Latura, es verdad que Arnold vino a España para promocionar su libro
, pero no vino en exclusiva para eso
, pues la razón principal fue promocionar el Arnold Classic Europe 2012
, que se celebró durante los días 12, 13 y 14 de Octubre del 2012 y ya aprovechó para promocionar el libro que había salido a la venta el 9 de Octubre
.
En cuanto al ejemplo que me has puesto de Skyfall, hombre, pues sí
, es verdad que tanto Bardem, como Craig y cía. vinieron a España a promocionarla (bien hecho
), pero claro, no es lo mismo la apuesta a nivel monetario que hace Sony para la promoción de una peli del calibre de 007 (150 millones de presupuesto), a una pequeñita como The Last Stand (presupuesto que oscila entre los 30 y los 45 millones) por parte de Liongates
.
Sobre el primer párrafo te diré que yo personalmente considero bastante más importante venir a ESPAÑA para promocionar un film (pequeño o grande) que significa su regreso al cine después de "X" años que venir a promocionar un evento que si no me equivoco se celebra cada año

Respecto a segundo párrafo, si, estoy OK contigo... ya dije que eran casos bien diferentes e imposibles de comparar...

pero el ejemplo está ahí.

y bueno, por las mismas, pues si la película sólo ha costado 35 millones pues oye, estoy seguro que metiéndole unos buenos millones en promoción y haciendo las cosas meridianamente bien pues el resultado habría sido otro.
Es que, CONAN, viendo los fracasos de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' y de 'UNA BALA EN LA CABEZA' yo creo que todos tienen culpa

¡que vaya! que no estoy OK en "salvar a la estrella" de turno y "quemar al estudio" como haces tu con ARNOLD. Mira CONAN, esto me recuerda a esos entrenadores que cuando gana el equipo ganan ellos y cuando pierde el equipo pues sólo pierden los jugadores.

Para mi esta claro que cuando un film no funciona TODOS tienen parte de culpa en sus respectivos grados... no vale coger y salvar a unos y quemar a otros. Eso no mola.
Gente como STALLONE, VAN DAMME... han reconocido errores en sus carreras, y oye, que no pasa nada, que todos nos equivocamos y podemos hacerlo mejor. Lo importante es aprender del error para no volver a cometerlo. Ahora, si tú me dices que ARNOLD lo ha hecho de puta madre y que toda la culpa del fracaso de 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' es de Lionsgate... pues bueno, ¿qué quieres que te diga?... pues que no me lo creo.

STALLONIANOS SALUDOS!