Author Topic: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico  (Read 61422 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: El rincón de Batista. post para hablar del ejercicio fisico
« Reply #100 on: October 16, 2008, 01:22:00 PM »
Joooder que películas  :ja: :ja: :ja:
Realista de narices, sin lugar a duda...
¿Qué haríais? ¿La chica y una paliza del 15 o quedar como unos moñarrones pero seguir con la cara entera?

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #101 on: October 16, 2008, 01:29:03 PM »
joder. una gorrita de lana. parece k se la ha hecho su abuela
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #102 on: October 16, 2008, 02:06:40 PM »
Yo creo que la principal arma de este tio es lo feo que es. Debe tumbar a los rivales del susto. ;D Yo sigo con el argumento:

... Agarré mi Zippo decorado con la cara de Seagal con la mano derecha. Con la izquierda pillé la lata de gasolina para mecheros. Moviéndome sutilmente le solté un chorrazo en la barba, y al son de "Toma fuego, moreno", le lancé mi Zippo, provocando una deflagración que le dejó sin barba. Tras eso ya nada podía protegerle de mis puños, así que le di una patada en los huevos y me largué con la chica.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #103 on: April 12, 2009, 07:01:01 PM »
RESUCITO EL POST...

como es Semana Santa es tiempo de resucitaciones... ;D y por eso me ha dado por reaviviar la llama de este foro que estaba en el olvido.
¿Es que ya nadie hace ejercicio por aquí... nos hemos limitado a ver pelis, salir y jugar a las consolas... se acabó el hacer pesitas...?...  ;D :jijiji:

Bueno, en mi caso, he tenido un parón bastante laaaargo en mis "hazañas" porque he pasado por una racha de problemas personales que me dejaron bastante jodido y debilitado tanto física como mentalmente. Este último mes me he estado recuperando y retornando a la buena costumbre que es hacer pesas... hoy os escribo por eso y porque he recuperado parte de mi "potencial", así he hecho PRESS DE BANCA con 73 kgs en las siguientes series:
1ª de 6.
2ª de 4.
3ª de 4.
4ª de 4.
Espero con el tiempo ir recuperando toda mi fuerza y volver a intentar aquellos "levantamientos colosales" que hacía no hace mucho y volver a poner alguna que otra fotilla...

Bueno, ¿y a vosotros como os va?... ¿seguís haciendo algo de gimnasia u os habeís abandonado ya totalmente?... ;D :eeh?:

ANIMALISTAS SALUDOS!.
PD: También he de reconocer que me motivó mucho ver ayer la reaparición de BATISTA... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #104 on: April 12, 2009, 07:47:29 PM »
Yo el gimnasio lo he abandonado temporalmente y hasta después del verano no creo que vaya....
A lo que si voy es al kung-fu y al Hapkido pero lo que son pesas, que me encantan, las tengo olvidadas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #105 on: June 24, 2009, 06:27:43 PM »
JODER...

¡¡¡¡QUE SUSTO ME HE LLEVADO HOY!!!!... os lo cuento:

-Estaba haciendo sentadillas con casi 60 Kgs a las espaldas cuando de repente al levantarme he perdido un poco de apoyo, el pie se me ha ido para delante para mantener el equilibrio de forma instintiva y entonces he pisado un disco de caucho de 2,5 Kgs que tenía delante y me ha hecho resvalar... las he pasado putas para mantener el equilibrio y no caer... ¡¡¡la caída podía haber sido de cualquier manera pero todas susceptibles de ser peligrosísimas pues la barra con los 60 Kgs la tenía en la espalda!!!!!!!... :cortacabeza: no quiero ni imaginar lo que me habría podido pasar, suerte que tengo las espaldas bastente fuertes y que he podido manterme en pie... :fuiu: :fuiu: pero ese instante ha sido de puro terror, son segundos en que ves que todo puede acabar en drama y las pasas putas del susto... :fuiu: :fuiu:
He agarrado la barra con tal fuerza en esos instantes que luego me han estado doliendo un poco los dedos... :fuiu:

-Y es que este deporte de las pesas es realmente peligroso, o cuando te pones estás al 100% concentrado o corres unos riesgos terribles... a veces me dan ganas de dejarlo pero me gusta tanto que aquí sigo.

