Author Topic: ¡¡Me jode que!!...  (Read 31760 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: ¡¡Me jode que!!...
« Reply #25 on: December 04, 2007, 08:15:04 PM »
- Me jode no poder enmendar algunos errores del pasado, como el haber fastidiado a varios compañeros de clase en la infancia. Esto me atormenta más de la cuenta....

ventajas de trabajar como timecop

:meparto: :meparto: :meparto:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #26 on: December 04, 2007, 08:16:49 PM »
Seguro que están bien, Slinker  :)
A mi me jode algo que me atormentará siempre pero me lo guardo...

Sé que están muy bien, pero cuando estaba en prescolar era un cabrito...y recuerdo que siempre le daba un manotazo en la mano a un niño que se sentaba a mi lado cuando él ponia su mano sobre la mesa  :doh:

La vin...de eso hará lo menos 18 0 19 años...

PD.  Este es un buen post de confesiones  :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #27 on: December 04, 2007, 08:18:18 PM »
Yo era algo parecido...
Aun recuerdo las risas que nos dábamos el Linares (pixa, si me lees saluda!) y yo metiendonos con el mono y el ventosa. Mi compi llegó a tirarle en toda la cabeza pelos de los cataplines. Imagina este cuando vio que empezaban a caer pelos extraños de su cabeza  :meparto: :meparto: :meparto:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #28 on: December 04, 2007, 08:21:05 PM »
Yo era algo parecido...
Aun recuerdo las risas que nos dábamos el Linares (pixa, si me lees saluda!) y yo metiendonos con el mono y el ventosa. Mi compi llegó a tirarle en toda la cabeza pelos de los cataplines. Imagina este cuando vio que empezaban a caer pelos extraños de su cabeza  :meparto: :meparto: :meparto:

:xd: :xd: :xd: :xd:

Juaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! cabrooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Joder...nosotros no le tirábamos a nadie pelos de nabo...pero joder...recuerdo que en mi clase de EGB habia un niño un tanto insoportable...En un recreo, abrimos (NO FUÍ YO, pero lo presencié  :yejeje:) su bocadillo y alguién metió un pequeño trozo de caca de perro (ahora que lo pienso...es mejor lo de los pelos testiculares)

Desde luego........que manta de cabrones

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #29 on: December 04, 2007, 08:25:18 PM »
El chaval comiendo y perjurando que su bocadillo era de fuet y no de nocilla  :ja: :ja: :ja:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #30 on: December 04, 2007, 08:28:32 PM »
Dió el pego porque creo que era de Morcilla  :xd: :xd:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #31 on: December 05, 2007, 02:21:42 PM »
Me JODE.... JODE... JODE.... que mi madre se haya gastado una pasta en comprarse un ordenador y poner Internet.... cuando no sabe usarlos!

... y luego cada vez q me llama me pide q le explique, lo cual es imposible por telefono. Y teniendo gente q la puede ayudar con eso, no busca ayuda de ellos.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #32 on: December 05, 2007, 02:40:02 PM »
DC, no busca ayuda en nadie y te la pide a tu porque TU ERES SU HIJO  :nic:

y se fia más de ti que de nadie.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #33 on: December 05, 2007, 07:32:27 PM »
DC, no busca ayuda en nadie y te la pide a tu porque TU ERES SU HIJO  :nic:

y se fia más de ti que de nadie.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no. Pq ya antes se la ha pedido a un imbecil primo mio y a una vecina que habia quedado en ayudarle cuando lo necesitara.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #34 on: December 10, 2007, 02:44:01 PM »
-Me jode recibir mails que me digan lo siguiente:

Si le digo a usted, amigo lector, que mi madre es portuguesa, probablemente me dirá: "bien, ¿y que?" pues que mi vinculación y familiaridad con el país luso me permite conocer cosas cómo, por ejemplo, el precio de las conexiones ADSL allí. De hecho, no hay que ser medio de allí para saberlo, simplemente basta con conocer las operadoras que trabajan en el país. Pongamos el caso de Portugal Telecom y de su oferta ADSL: conexiones con velocidades desde los 256 Kbps por 9,99 Euros (de acuerdo, algo baja pero ya va bien para según qué) hasta 8 megas por poco más de 25 Euros/mes.

Probablemente el ministro Clos les dirá que aquí las tarifas son más baratas, pero lo que no cuenta es que las compañías que dicen dar 20 megas, en realidad ofrecen "hasta" 20 megas, y esa pequeña palabrita en medio hace mucho, y que el precio de una conexión de 2 o 4 megas ronda los 40 y pico Euros en casi cualquier operadora con impuestos incluidos. En resumen, que hasta Portugal nos pasa la mano por la cara en esto.

