENTE ME HA JODIDO es saber que esta nueva peli no tiene nada que ver ni guarda relación alguna con la de Ang Lee, que han vuelto a reiventar al personaje desde 0.
Esto amigos me parece una falta de respeto no sólo a trabajo de Lee sino también a los propios espectadores, ¿qué pasa ahora con el HULK de Lee?, ¿hacemos como si nunca hubiera existido?, ¿tiramos el DVD al WC?...

Me parece una falta absoluta de respeto para con un director que hizo una -en mi opinión- buena película con un estilo visual de primer nivel y en segundo lugar una tomadura de pelo para nosotros los espectadores.

Esto me crea muchas dudas de ir a ver la nueva... ante todo hay que respetar el trabajo de la gente.

VERDESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Junio 28, 2008, 11:38:09 am »
No se trata de un secuela estricta, aunque Banner ya se transforma en Hulk desde el principio y el origen se muestra en un pequeño y fugaz prólogo. Se trata de un nuevo punto de partida pero con cierto tono a continuación de su predecesora, ya que Banner se encuentra en las junglas sudamericanas del final de la primera parte...aunque por desgracia, su status es más de "remake" que se secuela. Una gran cagada, todo sea dicho.

De todos modos no me parece bien el trato que le están dando a este personaje. Esa remezcla de "remake-secuela" resulta desconcertante y totalmente incongruente...

El mayor error de todo esto? haberle dado el HULK de 2003 a un director asiático como Ang Lee, directores que por norma general tienen la sesera llena de pajas mentales. Ese hulk volador como si se tratara de una pluma...vamos, no me jodas!. Es que no tienen suficiente con meternos gente volando en producciones como Hero, Tigre y Dragón y compañía. De todos modos eso es más o menos tolerable, pero joder...que venga el chino éste y me plasme en pantalla un Hulk volador es realmente tronchante, y no me vale eso de que tiene mucha potencia en las piernas y bla bla bla... HULK NO VUELA!!!! HULK es un mazacote pesado que puede saltar relativamente alto, pero nunca planear a lo largo de kilómetros a través del desierto!  :uooh:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #114 en: Junio 28, 2008, 12:00:12 pm »
SLINKER:

El poder de los saltos de HULK que Ang Lee reflejó en su película es 100% real con los cómics, te lo digo yo que llevo leyendo cómics de HULK desde que tengo uso de razón... De hecho mucha gente en el mundo de los cómics pensaba que tal era su poder que en realidad HULK volaba.
HULK no vuela, pero de un salto si que puede recorrer mogollón de kilómetros, de ahí que casi casi los personajes de los cómics creyeran que volaba.

Por lo tanto ese poder si que Lee lo reflejo muy bien en la peli... ;)

VERDESALUDOS!.
PD: Cada vez que hablo de la peli de Lee más me está gustando... :hello:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Junio 28, 2008, 12:36:15 pm »
Pues si en los cómics realmente es asi, entonces no tengo nada que decir. Aunque realmente me extrañaba un poco...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #116 en: Junio 28, 2008, 12:56:09 pm »
Yo no se la hubiera dado a dirigir a Ang Lee...la verdad...
Y sobre lo que comenta Latura, hombre, si y no. No por lo que dices y si porque si ello sirve para empezar de cero y empezar mejor...pues bienvenido.
Ya lo hicieron con Batman (parece mentira que en los tiempos que corran no hayas visto, peor aun, no tengas Batman Begins) y  ahora con Hulk...y bueno, no es la mejor manera de actuar pero repito que si sirve para mejorar la nueva peli, adelante.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Junio 28, 2008, 08:47:18 pm »
PARA MI...

no creo que hacer un "remake" de menos de 10 años sirva para mejorar en nada una película como la de LEE que a mi me parece buena.
Como ya digo hay que tener un poco de respeto por el trabajo hecho por otra gente... y además ¡¡que cojones!! ¿para que contar un nuevo origen de HULK si la peli de ANG LEE dejó en bandeja el hacer una secuela en la que HULK ya pudiera aparecer nada más empezar la peli y llenara de acción toda la cinta de principio a fin que es lo que parece que han buscado con esta cosa titulada "THE INCREDIBLE HULK" ?...

Aparte de que los resultados en taquilla del HULK de LEE no fueron tan mierdosos como para echar por el WC todo su trabajo...245.360.480 $ tampoco es una mierda de taquilla ¡¡caramba!!!...

A mi de la peli de ANG LEE sólo hay tres cosas que no me gustaron demasiado:
1º.-Que HULK no me pareció tan fuerte como en los cómics... de hecho le costó volcar un tanque.
2º.-Que cada vez que se enfurecía se hacía más grande, de tal forma que hay secuencias en las que parece el hermano pequeño de KING KONG en vez de HULK... :jijiji:
3º.-Eric Banna nada creíble en su papel. Banner no es precisamente un tocho.