En fin, que ya veís que fácilmente puede uno acabar lesionado de gravedad. Recordar: Concentración siempre al 100%.

PESÍSTICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #106 on: June 24, 2009, 07:05:55 PM »
Y no solo eso, en este deporte lo mejor es tener una pareja de ejercicico que te ayuda y motiva. Cuando hace años le daba al tema siempr elo hacia con un colega y vamos, no hay color a hacerlo solo. De hecho cuando dicha pareja se cambió de curro y dejó de ir al gim, al verme solo poco a poco lo fuí dejando  :nouou:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #107 on: June 25, 2009, 12:02:06 PM »
A mi el tema pesas no me va, no al menos en plan machacas... Es decir, está bien inflarse un poquitín pero si te pasas se pierde agilidad y velocidad. A eso hay que sumar que el día que no puedes seguir con ellas porque la vida, los hijos, el curro o Superman en patinete te lo impide, todo se vuelve más flácido que la picha de un muerto. Como diría Chenoa...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wlb1WVtIXrE[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #108 on: August 27, 2009, 12:00:21 PM »
Que decepcion, jefe, no observa cierta tendencia claramente homosexual en los contenidos de MUSCLE & FITNESS ? Al final consegui el numero ese en el que habla Stallone, y me dio verguenza ajena de su contenido, sobretodo cuando mis padres, en un descuido "ojearon" semejante revista...

:ja: :ja: :ja: :ja: Si, algunos reportajes, fotos o comentarios son cuando menos peculiares. En ese sentido lo que más se aproxima a una cierta homosexualidad en la revista es la sección en la que los mendas mandan las fotos de sus cuepos a la revista para que los conozca la gente... :ja: :ja: esa sección realmente si que llega a dar vergüenza ajena. En el número en cuestión incluso sale un menda posando con calcetines... :ja: :ja:

Pero bueno, no hay que olvidar que es una revista de músculos y lo normal es que salgan señores en calzoncillos exhibiendo sus cuerpos.  ;D

GIMNÁSTICOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #109 on: January 31, 2010, 04:35:20 PM »
RESUCITO...

este POST porque al parecer el colega DC FAN quiere ponerse "caxas" de verdad y en esta temporada que está pasando en Puerto Rico quiere ir mucho al gimnasio en el que se cayó Batista de pequeño  ;D

Como no puede entrar al foro me ha mandado unas fotos para que las ponga en este POST para que podamos apreciar sus progresos... el antes y el después de pasar por el gimnasio de Batista.  :lee:

Aquí las fotos "del ahora":

Por cierto que está segunda foto de los brazos cruzados creo que me suena de algo... mirar...

;D ;D ;D una pequeña broma.

Por mi parte sigo haciendo gimnasia pero me he olvidado totalmente de mis records de levantamientos, me quedé creo que en 87 y ya no seguí... quizás retome en este 2010 la idea esa de tratar de levantar los 100Kgs porque me da rabia haberlo dejado por sólo 13 kilos... pero es que amigos, ya me daba incluso miedo, que yo no tengo el cuerpo que tenía BIG ARNOLD precisamente o JOHN CENA para tratar de cargar con semejantes tochazos...  :lee:

En cualquier caso, esperemos ver los progresos que DC FAN hace y ver si es capaz de cumplir su promesa y entrenar cuál "The Animal" BATISTA.

GIMNÁSTICOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #110 on: January 31, 2010, 04:49:40 PM »
Dale duro, DC Fan!!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #111 on: January 31, 2010, 07:07:03 PM »
I'm ALIVE!!!!

...me he logrado conectar desde el ordenador de un amigo.

Sigo sin poder lograr acceso desde el mío...

