También entiendo y muy bien la postura de Latura y es que no ha podido poner un mejor ejemplo que con Karate Kidd, que para mi ya era una saga muy bien cerrada y sin necesidad de otra película y menos de un Remake. Aún así cuando en su día ví Karate Kidd (la nueva) no me parecio mala y si no hubiera sido porque era un Remake me hubiera convencido aún más que tampoco está tan mal renovar una saga ochentera mítica.
Menos mal que alguien ha entendido lo que quiero decir.
Veamos amigos, creo que aquí no hay duda de lo mucho que me gusta Stallone... pero eso no me pone una venda en los ojos para criticar o dar mi parecer sobre sus películas, actuaciones en la vida y demás.
A priori he comentado el por qué a mi este 'CREED' no me convence... y no por ello dejo de ser menos seguidor de SLY, quizás hasta lo soy más porque demuestro tener "espíritu crítico" y no pasarle la mano por el lomo a todas sus películas o proyectos.

Y el ejemplo de la película 'EL NUEVO KARATE KID' es una prueba de todo lo que os he comentado. Una prueba excelente de como tirar por tierra y enterrar de mala manera el recuerdo de un personaje como fue el mítico Miyagi. Aquello no era necesario y salió rematadamente mal...

El recuerdo y el mito de ROCKY está excepcionalmente cerrado con ROCKY BALBOA... y no, por mucho que os tiréis a mi cuello este 'CREED' no es para nada necesario, no puede mejorar en absoluto el recuerdo y el mito de Balboa... en absoluto... a lo sumo, lo que puede hacer es enterrarlo de mala manera, porque no esto no es una película
"sobre otro boxeador"... hablamos en primer lugar de Rocky, y en segundo lugar del que fue su máximo rival: Apollo Creed... luego sentadas estas bases no me vale eso de decir:
"es que esto no forma parte de la saga", "no es otra película de Rocky"... no, a mi eso no me vale. Pero vamos, no voy a tratar de convencer a nadie. Si queréis ver a Mister T vendiendo loteria o al bisnieto de Apollo zurrándole al cuñado de Rocky pues bueno son vuestros gustos y los respeto.

Yo pienso que Stallone todavía puede involucrarse y hacer cosas mejores, y sagas como 'LOS MERCENARIOS' o pelis como 'PLAN DE ESCAPE' son un buen ejemplo.
STALLONIANOS SALUDOS!