Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1716040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5200 en: Octubre 27, 2015, 12:07:43 am »
Me hubiera gustado verla en diciembre, en fechas navideñas y más nostálgicas que febrero.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5201 en: Octubre 27, 2015, 10:54:31 am »
Un amigo del curro me preguntó sobre la película y sí quedaba poco y cuando le dije Febrero flipo  pero no era noviembre!? Me dijo. Si, en USA...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5202 en: Noviembre 19, 2015, 01:18:39 pm »
¡OJO!

hay que ir calentando motores porque 'CREED' se estrena ya este 25 de noviembre en USA... y ¡atención! porque de momento las críticas son destacadísimas. En RT le dan un 82% y el público consultado expresa un 97% de deseo de querer verla.  :3d:

Algunos comentarios de los críticos: "La vieja franquicia vuela alto de nuevo". "La mejor película de la saga desde la original".

Esperemos que esto siga así y esta película pueda superar la maldita barrera de los 30 kilos en USA que es dónde se están quedando casi todas las últimas pelis de nuestros colosos favoritos. Habrá que estar atentos desde ¡ya!


STALLONIANOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 19, 2015, 01:20:20 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5203 en: Noviembre 20, 2015, 02:02:39 pm »
VAYA, VAYA...

curiosísimo ver lo bien que se lo está pasando Carl Weathers en las premieres de 'CREED' en USA. Ya he visto varias fotos del amigo Weathers con el gesto del puño al lado de Stallone y Jordan...

En fin, no sé, por un lado me alegro de que haya solventado sus problemas con SLY, pero por otro lo veo un poco de "cara dura" ir ahora a disfrutar de todo eso cuando según parece fue él quien negó sus imágenes en 'ROCKY BALBOA'. En cualquier caso, pues bueno, bienvenido de nuevo a bordo. Si a STALLONE no le importa y lo invita a las galas, yo no tengo nada qué decir... De hecho, Apollo bien sabéis que siempre fue mi favorito de la saga.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5204 en: Noviembre 20, 2015, 10:29:04 pm »
Se le ve a WEATHERS el brillo en los ojos  $$
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5205 en: Noviembre 23, 2015, 07:38:47 pm »
Nunca he sido muy partidario de los "críticos profesionales" porque muchas películas que adoro la ponen a parir o muchas películas que la tienen como obras maestras a mi me parecen un tostón del 15. Pero claro si ya de por si hay buenas críticas y a ello le sumamos el hype que corre por mis venas cada vez a más velocidad pues no queda otra que esté más asioso por verla y disfrutarla en la sala de cines.
He leido críticas que está al nivel de Rocky aunque tampoco me voy hacer esas ilusiones porque para mi esa es la opera prima de nuestro queridísimo Sly y dudo mucho que la vea con tan buenos ojos.

Lo que si tengo claro es que cuando me siente en la butaca del cine, desecharé todo lo leido, todo lo ilusionado y por supuesto cualquier comparación con la saga por muy dificil que me resulte. Solo así disfrutaré plenamente del film y ya después será el momento de debatir unas y otras cuestiones.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5206 en: Noviembre 24, 2015, 07:18:54 pm »
+1 en todo, leoky.

Es una gran noticia que esté teniendo buenas críticas (y sorprendente a la vez). No creo que llegue al nivel de Rocky (a esta película le tengo un cariño especial), pero igualmente estoy ansioso por verla y seguro que no defraudará. Aunque cada vez que pienso que quedan 3 meses me da algo  :zombie:

Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5207 en: Noviembre 24, 2015, 08:41:28 pm »
OJO...

porque las buenas críticas siguen llegando... y ahora no es que sean buenas... es que son críticas excelentes. Por ejemplo, en RT ha subido hasta un increíble 95%... y los de la web Collider que ya la han visto la resumen en esta frase: La película de Ryan Coogler es un golpe de gracia total por su excelente dirección, narración reflexiva y actuaciones maravillosas.

Yo estoy con vosotros en lo de que nunca me he fiado de las "críticas profesionales"... pero ¡caramba! esta vez 'CREED' tiene que ser verdaderamente buena para que digan lo que están diciendo de ella, sobre todo, porque en la misma está STALLONE y ya sabemos todos cómo han maltratado siempre a la mayoría de sus pelis.

Actualmente mi estado es este:

 :flipado: :flipado:

Se hace insoportable que WB la retrase tantísimo en España.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9012
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5208 en: Noviembre 24, 2015, 09:50:19 pm »
Viendo lo que ha dicho Stuckmann en su reseña del film, ojito, dice que Stallone esta brutalisimo en la pelicula :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5209 en: Noviembre 25, 2015, 02:18:10 pm »
MIRAR ESTO...

al parecer Stallone subasta varios objetos personales de sus películas con fines benéficos para ayudar a los militares veteranos (hombres y mujeres) y a los heridos en combate.

La subasta de STALLONE.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5210 en: Noviembre 25, 2015, 03:43:15 pm »
MIRAR ESTO...

al parecer Stallone subasta varios objetos personales de sus películas con fines benéficos para ayudar a los militares veteranos (hombres y mujeres) y a los heridos en combate.

La subasta de STALLONE.


STALLONIANOS SALUDOS!

