Hace un par de horas acabo de ver El Ejecutor (Bullet to the Head) en función privada, ya que la sala lucía vacía sin algún espectador

, me recordó cuando hace 10 años también vi la de Mi Querido Asesino (Avenging Angelo) en otra función privada, así se disfruta mejor el cine, sin intrusos

Mi comentario: no me decepcionó en lo más mínimo, Stallone todavía impone su presencia, sigue siendo el hombre fuerte, el macho, físicamente anda muy bien, y en cuanto a su actuación, como los buenos vinos, bastante añejado y con estupendo sabor, el que no me convenció mucho fue su coestelar, Sun Kang, bastante apagado el muchacho, le falta fuerza interpretativa, lo hubiera hecho mejor Thomas Jane. Christian Slater tuvo una corta, pero buena actuación. Jason Momoa cumple, buen villano, el que debió permanecer más tiempo en pantalla fue Adewale Akinnuoye-Agbaje, el villano mayor, su sangre fría y su cinismo me restultaron bastante gratos. En general creo que es un buen trabajo de todo el equipo comandado por la leyenda viviente Walter Hill, que mantiene a Sly como uno de los actuales tipos duros, no hay quien le de alcance a él ni al Chuache ni a Bruce Willis, siguen los tres mandones. Por cierto, en México la estrenaron hace una semana.

8/10
Saludetes