Lo demás me gustó mucho, no entiendo toda esta crítica a la peli de ANG LEE y el partir otra vez de 0... HULK no es un superhéroe típico y no podía tener una peli típica... y además si lo que querían era más acción, pues joder, lo que digo, ya LEE dejó el final abierto para ello.
El caso es que como dice DC FAN en su análisis de Hannibal primero la gente se queja por la falta de acción y luego cuando les dan lo que quieren tampoco responden como deberían, porque amigos la nueva peli de HULK no se puede comparar al taquillazo de IRON MAN para nada, ojito ¡¡para nada!! y una simple película tonta como debe ser la del SuperAgente 86 se la ha meado ya en taquilla... entonces cuando estrene WILL SMITH ¿qué pasará con este HULK?...

Pues eso, que me parece tan mal lo que han hecho que me estoy empezando a poner muy nervioso... :hulk:

VERDESALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #118 en: Julio 05, 2008, 07:14:56 pm »
BUENAS:

O no tan buenas... esta nueva peli de HULK está funcionando realmente mal en los EEUU, en mi mensaje anterior ya dejé caer que (y de hecho siempre he mantenido que en los EEUU no iba a hacer buenos números...) esto podría pasar, pero es que THE INCREDIBLE HULK lleva camino de recaudar menos pasta que el HULK de LEE... y eso sólo tiene un nombre: FRACASO.

En mi opinión si este fin de semana no hace una buena caja (que creo no la hará) su recaudación en los EEUU no superará al HULK de Lee, por lo tanto este finde es clave.

Para mi muchas son las claves de este aparente fracaso comercial de THE INCREDIBLE HULK:
-Mala elección de fechas para su estreno. (Ha tenido que competir con varios y atractivos títulos).
-Su estreno ha estado demasiado cerca del de IRON MAN y dos pelis seguidas de superhéroes no todo el mundo las puede digerir.
-Error descomunal en el planteamiento de la peli, el hecho de "volver a rodar un HULK" olvidándose del trabajo de LEE y pasando de él... como ya dije era una falta de respeto al buen trabajo de un director como Ang Lee que no es un "cualquiera", además lo considero también una falta de respeto hacia nosotros los espectadores ¿acaso nos toman por gilipollas?, ¿qué hacemos, hacemos como si el HULK de Lee jamás hubiera existido?, ¿le prendemos fuego al DVD?... FALTA DE RESPETO TOTAL Y ABSOLUTA.
Además si lo que querían hacer era "una peli de hostias y espectáculo" lo tenía fácil porque Lee ya sentó las bases para ello con el final de HULK.
-Ni un actor repite el papel de HULK a THE INCREDIBLE HULK... nueva falta de respeto.

Estos son creo los factores más destacados que han contribuido al fracaso comercial de THE INCREDIBLE HULK, película que por cierto y con todo lo fan que soy de HULK todavía no he ido a ver, y me lo estoy pensando muy seriamente porque si algo no me gusta es que me tomen por tonto, y a mi ni la MARVEL ni nadie me tiene que hacer "comulgar con ruedas de molino"... ahora imaginar que IRON MAN hubiera sido un fracaso ¿OK?, ¿qué hubieran hecho los "genios de la MARVEL"; otra peli cortanto por lo sano con la anterior???... es lo que le decía a SLINKER hace muuuucho en este mismo POST:
-THE INVENCIBLE IRON MAN...
Y así a seguir tomando por tontos del culo a los espectadores... pues con HULK la jugada les ha salido mal, rematadamente mal... y personalmente me alegro, no se puede tomar por tonta a la gente ni desprestigiar el buen (si, para mi fue un buen trabajo) trabajo que ANG LEE hizo para llevar a HULK a los cines de todo el mundo.

En fin, que al final como en el fútbol todo será cuestión de que "la gente pase por taquilla" y THE INCREDIBLE HULK todavía puede salvar el culo... aunque lo dudo mucho.... :nouou:

VERDESALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Julio 05, 2008, 07:50:41 pm »
Latura, que se haga un nuevo hulk desde otro punto de vista y desde cero, o que no repitan los actores de la anterior (que por cierto, no han repetido porque no han querido)...no es una falta de respeto. Eso si, si querían empezar desde cero, lo podrían haber hecho dentro de otros cuantos años, y no tan pronto como asi ha sucedido. Cinco años entre una producción y su "remake" (entre comillas, porque eso habría que matizarlo) es muy poco tiempo.

No obstante, estoy de acuerdo con todo lo demás. Aunque este nuevo Hulk me parece infinitamente más entretenido y espectacular que el anterior, aunque como película, quizás es inferior.

No me gusta el tratamiento que le han dado a este personaje, pero desde el principio con la elección de Ang lee y ahora con ese remake prematuro.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #120 en: Julio 05, 2008, 07:55:37 pm »
Latura, que se haga un nuevo hulk desde otro punto de vista y desde cero, o que no repitan los actores de la anterior

En lo de los actores te puedo dar la razón, pero en lo de hacer un nuevo HULK partiendo de 0... no te la puedo dar, para mi es una falta de respeto hacia los espectadores y hacia el trabajo no ya de Ang Lee sino de todas las personas que participaron en HULK.