Pues la verdad es que sí me parezco a Dosctor Muerte....  :green:

Pues yo estoy haciendo: bíceps y pecho, trícpes y espalda, hombros y trapecio y piernas.

Paso de hacer abdominales porque además de ser un gran esfuerzo luego hay que saberlos cuidar.

De todas maneras yo apenas engordo por lo que me basta con no tener michelines.

Me estoy tomando también unos deliciosos batidos de proteínas.  :nouou:

Ya verán el cambio al mes....

PD

Gracias Latura

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #112 on: February 07, 2010, 03:22:48 PM »
HE VUELTO...

estos días me estoy sintiendo fuerte como el "jefe" de "ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO", es decir, me estoy sintiéndo fuerte como un oso y he vuelto a probar a hacer levantamientos. He de decir que antes los dejé cuando llegué a los 87 Kgs levantados hasta el cuello y no me atrevía a seguir... esta vez quiero insistir y cada vez que entrene voy a hacer levantamientos hasta poder llegar como mínimo a los 90 Kgs hasta el cuello.

Hoy he alzado por encima de la cabeza 60 Kgs sin apenas problemas (de todas formas no me gusta alzar pesos por encima de la cabeza porque es muy peligroso sino eres un profesional), luego he insistido porque me sentía fuerte como un ciervo en celo ("EL FUERA DE LA LEY") y he alzado 73 Kgs hasta el cuello sin muchos problemas.

Así la próxima vez que entrene probaré con más de 73 y veremos que pasa... naturalmente para ello tengo que sentirme igual de fuerte que estos últimos días porque sino es peligroso hacer estas cosas sin más control que el tuyo y el de tu propio cuerpo. Pero vamos, nadie mejor que tu propio cuerpo para decirte si vas a poder o no...  :lee:

Ya os iré contando lo que consigo. Joder, es que parece que me hubiera dado un chute de suero de súper soldado porque ahora mismo sería capaz de llevarme un toro a la boca y escupirlo luego con desprecio... :xd: :xd: sería el momento idóneo para el combate contra FEDOR... :xd: :xd:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #113 on: February 10, 2010, 07:10:01 PM »
HOY...

he levantado 75 Kgs y sin problemas. Así que seguiré mirando de ir sumando más y más...

Aquí parece que ya nadie hace gimnasia ni nada... sólo DC FAN ha dado señales de "vida gimnástica"... que fue precisamente su comentario de que volvía a hacer ejercicio lo que me "picó"  ;D para volver con los levantamientos... :lee:

GIMNÁSTICOS SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #114 on: February 10, 2010, 08:35:36 PM »
Pero si es que viendo tu foto en facebook ya da miedo acercarse a ti Latura....  :laleche!:

Yo tampoco quiero tener cuerpo de bouncer de discoteca.

Siempre he querido tener pectorales pero ya lo había hablado con un entrenador y me dijo (al yo preguntarle porqué con tanto ejercicio no me salían) que también depende del mismo cuerpo.

De todas maneras yo me conformo con aumentar un poco más la masa muscular y aumentar más de peso.

He aumentado ya 10 kilos.

Si encuentro una foto del tipo de cuerpo que quiero tener lo posteao aquí.

Saludos y Latura... no hagas mucho esfuerzo. Que yo lo he hecho y me he lastimado ya varias veces en el gym  :-X

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #115 on: February 10, 2010, 09:14:59 PM »
Yo llevo más de 5 meses sin ir al gimnasio, y ahora a empezar de nuevo. Joder me hacia mis 11 o 12 dominadas y todo.

Pero bueno, cuando vuelva me voy a poner a tope. Mis dos objetivos serán quemar grasas (estoy en 89 kilos, y me quedaré en unos 82), y ganar volúmen muscular.

Lo que no sé es si chutarme estos famosos batidos proteínicos que venden en los propios gimnasios. Nunca he tomado nada de esto, pero me comentan que son de gran ayuda.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #116 on: February 10, 2010, 09:31:08 PM »

Lo que no sé es si chutarme estos famosos batidos proteínicos que venden en los propios gimnasios. Nunca he tomado nada de esto, pero me comentan que son de gran ayuda.

