Author Topic: ¡¡Me jode que!!...  (Read 31767 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: ¡¡Me jode que!!...
« Reply #50 on: January 02, 2008, 02:15:41 PM »
Me jode tener q estar esperando por un paquete...

Se supone q me lo traen hoy... pero todavia es la hora q no aparece y eso me ha jodido el dia pq tengo muchas cosas importantes por hacer.  :furioso: :cabezazo:

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #51 on: January 05, 2008, 12:13:20 PM »
Pues a mi me jode......

Y esto lo aplico a cualquier sitio en el que tengas que hacer cola (supermercado, correos, consulta medica....etc)

Resulta que las veces que voy a un sitio de estos siempre hay algun tio/a que no tiene las ideas claras o que lo que va a hacer se complica de una manera que los que vamos despues (entre ellos yo) nos tiramos 1 ora esperando y oyendo lo que esa persona quiere hacer y el dependiente/a ya no sabe que hacer para quitarselo de encima y ve como la cola ya da la vuelta a la esquina.

Casi siempre terminan remitiendo a esa persona a otra ventanilla o con el encargado.

Yo simplemente llego, cojo lo que quiero, pago y me piro....cosa de 5 min y todos contentos.

Lo tengo comprobado siempre me pasa lo mismo. :cabezazo:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #52 on: February 19, 2008, 09:31:33 PM »
Me jode que:

- se hayan jodido los tramites de mis transcripciones de creditos pq supuestamente tengo una deuda con la MIERDA de universidad

- que esto  haya pasado debido a que habia que ponerse en contacto con ellos y como ya yo me habia ido, se lo habia delegado a mi familia desde septiembre y ahora me entero que nunca lo hicieron

- que tenga que discutir con mi madre TODOS los dias por las mismas cosas; le dije que por favor se pusiera en contacto con una amiga mia que ella conoce... y sorpresa sorpresa nunca se acuerda; le dije que se pusiera en contacto con alguien por alla para que vendiera unas tarjetas mias de deportes... el tipo no se las compra, pero tampoco se le ocurre preguntarle cuanto valen cada una para entonces venderla uno por su cuenta; le dije que se pusiera en contacto con el periodico de la ciudad para que preguntara cuanto saldria poner un anuncio para vender otras cosas y como de costumbre, no lo hizo (y no solamente es cuestion de llamar... sino que tiene el periodico a unos 10 min o menos andando)

....y es que encima luego cuando me habla viene a quejarse de q las cosas estan dificiles y no se q.... pero ella no pone NADA de su parte siempre pretende que haga las cosas yo desde aqui

(oigan... que suena a dictadura pero q no es asi; las cosas que puedo resolver yo las hago yo.... pero  todas esas cosas las tiene q hacer ella por la diferencia de horas y pq son cosas que con una simple llamada se solucionan)

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #53 on: February 21, 2008, 02:04:25 AM »
Me jode que:

- Mis mejores amigos de PR se hayan olvidado completamente de mi. Unos son de mi edad tengo sus correos les he escrito y nunca me han contestado.

... otra me duele tanto o mas. Ella fue mi maestra de teatro en el instituto y desde entonces hemos sido los mejores amigos. Ha estado conmigo en las buenas y en las malas.... principalmente en las muy malas. Pero recientemente se "enamoro" y ha pasado totalmente de mi y de mucha gente. El dia de mi cumple ni se acordo de mi... la sorprendi jugando con su "amigo" en un bar y todavia tiene la cara de decirme q la disculpara pero q tenia q comprender (a lo q abiertamente le dije q no... no lo podia comprender). Es que ni siquiera cuando me fui se despidio. Se lo tuve que "recordar" (pq me lo pidio) y ni aun asi fue.

Luego desde que he llegado le he contado lo imposible q es para mi comunicarme con ella. Tengo q comprar tarjetas de llamadas de 5 euros para hablar unos 30 min, tengo q hacerlo casi a la medianoche... y encima de una cabina en la calle (donde como ya me atracaron me da panico salir de noche solo). Se lo he dicho. Ella misma puede comprar las mismas tarjetas con la diferencia de q como ella tiene un fijo puede llamarme a la hora q le sea mas conveniente y hablar muchisimo mas tiempo.

...y por si esto no fuera poco. Ya sabe q mi madre tiene ordenador y que podriamos hablar asi... pero ni aun asi. Una vez lo hizo y mas nunca. Ni siquiera llama a preguntar por mi... y todavia estoy esperando un paquete con su "regalo de cumple" HYPER SUPER MEGA atrasado que dijo q me iba a enviar.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #54 on: February 21, 2008, 02:14:25 AM »
Este lo pongo aparte....

Me superjode....

... q ya en mi piso no se puede estar.

--- Los vecinos de arriba cuando les da por joder lo hacen y muy bien. Arrastrando y tirando los muebles. La mujer llevando tacones. Se les caen las cosas todo el tiempo.... y encima se ponen a correr y no solo correr, dando pisotones como elefantes; literalmente.

Pero como demonios se puede tener tan poca consideracion? JODER!!! Q es evidente q no vives en el prmer piso.... y ademas que son cosas q sobran. Lo de los tacones... hasta podria pasar. Pero arrastrar los muebles cada 2 por 3... y correr dando pisotones no  hay pq.

