Pues si chicos, ya vengo de verla

:
La peli es la leche.Ocurre que primeramente nos la pintaron como que iba a ser un desastre, una vergüenza de Stallone, que si iba a hacer el ridículo...luego los críticos la han ensalzado mucho..(menos en nuestro tercer mundo, digo en nuestro pais).
Uno ya va al cine algo desorientado.A mi me ha encantado.
Stallone me ha demostrado una vez mas que sigue siendo no actorazo...para mi el mejor.Y no solo eso...es un maldito crack detrás de las cámaras.
Sabe lo que se hace.
Comentemos la peli:
tiene detalles al pasado icnreibles.¿Quien no recuerda sus dos tortuguitas que tenia en la primera parte las cuales Mickey queria comerse en una sopa?Gancho y no se que se llamaban,no?
Pues aquí las tenemos.Aquí tenemos de todo que hace retroceder años al espectador,perdon, al fan de Stallone, al fan de Rocky.
Una pena lo de Adrian...sigo sin entender porque no la incluyeron en el film, la verdad.
EL combate es un simple fondo para maquetar algo que de por si es genial.Todo muy bueno, en una linea de lo mas alto.
La verdad es que pensaba que seria peor.
Algo que no me ha convencido demasiado ha sido la voz de Rocky.Si, es el verdadero pero...¿por que no se quita la peladilla de la boca?
El rival está claro que no posee ni de lejos el carisma de los anteriores.Está a años luz.Aunque hay que admitir que reparte lo suyo una vez se pone.
Es solo una marioneta que no tiene voz ni voto, al contrario que Dragos,Langs y Creeds.
Pero supongo que la película lo requeria así ya que nos centramos en intentar atar cabos para concluir definitivamente la saga, y un rival mas "rival" quitaria importancia y tiempo para el proposito antes mencionado.
EN fin, que no espereis las leches de Rocky 4, sino algo mas cercano a la primera (y si me apurais a la segunda)parte.
Gracias Stallone por no rendirte jamás!!!
Nada termina hasta que tu sientes que termina.
P.D.-Cuenta atrás para Rambo 4 activada....