Snake1991:Coño Snake1991 que "off topic" más guapo te has marcado amigo

me alegro de que te sientas tan bien en este foro. La verdad que para mi también es como una casa en la que me siento cojonudamente. Algunas veces tengo puntuales broncas, pero es normal...

Además, lo importante es que siempre se termina bien y eso es porque "nos conocemos" de mucho tiempo nos respetamos.

En otros lados, eso no pasa. Yo también me siento genial aquí "
reunido con todos vosotros" que diría John Cena.

Y bueno, volviendo al tema este de la peli '
BULLET TO HEAD'... pues yo no comparto lo que dice Slinker de que SLY se haya crecido por los éxitos de sus resucitaciones de Rambo y Rocky y por el éxito de Los Mercanarios. Para nada. Lo que yo creo es algo que apunté en cierta manera en algún mensaje anterior, es decir, yo pienso que SLY lo que debe hacer es cuando decide rodar un film pues implicarse con el mismo al 100%, esto es: Guión, tratamiento de personajes, posible dirección... se ha demostrado que en los últimos tiempos cuando él se ha cargado con todo esto a las espaldas la taquilla le ha respondido... en cambio cuando ha dejado el tema en manos de otros la cosa ha terminado malamente.
Yo no creo que SLY tenga que hacer un 'RAMBO 5' (esta saga está cojonudamente cerrada) ni un 'ROCKY 7' (mismo caso que Rambo)... a lo mejor un 'LOS MERCENARIOS 3' si la segunda parte funciona... NO... lo que debe hacer es inventarse personajes e historias nuevas pero todo planificado por él mismo. Mirar como el tema de 'LOS MERCENARIOS' le funcionó... pues eso. Algo parecido a lo que hace Clint Eastwood... el ponerse en manos ajenas es ya delegar determinadas funciones y decisiones que se ha demostrado que en el caso de STALLONE no funcionan o no han funcionado en las últimas décadas.
En resúmen. Debe ser el propio STALLONE el que en los proyectos que haga de ahora en adelante debe asumir casi plenos poderes de todos ellos. Esta al menos es mi opinión y es lo que yo haría si fuera él mirando al pasado...

STALLONIANOS SALUDOS!