Yo siempre me alegro de un nuevo Rocky, o que siga su papel, pero sigo pensando lo mismo, si se lo carga me parecerá un error. Espero que Rocky pueda con esta batalla. Por lo demás todo lo que se ha visto ha sido muy bueno, deseando de verla y que cagada que tarde tanto en llegarnos.
No me voy a poner ahora a repasar todos mis mensajes sobre 'CREED'... pero creo que mi opinión iba en el sentido de que la saga estaba bien cerrada y que sólo le había faltado el reconocimiento a APOLLO, al que ni tan siquiera se le citaba... Por lo demás, sigo pensando lo mismo que THE MAN:
"Si Rocky muere de cáncer en el film para mi también será un error". Puede que funcione en la película y tal... pero yo creo que un personaje como ROCKY debería quedar como inmortal por todo lo que representa. Fijaros, si ROCKY no muere en 'CREED' para mi eso será más importante que el hecho de que le puedan dar el Oscar a SLY...
Por lo demás, creo que está bien tener opiniones diferentes y debatirlas y exponerlas con respeto.

Si todos pensaramos lo mismo esto sería muy aburrido. No veo necesidad alguna de echar nada en cara a nadie.

Yo mismo me he equivocado muchas veces en muchas películas y luego al verlas he sabido rectificar, eso es lo bueno... lo malo sería atrincherarse en una idea y no reconocer nada.
Por otro lado, la serie esta de 'RAMBO: NEW BLOOD', pues no, yo no la veo... y, a priori, me parece un disparate. Para hacer esto prefiero mil veces una nueva peli de RAMBO... aunque para mi la saga también está excepcionalmente cerrada.
STALLONIANOS SALUDOS!