¿Y la madre de Stallone, que?... ¡ A sus 90 años pues no lleva operaciones encima la tía, ni na!... Los médicos con esta familia se forran. Un saludo de parte de Ken!!
KEN,es que yo de la madre ya ni hablo... es un caso absolutamente perdido Por cierto, no sé si sabéis que hubo una etapa en la que avergonzaba terriblemente a Stallone porque se dedicaba a leer el futuro en los culos de la gente. Si, tal como suena... No sé si a día de hoy sigue en ese "negocio"... STALLONIANOS SALUDOS!
En el Blu-Ray del "Juez Dredd" ¿se contarán las descacharrantes anécdotas de Stallone respecto al director Danny Cannon? Decía que el hombre se creía Kubrick como poco y que cada poco saltaba de su silla de director gritando al equipo de rodaje que "¡tenéis que tenerme miedo todos!". A partir de ahí todo el equipo hacía apuestas sobre cuánto tiempo iba a vivir.
Qué angustia de venaza la que le baja por el brazo
No es por parecer depravado, pero si en el brazo tiene esas venazas, a saber cómo tiene el rabo.
Una cosa está clara, cuando Sly vaya a hacerse unos análisis de sangre, la enfermera no tendrá problema para encontrarle la vena .
Cita de: Dr_Subzero en Diciembre 13, 2012, 06:45:37 pmNo es por parecer depravado, pero si en el brazo tiene esas venazas, a saber cómo tiene el rabo. Estás como una chola, Dr_Subzero .