OS DIRÉ UNA COSA,
la versión italiana de ese póster (que es la misma sólo que con las letras en italiano) la publicó hace bien poco el amigo GLEZ en sus Apaches: APACHES ESPECIAL ACCIÓN 2013 Con lo que empezando por CONAN ya os digo que no habéis realizado los "deberes"
y en el caso de CONAN es aún más grave porque es reincidente...

Bien, aclarado este punto... decir que ese póster a mi me parece una mierda total y absoluta. Es más, antes de publicarlo nosotros en la fecha del 02 de diciembre...
le pregunté al amigo GLEZ si no era un fake... con eso os lo digo todo...
Por Dios Bendito que espero lo cambien porque es horroroso.
STALLONIANOS SALUDOS!
Latura, gracias por lo que me toca

, con amigos como tú...

. Ahora en serio, mira que dudé en poner el poster, porque me sonaba haberlo visto, pero no caía en donde y claro, ante la duda... pues lo puse

.
Sacado del Facebook de Universal Pictures a modo de curiosidad:
Universal Pictures DVD Blu-ray
¿SABÍAS QUE….el caballo que usó Stallone en RAMBO III es el mismo que llevó en su lomo a Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada? Además el helicóptero que aparece en la película, modelo soviético mi-24 Hind, es en realidad un Puma francés al que le pusieron alas para que se pareciese al modelo soviético. Si queréis descubrir más cosas sobre RAMBO III ya está disponible en BluRay.
Pues no tenía ni idea de todas estas curiosidades

. Supongo que vendrán en la en la edición definitiva del BR que sacaron hace un tiempito. Un día de estos me tengo que poner a verlos, que seguro que están la mar de interesantes

.