Grandeza.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5211 en: Noviembre 25, 2015, 04:08:46 pm »
MÁS SOBRE SLY...

'ROCKY' explicado por boxeadores. EL MUNDO.

Desde el gimansio Brooklyn en el madrileño barrio de Las Tablas, el campeón de España en la categoría de peso mosca, Ángel Moreno, Golden Boy, y Manuel Berdonce, el Tigre de Tetuán, ex número 1 del mundo y ex seleccionador nacional durante siete años, cuentan qué hay de realidad y qué hay de ficción tras la pegada de los personajes más célebres de esta saga.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5212 en: Noviembre 26, 2015, 06:28:43 pm »
Mola ver a Sly con la chaqueta de la primera película de Rocky:



Pedazo subasta, te llevas a casa pedacitos de la historia del cine  :alaba:

En la entrevista de los boxeadores, se nota que Manuel Berdonce es fan de corazón de Rocky  :green: :green: Y eso que no lo conozco.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5213 en: Noviembre 26, 2015, 06:33:25 pm »
En la entrevista de los boxeadores, se nota que Manuel Berdonce es fan de corazón de Rocky  :green: :green: Y eso que no lo conozco.

Algo parecido pensé yo. Desde luego que el mundo del boxeo le debe mucho a Stallone y a estas pelis... y al revés pues también.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5214 en: Noviembre 28, 2015, 10:29:04 pm »
¡OJO AL PARCHE!

'CREED' está funcionando muy bien en USA. En 3 días lleva acumulados 24.180.000 m$ y no se ha bajado del tercer puesto. Por delante tiene a las invencibles "SINSAJO 2" y "ARLO". Es de esperar que 'CREED' salga del finde con 40 o más millones bajo el brazo. Esta noticia es para celebrar puesto que, como todos sabemos, las pelis de nuestros colosos favoritos estaban muertas y no pasaban de los 30 kilos en toda su vida comercial en USA (salvo 'TG'). Ojalá estos buenísimos datos animen a WB a traerla antes a España.

Por otro lado, me llama mucho la atención lo que dura la película: 2 horas y 13 minutos... ¡vaya! que se nos van a contar muchas cosas...  :3d:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5215 en: Noviembre 29, 2015, 06:52:52 pm »
BUENAS NOTICIAS...

'CREED'
ha recaudado este finde 30.120.000 m$ en USA. Estos millones sumados a los del jueves y el viernes hacen un total de 42.600.000 m$ con lo que se rompe de un golpe y en un sólo finde la "maldita barrera de los 30m$" que impedía el paso a la mayor parte de las últimas pelis de nuestros colosos.  :victoria:

Creo que al final de su vida comercial en USA andará por los números de 'ROCKY BALBOA' que llegó a los 70.270.943 m$. Podría haber hecho más si no hubiera competido con estrenos tan potentes como "SINSAJO 2" (nº1) y "ARLO" (nº2). Pero bueno, ya es para estar contentos.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5216 en: Noviembre 29, 2015, 07:36:38 pm »
    Ilusionantes cifras. Y más por lo que me alegro por ustedes.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5217 en: Noviembre 29, 2015, 07:39:32 pm »
Qué decía FRANK LEONE de qué nadie estaba muerto...¿?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5218 en: Noviembre 29, 2015, 07:41:33 pm »
Qué decía FRANK LEONE de qué nadie estaba muerto...¿?

"Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado". Esa peli de 'ENCERRADO' le gustaba mucho al amigo Roberto G. Pascual, sobre todo, la escena en la que limpian el coche...  :juajuas: :juajuas:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5219 en: Noviembre 29, 2015, 09:30:33 pm »
Qué decía FRANK LEONE de qué nadie estaba muerto...¿?

"Aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado".

STALLONIANOS SALUDOS!

Pues eso. Sly eterno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5220 en: Noviembre 30, 2015, 11:12:09 am »
La verdad es que tiene un enorme mérito lo que hace este hombre a su edad y que no todos pueden decir. Un grande del cine, sin duda, aunque sea por el sacrificio y el corazón que le pone, se le debería reconocer.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5221 en: Noviembre 30, 2015, 12:07:27 pm »
INFORMACIÓN:

Por favor, por favor; todos los que pusieron a parir esta película desde que el proyecto dió inicio, pueden salir ya de debajo de sus piedras con los calzones bajados. Gracias  :sisisi:  :juajuas: :juajuas: :juajuas:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5222 en: Noviembre 30, 2015, 12:23:56 pm »
INFORMACIÓN:

Por favor, por favor; todos los que pusieron a parir esta película desde que el proyecto dió inicio, pueden salir ya de debajo de sus piedras con los calzones bajados. Gracias  :sisisi:  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 :cortina: :cortina:

 :green:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5223 en: Noviembre 30, 2015, 04:22:34 pm »
Una vez más Sly nos demuestras que si hace algo es para contentar a sus fans y que no se toma a la ligera sus proyectos y menos de la talla de Rocky. Vuelve a callar muchas bocas, como ya hizo con Rocky Balboa y John Rambo.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #5224 en: Noviembre 30, 2015, 04:38:53 pm »
    El Stallone se pirra por una buena escena gay, como la de Encerrado o esa en la que entrena en la playa sobándose con Apollo Creed .