Hombre yo no sé por qué dices que 'John Rambo' está a años luz de la trilogía original (y le das un 8, eso es lo mejor
), cuando resulta que después de 'First Blood' (la mejor película de las cuatro a nivel de actuación y guión) es la mejor de la saga en cuanto a realismo, escenas de acción, crudeza y filmación (esos travellings y secuencias de batalla están genialmente filmadas, mejor que en ninguna de las anteriores cintas)
Y bueno, para mi la tercera también es la peor.
Bueno
Slinker, hay pelis a las que les doy un 10 y sin embargo, creo que pueden estar a años luz la una de la otra

(ejemplo, Conan el Bárbaro, frente a 300, por ejemplo

). Las 3 primeras de Rambo, yo las considero obras maestras

y las pongo entre mis pelis favoritas; John Rambo, no. La última peli de la saga, carece de la espectacularidad de las anteriores, del coronel Trautman, etc. En mi opinión, la trilogía Rambo, es un claríiisimo ejemplo del buen cine de los 80 y de lo que debería ser el cine de acción

.
La tercera es para ver con ganas de partirse el culo, eso si, las muertes de los malos molan un pasote, pasatiempo gore 
Como esta, ¿no
Prime 
?:
Ha salido a la venta una reedición de "Oscar", es la misma que había pero como estaba descatalogada es un paso adelante.
Un saludo
.
¡Puf!, yo hace taaaaaantos años desde que la ví por última vez, que ya no me acuerdo de un coño

.
Para mi la mejor es la primera (Acorralado), obviamente, pero entre las tres siguientes no podría ponerle orden ya que todas me encantan y tienen algo que unas no tienen y otras sí. Pero intentando ser objetivos, John Rambo debería ser la mejor después de la primera.
Pues para mí, este seríe mi orden de preferencia de la saga Rambo:
Rambo II: 10/10Rambo III: 10/10Acorralado: 10/10John Rambo: 8/10A mi me pasa igual con la saga "Rocky", mis favoritas la primera y la última, pero en general me gustan todas.
Un saludo
.
En el caso de Rocky, yo diría que coincido contigo,
diego van damme 
. Eso sí, la 5 no hay por donde cogerla

(al menos para mí).