Y ya no hablo de Finlandia, un país en el cual los ciudadanos se manifestaron hace unos años por las calles de sus ciudades pidiendo que se les doblara el ancho de banda por el mismo precio... pasando de 25 megas a 50. Después nos extrañamos que con poco más de cinco millones de habitantes tengan a gigantes de las nuevas tecnologías cómo Nokia o que Linux sea un proyecto surgido de un estudiante finlandés...

Guillem Alsina
Periodista especializado en nuevas tecnologías

-Y lo que es peor...me jode que tengan razón.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #35 on: December 10, 2007, 03:02:53 PM »
me joden todos los mensajes en cadena. ¿por que cojones la gente los manda?
da igual de k sea. todos son puta mierda

PD: no, de verdad, hotmail va a cerrar tu cuenta. este correos si es en serio.

me cago en todo aquel k manda correos en cadena
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #36 on: December 10, 2007, 03:17:19 PM »
A ver, cosas adicionales (y por lo menos me parece q aqui estaran de acuerdo muchos con la primera)

- Q cuando estes haciendo compra, o de tiendas... la gente pare los carros en el mismo medio y encima se poenen a hablar con alguien sin dejarte pasar.

- Me jode q cada vez q vayas a algun lado te paren para hacerte una promocion. Que si vale, q eso lo q tienen q hacer... pero pienso q se podrian inventar otra manera de dar a conocer los productos/servicios sin q te tengan q dar por culo

De los videojuegos:

- el precio: joder q ya esta bien. Hace rato q va siendo hora de q bajen esos precios q la novedad ya paso.

- juegos mediocres: mejor q sean malos a mediocres. No hay cosa peor q estar jugando algo q ves q tiene potencial pero no te lo disfrutas pq no lo acabaron como es debido.

- no saber q hacer o a donde ir en el juego: es q me desespera.

- q los puntos de guardar la partida queden separados por un universo: q cuando estes harto de jugar, tengas q echarte unos 10-15 min para poder apagar la consola

- no poder saltar cinematicas: como el Kingdom Hearts (por eso no lo termine)

- q te pongan animaciones para contar la historia con el motor grafico del juego: oye, q con lo q cuestan los juegos y q todos hacen ahora peliculas por ordenador, bien q pueden hacerlas en FMV.

- q antes de poder empezar un juego te tengas q leer los tomos perdidos de Don Quijote

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #37 on: December 10, 2007, 03:26:41 PM »
me joden todos los mensajes en cadena. ¿por que cojones la gente los manda?
da igual de k sea. todos son puta mierda

PD: no, de verdad, hotmail va a cerrar tu cuenta. este correos si es en serio.

me cago en todo aquel k manda correos en cadena

:xd: :xd: :xd:

Llevan 3 años cerrando hotmail  :meparto: No hagais ni puto caso de esos FDW, son milongas. Con que usemos Hotmail de vez en cuando, ya basta para tenerlo activo y no nos lo quiten. SI estamos meses sin usarlo pues desactivan la cuenta (lógico), pero eso de mandar un correo a 15 personas o si no desactivan nuestra cuenta...es puro chiste  :xd:

Por otro lado, no pueden poner hotmail de pago obligatoriamente, porque de lo contrario se quedarían más solos que la una...y los usuarios buscarian otros sitios gratuitos, asi que esto me resbala.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #38 on: December 10, 2007, 03:28:50 PM »
A ver, cosas adicionales (y por lo menos me parece q aqui estaran de acuerdo muchos con la primera)

- Q cuando estes haciendo compra, o de tiendas... la gente pare los carros en el mismo medio y encima se poenen a hablar con alguien sin dejarte pasar.

a mi eso me desespera, hasta que una vez pillé el carro y lo propulsioné hasta el final del pasillo. Tenias que haber visto a la tia corriendo detrás de su carro  :meparto: :meparto:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #39 on: December 10, 2007, 09:50:56 PM »

a mi eso me desespera, hasta que una vez pillé el carro y lo propulsioné hasta el final del pasillo. Tenias que haber visto a la tia corriendo detrás de su carro  :meparto: :meparto:

Me hubiera gustado verlo.

..............................

Me jode que:

Que me hiceran esperar casi 2 horas para hacerme los piercings....

