Vista Una bala en la cabeza, y me ha gustado mucho. Le falta un poco para ser considerada un producto 100% Walter Hill (se nota su sello, aunque no lo suficiente, quizás por presiones externas), pero me ha parecido un thriller de acción muy muy ochentero, con violencia bien filmada y buena acción. Eso si, Stallone se lleva la palma: hacía tiempo que le estaba esperando en un papel de tipo duro, duro de verdad. Y con esta película me lo ha dado. Asi que Stallone muy bien.
No me ha gustado tanto su relación con Sung Kang. Me esperaba algo más al estilo '48 horas más'. Quizás más 'colegueo' y menos encabronamiento constante del personaje de Bobo con su compañero, aunque bueno, supongo que Sly está interpretando a un asesino de sangre fría con escasos sentimientos, así que puedo entender esa frialdad mostrada con Kang. No obstante creo que hay química entre ambos actores, incluso se permiten bromear irónicamente durante ciertos instantes. Se agradece. Respecto a Jason Momoa y Christian Slater, sensacional el primero (de villano lo borda) y un papel muy soso y corto para el segundo.
Por otra parte, el tema de las fotos reales de Stallone y su carrera... me ha parecido un detalle poco serio, aunque en cierto modo divertido. Pero poco serio. Está claro que a la cinta le falta 'algo' para ser más redonda (¿ese prólogo era necesario? ¿esa voz en off era imprescindible para situar al espectador?), pero en cualquier caso me parece un muy buen producto de serie B actual, contundente, entretenido y violento como pocos hoy en día. Mejor que 'El último desafío', de su colega Schwarzenegger, aunque ésta también me gustó mucho.
En fin, que la recomiendo para fans de Sly y del género.
8/10