Este proyecto que parecia coña y mira al final .
Cita de: Glez en Enero 15, 2013, 02:15:57 pmEste proyecto que parecia coña y mira al final .¿Y de qué se supone que va 'Grudge Match'? La verdad que el amigo SLY está potente en cuánto a sacar pelis... y eso que cuando vino a Madrid a presentar 'JOHN RAMBO' dijo que haría unas dos pelis más como actor pasando luego a dirigir... STALLONIANOS SALUDOS!
Cita de: Latura en Enero 15, 2013, 02:25:01 pmCita de: Glez en Enero 15, 2013, 02:15:57 pmEste proyecto que parecia coña y mira al final .¿Y de qué se supone que va 'Grudge Match'? La verdad que el amigo SLY está potente en cuánto a sacar pelis... y eso que cuando vino a Madrid a presentar 'JOHN RAMBO' dijo que haría unas dos pelis más como actor pasando luego a dirigir... STALLONIANOS SALUDOS! .Pues si te digo te lo vas a tomar a coña.En principio el proyecto estaba pensado para juntar a Rocky Balboa y Jake La Motta, es decir; Stallone y De Niro, serián dos boxeadores ya sesentones, que vuelven al ring para una última oportunidad. Todo en tono de comedia autoparodica, con toques de metacine donde se harían referencias a los dos miticos boxeadores que interpretaron ambos en el pasado.
Es en serio Latura. Va de eso. Ya el camino que tome la peli una vez filmada nose cual será. Pero el argumento es ese.
Sí. Y una musa de los 80s y 90s como Kim Basinger. Y un ganador del Oscar: Alan Arkin. Cosa seria parece.http://www.imdb.com/title/tt1661382/
¿Y de qué se supone que va 'Grudge Match'? La verdad que el amigo SLY está potente en cuánto a sacar pelis... y eso que cuando vino a Madrid a presentar 'JOHN RAMBO' dijo que haría unas dos pelis más como actor pasando luego a dirigir... STALLONIANOS SALUDOS!
De todas, esta de Grudge Match es la que menos ilusión me hace.... Pero bueno, sabiendo que va a estar por ahi Kim Basinger ya me empieza a interesar el tema, oye. Un saludo de parte de Ken!!
¡Ken!, que la Basinger ya ronda los 60 tacos, neng .
Gallina vieja hace buen caldo
Cita de: CONAN en Enero 15, 2013, 05:24:48 pm¡Ken!, que la Basinger ya ronda los 60 tacos, neng .Gallina vieja hace buen caldo
Hombre! pues "sonar"... JAJAJA... "no suena bien" espero que en verdad no se trate de hacer eso... STALLONIANOS SALUDOS!
Cita de: Latura en Enero 15, 2013, 02:34:19 pmHombre! pues "sonar"... JAJAJA... "no suena bien" espero que en verdad no se trate de hacer eso... STALLONIANOS SALUDOS!A mí al revés, me suena muy bien Yo creo que saldrá algo muy bueno
Cita de: Dr_Subzero en Enero 15, 2013, 06:34:58 pmCita de: CONAN en Enero 15, 2013, 05:24:48 pm¡Ken!, que la Basinger ya ronda los 60 tacos, neng .Gallina vieja hace buen caldo STALLONIANOS SALUDOS!
Le doy toda la razón a Doc. Kim Basinger tiene casi 60 tacos, Conan.... Pero que 60 tacos!!.... Un saludo de parte de Ken!!
Latura= Agorero.Estas ya como aquel que se auto-nombro fan 1 de Stallone y criticaba hasta como andaba .
Cita de: Glez en Enero 16, 2013, 03:48:24 pmLatura= Agorero.Estas ya como aquel que se auto-nombro fan 1 de Stallone y criticaba hasta como andaba .¡Carajo! pues vas a llevar razón Glez aquel menda era la caña porque "ni vivía ni moría"... STALLONIANOS SALUDOS!
Cita de: Latura en Enero 16, 2013, 08:33:45 pmCita de: Glez en Enero 16, 2013, 03:48:24 pmLatura= Agorero.Estas ya como aquel que se auto-nombro fan 1 de Stallone y criticaba hasta como andaba .¡Carajo! pues vas a llevar razón Glez aquel menda era la caña porque "ni vivía ni moría"... STALLONIANOS SALUDOS!Hostias, recuerdo perfectamente la historia pero no me acuerdo de qué forero era
Cita de: Ken en Enero 16, 2013, 03:51:49 pm Le doy toda la razón a Doc. Kim Basinger tiene casi 60 tacos, Conan.... Pero que 60 tacos!!.... Un saludo de parte de Ken!!Ken, ¿sabes a que me recuerda esa foto ?:Spoiler for Hiden: http://www.youtube.com/watch?v=aF-MxUx9ViE