Justamente lo que yo estoy tomando.

En poco tiempo ya he aumentado 10 kilos.

Va genial...

Yo antes de ir al gym pesaba 45 kilos y con los batidos aumenté a 77 kilos.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #117 on: February 10, 2010, 09:58:58 PM »
Slinker, es como todo, depende de lo que quieras. Yo a día de hoy ya pasaría de ellos porque mucho dinero y siempre pendiente de ellos. Pero claro, depende de lo que quieras aplicarte, amigo.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #118 on: February 10, 2010, 11:44:07 PM »
Claro es que supongo que tendrás que tomarlos contínuamente, y en cuanto los dejes se notará el bajón muscular (o por lo menos costará más trabajo progresar sin esos batidos).

No sé, la última vez que entrené estaba en buena forma y nunca tomé nada... salvo proteinas de la carne y una buena alimentación. Ya veré..

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #119 on: February 10, 2010, 11:59:38 PM »
Yo sigo con mi barriguilla pero no desisto, he de intentar acabar con ella antes de verano. Ayer mismo en entreno el calentamiento antes de la clase fueron 4 series de lo siguiente:

- 40 abdominales
- 40 flexiones
- 50 sentadillas

Lo que más me jodieron fueron las abdominales, el resto no problem.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #120 on: February 11, 2010, 12:11:13 AM »
Para soltar barriga, además de las abdominales hay que hacer mucho cardio para ir quemando esa grasa.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #121 on: February 11, 2010, 12:21:10 AM »
Cardio? Eso es correr? Yo es que de terminología ando fatal como puedes ver  :juajuas: Tengo unos cuantos meses de tiempo pero la Operación Bikini ha empezado.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #122 on: February 11, 2010, 12:32:48 AM »
Si, cardio es correro, aeróbico, .....
Pero vamos, Subzero, si tú tienes barriga yo soy piloto de aviones.  :green:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #123 on: February 11, 2010, 12:39:39 AM »
No hay porqué tomar continuamente los batidos.

Yo por ejemplo estaba tomando uno que para que causara mayor efecto y más rápido debía tomar el triple de la cantidad pero solamente durante un mes. Luego no más.

Hubo otros que tomaba originalmente que me proporcionaban 2,000 calorías diarias.

Todo depende de cuánto quieras aumentar. Porque está claro que solamente los continuarás tomando hasta que tengas el peso que quieras.

Igualmente basta con que vayas donde un profesional para que te diga cuál debe ser tu peso ideal.

Yo es que era tan delgado (como puse antes) que si no es por eso no hubiese aumentado de peso.

Como mencioné antes yo lo que quiero es aumentar un poco más. Unas 2 ó 3 pulgadas más de bíceps/tríceps y sobretodo definir.

...tuve que recurrir a los batidos nuevamente para conseguir esto y porque había perdido peso. Si no, no era necesario.

PD

Que conste que me tomo los batidos por necesidad....porque no es sean precisamente deliciosos.  :zombie:
« Last Edit: February 11, 2010, 12:41:43 AM by DC Fan »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #124 on: February 11, 2010, 01:09:29 AM »
Pues te equivocas, DC Fan  ;D

Los batidos son para dar proteinas al cuerpo (siempre que hablemos de los batidos comunes de proteinas) y es lo que el músculo necesita para crecer: proteinas. Está claro que en la comida la encuetras (pollo, huevo, carne roja, pescado,...) pero el batido te da lo que te daría mucha cantidad de comida pero condensado. Con lo que la gente cuando coge el volumen, ¿por qué debería dejar de tomarlos? Los culturistas, aparte de muchas otras cosas, los toman siempre. Puede que algún mes descansen y tal pero se toman siempre.

Y te lo digo yo que he estado años haciendo culturismo y gastándome mucho en nutrición. Ahora llevo años sin hacer pesas y pfffffff, pero algún día volveré.