HULK vs THE INCREDIBLE HULK en la Box Office USA:Plissken dijo:
Slinker, en una semana ha recaudado la mitad de lo que recaudo la de Lee, asi que lo mas seguro es que la sobrepase de calle en cuanto a taquilla se refire.Bien pues muy a mi pesar pues como bien sabe URZANIK

yo nunca querré que algo de HULK fracase os informo que según la BOX OFFICE USA el HULK de Ang Lee en el mismo periodo de tiempo que lleva hasta ahora THE INCREDIBLE HULK recaudó unos 4.000.000 $ más.
Las frías cifras son estas:
1º.-HULK de Ang Lee: 100.593.300 en 10 días de exhibición.
2º.-THE INCREDIBLE HULK: 96.476.000 en 10 días de exhibición.
Lo que si que parece es que este nuevo HULK marca un tono ascendente en los últimos días comparado al de Lee que se desinfló en la taquilla USA debido sobre todo -creo- al hecho de que la película fue contada por los móviles o no sé que leches pasó, pero algo es seguro que pasó...
Mi opinión personal es que si este nuevo HULK hace 300.000.000$ a nivel mundial ya habrá hecho mucho. Y recordar que esos 300.000.000$ es poco menos de lo que sólo en EEUU lleva recaudados
Iron Man... que es de momento la 4ª peli de superhéroes más vista de la historia sólo por detrás de los Spidermanes... joder, ¡¡¡quién lo diría de un tipo como el "cabeza de lata" que en los cómics no es para nada un superventas!!!, esto demuestra que cuando las cosas se hacen bien con un reparto de profesionales, con una buena historia y con unos Fx bestiales la cosa tiene por cojones que funcionar y IRON MAN es una de las mejores ¿acaso la mejor? peli de superhéroes que he visto hasta el día de hoy.
Pues esto es lo que hay.
VERDESALUDOS!.