Yo estoy con Slinker y también con leoky. Esta película ha sido un desastre en el tema publicitario y ha sido maltratada por Warner, pero aun así, estos actores ya no venden por sí solos

No obstante, quiero creer que con más publicidad (y de calidad) hubiera mejorado sus números hasta al menos llegar a cubrir su presupuesto (a nivel mundial). Supongo que con The Tomb habrán aprendido la lección, a ver cuánto consiguen recaudar. Si le va mal a The Tomb con estos dos colosos, nos podemos despedir

Al final he conseguido que mi amigo viniera a la sesión de hoy a las 00.30 (obviamente, esta película, en este día y encima a estas horas, sólo éramos 4 en total en la sala).
Y qué decir... la película me ha sorprendido gratamente. Ha satisfecho todo aquello que quiero y espero de Sly. Hace un papel de hombre duro cojonudo, con esencia Sly 100%, en toda su plenitud. No sólo eso, sino que se le ve rejuvenecido respecto a otras películas, parece como si se hubiera quitado el botox milagrosamente...aunque supongo que habrá sido por haber adelgazado en aquella época (el otro día revisionaba de nuevo Los Mercenarios y su cara estaba fatal, muchísimo peor, me estaba cagando en él por hacer estas gilipolleces, aunque viene de familia por lo visto...). Volviendo al tema, el reparto me ha parecido también muy correcto. El coreano en ocasiones es "tonto", pero no lo veo forzado, sino que lo veo acertado, incluido en el guión de manera correcta (un recurso como muchos otros). El malo (Momoa) me ha sorprendido muchísimo, me ha encantado su papel, un malo totalmente ochentero y que transmite respeto.
De hecho, la película me ha parecido totalmente ochentera

Y se nota el sello personal aportado por Walter Hill. Viendo el trailer ya lo supuse, pero una vez vista, puedo decir que estoy seguro que si esta película sale en los ochenta, ahora mismo sería una película mítica de Sly junto a, por ejemplo, Cobra. De la misma manera que si Cobra saliese hoy en día, muchos la considerarían "insuficiente" o que se le debería pedir más a Sly (la nostalgia pasa malas jugadas).
La verdad es que no sé que le falta a esta película. Es una película de acción bestia, con sangre, cruel, sin tapujos, con una gran actuación de un héroe de acción como lo es Sly, frases lapidarias, un malo a la altura de las circunstancias, entretenida en todo momento y muy bien rodada. El único fallo ha sido el maltrato de Warner a esta película.
En mi opinión, el cine de acción de antaño ha parido otra película y que, por desgracia, quedan muy pocas (si es que queda alguna). Además, como han dicho anteriormente, esta película no es un homenaje al cine de acción de antaño, sino que es, por sí misma, cine de acción de antaño.
Ojalá todo lo que haga Sly de aquí en adelante sea así

películas con cojones. Aunque con el batacazo que se ha dado, dudo mucho que pueda seguir haciéndolo... una pena. Aunque, eso sí, se ha follado a la antigua película maltratada por Warner, Get Carter (y eso que me gusta).
En fin, me voy a dormir contento hoy