Y mira al final -para mi, ojo para mi- la MARVEL ha tenido lo que su prepotencia merecía... FRACASO.

VERDESALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Julio 05, 2008, 08:01:41 pm »
Pero es que Batman Begins también partió desde cero, entonces...¿también es una falta de respeto hacia Tim Burton, Joel Schumacher, Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney? que no hombre, que no...

la única incongruencia de todo esto es haberla rodado tan pronto. Si hubiesen hecho esto mismo dentro de otros 5 o 6 años, la cosa habría sido distinta. Yo comprendo a Marvel. Ellos esperaban un mega taquillazo con The Hulk (2003) y no salió como esperaban por los motivos que todos sabemos (ritmo lentísimo, excesivo melodrama, escenas de acción espectaculares pero poco equilibradas con la duración del film...y por supuesto, un metraje excesivo..etc etc etc) ¿Solución? Rodar otro Hulk más orientado hacía el cine de acción más convencional.

Pero si, por desgracia (para el personaje, porque a mi marvel me la pela) ha sido un fracaso.
« Última modificación: Julio 05, 2008, 08:09:13 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Julio 05, 2008, 08:18:04 pm »
Ojo que Marvel del Hulk de Lee no recibio nada mas que unos cuantos milloncejos (5 o asi) que fueron los que cobrarón por vender los derechos del personaje, en cambio este Hulk lo han producido integramente ellos por lo tanto las ganancias son altas sea un taquilllazo o un medio-exito. Ademas de que por eso mismo por tener los derechos totales del film y su propia productora es por lo que han hecho este remake-secuela.

Que por otra parte no creo que vea esta versión de Hulk en cines, si tal puede que caiga en DVD. Que hay mucho mamoneo ultimamente con los remakes y las ediciones extendidas y toda esa pesca que me toca los huevos a 2 manos...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Julio 05, 2008, 08:24:41 pm »
VEAMOS:

haber SLINKER espero que me comprendas, yo soy fan brutal del personaje ¿OK?... no conozco las pelis de BATMAN porque sólo he visto algunas (la de Michael Keaton-Jack Nicholson y George Clooney-Schwarzenegger) pero -apunta si me equivoco- en BATMAN (la de protagonizada por Keaton) ya se partía con un Keaton de supertido -creo- y luego lo que hicieron con BATMAN BEGINS -creo, apunta si me equivoco- fue contar el origen del personaje... cosa distinta y por lo tanto el ejemplo no me vale.

Pero además, insisto partir de 0 (en menos además de 5 años) y hacer un nuevo HULK es falta de respeto hacia todos... y hacia los fans sobre todo, haber... ¿cómo te lo explico?, mira esto:
-A Hulk lo crearon Jacki Kirby y Stan Lee en los 60... su origen e historia ha sido y sigue siendo respetado a día de hoy y estamos en pleno 2008... eso es hacer las cosas bien.
-Imagina que no sé, Peter David por citar un buen guionista de HULK... hubiera cogido y dicho: "Ese origen de HULK es una mierda... no me vale y como ahora mando yo, pues voy a hacer un nuevo origen y partir de 0 para hacer HULK como me gustaría a mi"... ¿Qué te parecería eso SLINKER?...

Insisto como fan de los cómics MARVEL como fan de HULK... considero que THE INCREDIBLE HULK debía haber respetado lo contado por HULK... no se ha hecho y puede (ojo, sólo puede) que eso haya influido en lo que ha pasado ahora.

Personalmente desde que en este mismo POST contaste que se iniciaba "de nuevo" la historia sentí como si me hubieran dado un par de buenas bofetadas... se me quitaron muchas ganas de ver la peli, pues cuando en aquellos trailers vi que Banner iba por la selva pensé que todavía había un hilo de esperanza de continuidad... en fin SLINKER que estoy muy decepcionado, y francamente ahora mismo no tengo muchas ganas de ver la peli, porque para mi es como si me estuvieran tomando por tonto del culo... (que a lo mejor lo soy... vete tu a saber...).

Bueno, pues espero que ahora me entiendas mejor.

Y oye una cosa ¿este nuevo HULK habla o sólo emite rugidos?... es una duda que tengo.

VERDES SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Julio 05, 2008, 11:23:59 pm »
Sin meterme en la "bronca", que en este momento no dispongo de tiempo...

Si, habla. 3 frases. Una mas que en la anterior, creo recordar que decia en la de Ang Lee:

- Banner Debilucho
- ¿Quieres energia? Toda Tuya!

Por cierto...

http://www.marvel.com/news/movies.3952.Green_Machine%3A_Over_%24200_Million_Worldwide

La segunda de Hulk supero la semana pasada la barrera de los 200 millones de dolares. Sabiendo que la anterior en total recaudo 245,4 millones, si que puede llegar a esa cifra al final.
« Última modificación: Julio 05, 2008, 11:39:06 pm por Urzanik »