; ademas llego, no me tenian en la lista. Le digo q habia hecho la cita hace 2 semanas y la tia como si nada me apunta; lo q esta muy bien pq no hubiera sido justo q la perdiera....pero me parece increible q cuando me los iba a hacer me dieron la cita para dentro de 2 semanas... y luego de buenas a primeras me pudiera apuntar.

Me jode que cuando fue a hacerme los piercings hubiera como 5 personas viendome (pq era una academia tambien)

Me jode cuando las personas hablan por los moviles que:

1) No puedan hablar y caminar a la vez.  :enfado. Mientras van caminando se van deteniendo para "poder hablar" y uego no dejan caminar a uno.

2) Que hablen tan alto q todo el mundo se tenga q enterar de lo q pasa; yo q detesto eso. Cuando me hablan y estoy rodeado de gente, prefiero hablar lo menos posible y bajo pq  no quiero q nadie sepa lo q sucede.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #40 on: December 10, 2007, 10:23:02 PM »
Es cuando menos sonrojante que alguien que este al lado tuyo se ponga a hablar a gritos por el movil...que falta de tacto y de protocolo :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #41 on: December 11, 2007, 03:09:29 PM »
-Me jode que Marvel haya acabado una serie (Civil War) y no dejen un puñetero respiro y ya estén empezando otras dos (La Iniciativa y World War Hulk) y para el 2008 ya han anunciado más.
Joer, dejar respirar al lector un tiempo que se vean las consecuencias de una...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #42 on: December 11, 2007, 08:05:00 PM »
ME JODE QUE NO ME ACABE DE LLEGAR EL COMIC QUE COMPRE DE PLANETADEAGOSTINI!!!!

Lo compre la semana pasada, y se supone que llegara el lunes.

Lo peor del caso es que hoy que los iba a contactar para saber lo que ha pasado, reviso la informacion del envio y resulta que HOY llego  correos de aqui... lo q quiere decir que el miercoles esta aqui.

... lo que quiere decir que me tengo que quedar a esperar el paquete, pq si no me jodo pq  correos queda en el culo.

...lo que quiere decir que una cita muy importante que tenia, tengo q posponerla hasta el viernes.
« Last Edit: December 11, 2007, 08:25:39 PM by DC Fan »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #43 on: December 11, 2007, 08:07:58 PM »
- Me jode la muela del juicio y su puta madre!! me jode que me esté rompiendo la carne para salir por completo y me duela tanto o más como un disparo en las pelotas!! joder!!!  :furioso:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #44 on: December 11, 2007, 08:24:49 PM »
- Me jode la muela del juicio y su puta madre!! me jode que me esté rompiendo la carne para salir por completo y me duela tanto o más como un disparo en las pelotas!! joder!!!  :furioso:

...pues mas te jodera cuando te la tengan q sacar.

Yo lo se pq a mi me sacaron las 4 de 1 vez. Y la recuperacion es lenta y muy dolorosa. Con decirte que cuando se me fue la anestecia me tire al suelo a gritar del dolor.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

PD

Asi q mi consejo es que te revises, a ver si te las pueden sacar todas de 1 vez. Pq no querras pasar por lo mismo en varias ocasiones.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #45 on: December 11, 2007, 08:28:44 PM »
Hombre, yo tengo entendido que a veces, las muelas del juicio salen torcidas y desplazan a las sanas..y por eso las tienen que sacar. Yo tengo una ya nacida y no me da problemas, está derecha...y la que está saliendo ahora (está casi entera fuera) me duele porque me está rompiendo la encia por arriba (le queda una esquina por asomar)

Pero bueno...si veo que me fastidia me la sacaré ^^

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #46 on: December 11, 2007, 08:40:26 PM »
A mi me salieron las dos y ahi siguen... pero bien que joden las joputas al salir y ese regusto a sangre al levantarte de sobar :furioso: :furioso: :furioso:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #47 on: December 14, 2007, 12:26:30 AM »
- Me jode tener en estos momentos un dolor de cabeza de tres pares de cojones...Ahora mismo me parezco a la versión más chunga de John Mclane..

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #48 on: December 14, 2007, 12:35:21 AM »
- Me jode tener en estos momentos un dolor de cabeza de tres pares de cojones...Ahora mismo me parezco a la versión más chunga de John Mclane..

No jodas!¿si?
Pero con camiseta de tirantes medio rota incluida?  :hello:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #49 on: December 14, 2007, 12:38:33 AM »
 :xd: :xd:

si pero con pelo