EN "JOHN RAMBO" :
Sarah la voluntaria le pregunta a JOHN si tiene algún pariente cercano o algún conocido y JOHN responde que tal vez su padre siga vivo. De una posible hija nada de nada.
Lo que yo sé es esto:
-Antes de rodar "JOHN RAMBO" hubo muchos rumores de que la peli de "RAMBO IV" no V, se centraría en el secuestro de la hija de RAMBO ¿os acordaís?... pero luego esa idea se deshechó y se hizo el "JOHN RAMBO" que todos conocemos.
-Es cierto que STALLONE ha estado en BULGARIA buscando exteriores y allí se reunió con el alcalde de una importante ciudad búlgara.
Esto es lo que yo se.
Mi opinión de este posible "RAMBO V" en busca de la hija secuestrada es que no tiene ni pies ni cabeza. En EEUU "RAMBO" es un personaje que ya no interesa (la prueba es que "JOHN RAMBO" por mucha "R" que tuviera no llegó a los 50.000.000$ ) Rambo sólo interesa fuera de los EEUU y si encima sales con cosas peregrinas como una hija pues apaga y vámonos.
Es cargarse la mitología de la serie... otro ejemplo: en "ACORRALADO" Trautman cuando va a buscar a John le dice al Sheriff que él es lo único afectivo que le queda a Rambo en este mundo. ¿Dónde estaba su hija?...
Yo creo que a SLY se le está yendo la cabeza y está confundiendo a la hija de JOHN SPARTAN de "DEMOLITION MAN" con la hija que nunca tuvo JOHN RAMBO.
Mi más absoluto rechazo a esta nueva entrega de "RAMBO" y más con semejante argumento, si todavía JOHN fuera a rescatar a al abuela de la fabada litoral para poder seguir la guerra de pedos con su padre lo entendería...

pero esto ni de coña!!!!!!!!!...

STALLONIANOS SALUDOS!.