----Los vecinos de al lado q no acaban con sus malditas reparaciones. Ademas de que siempre es el mismo maldito taladro. No usan otra cosa. Y encima es en la pared q da a mi habitacion. Llevan semanas asi y solamente un par de veces los he escuchado haciendo ruido lejos de mi pared.

...y lo que digo... SEMANAS, solamente con un taladro y en la misma pared!!! Como es posible q no hayan terminado?

:furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #55 on: February 21, 2008, 01:03:01 PM »
- Me jode que Hotmail vaya a desaparecer   :green:

- Me jode que Hotmail se vuelva de pago

- Me jode que los de Hotmail nos estén tocando los cojones con las dos memeces anteriores

- Que se jodan ellos. Me voy a cambiar de cuenta por pesaos
« Last Edit: February 21, 2008, 01:04:50 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #56 on: February 21, 2008, 01:15:23 PM »
:xd: menos mal que no has dicho que te joda los que te envian dicha información  :meparto:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #57 on: February 21, 2008, 01:19:56 PM »
 :ja: :ja: lo he pensado eh  :ja:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #58 on: February 21, 2008, 02:28:15 PM »
pues a mi si me toca los cojones la gente k envia esa mierda de mensajes en cadena

yo siempre les digo k no pienso abrir ni un solo mensaje k no este destinado especificamente a mi o a mi y un pequeño grupo

ganas de tocar los cojones con las mismas mierda

no, el tio no mete los putos gatos en el frasco ni si tu dejas de enviar la cadena vas a tener 10.000 desgracias
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #59 on: February 21, 2008, 03:52:44 PM »
Esa es otra....

Como no reenvies este mail a 10 personas vas a sufrir la peor de las desgracias....  :ja: :ja: en fin, que mu triste.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #60 on: February 22, 2008, 12:21:39 PM »
ME SUPER JODE!!!!

...que yo haya estudiado con esta chica (la morena) ; eramos los mejores amigos , yo la llevaba y la recogia de la casa a la universidad.... Y NO ME ENAMORE DE ELLA A TIEMPO!!!!  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  Y miren como esta ahora!!! (Es de un programa de TV de PR....precisamente la conoci pq eramos miembros del grupo de teatro de la universidad).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p-DuzAGpKQU[/youtube]

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #61 on: March 03, 2008, 10:28:47 PM »
Me jode que me hayan cateado en el examen de conducir.... :cabezazo:

Pd: me saltao un semaforo  8) con 2 cojones...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #62 on: March 03, 2008, 10:35:53 PM »
No te has perdido gran cosa, DC FAN...

Jejeje, macho, mejor que te cateen, Brendan, que con tios que se saltan los semáforos con carnet vamos apañados  :disimulo:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #63 on: March 03, 2008, 11:05:56 PM »

Antes de hacer el próximo exámen bébete un par de carajillos y verás como apruebas

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #64 on: March 04, 2008, 09:49:02 AM »
Slinker, no veo los semaforos estando sobrio, quieres que los vea con un par de carajillos......que poco me quieres  ;)

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #65 on: March 04, 2008, 05:05:27 PM »
 :ja: :ja:

en la autoescuela donde yo me saqué el A, B y BTP habia un tio que habia cateado 3 veces el B. Le dijeron que antes de examinarse de nuevo se tomara un chupito fuertecillo, que eso le iba a espabilar, y parece que el tio se sacó el exámen sin ningún jodido fallo  :o

De todos modos te lo decia de coña  :nic:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #66 on: March 04, 2008, 05:41:42 PM »

Eres mi nuevo heroe ;)

No ya en serio suerte la proxima vez, con los nervios templados seguro que lo sacas, animo Figura (C)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #67 on: March 12, 2008, 10:37:10 AM »
Cesar........que razón tienes, tio!!
Yo en el teórico lo llebava super aprendido...y cateo. Bueno, puede ser. La segunda vez lo mismo...no fallaba nada en test y vuelvo a catear.
La tercera subí sin repasar nada, en plan pasota y voy y apruebo...vaya cohonnes y que mentira mas grande!
La práctica a la primera.
Os hablo de hace ya unos 9 años  :victoria:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #68 on: March 12, 2008, 01:06:34 PM »
Cesar, eso ocurre en todas las autoescuelas...llevan una mafias de la repolla. El teorico lo pasé a la primera pero el práctico a la tercera.

Yo conducía muy bien y mi profesor lo sabía (di unas 20 clases) pero luego el mamón no era capaz de decirle nada al examinador para que me aprobara. Ahi TODOS se conocen...y muchas veces el profesor le dice al examinador "aprueba a este o a ese que conducen bien" y los aprueba. Total, yo en el primer examen lo hize bien, sólo que me dijeron "gire a la derecha cuando pueda" y me metí NO en una calle prohibida, sino en un callejón sin salida, y me petaron. En fin....asi por tonterias me lo saqué a la tercera, cuando resulta que el dia que aprobé si tuve bastantes fallos leves y van y me aprueban.

Cuando llevas unas tres o cuatro veces ya te aprueban, pero si el profesor quisiera lo harían antes. Ten en cuenta que a ellos les interesa que renueves papeles y que sigas pagando clases..cabrones

Offline BRENDAN

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #69 on: March 12, 2008, 02:07:25 PM »
Yo me conformo con no tener que haber renovado los papeles que sino eran casi 300€ que no me vienen nada bien ya que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina.

La 1ª vez que me presente al teorico (hace 10 años) me suspendieron por 6 y 5 fallos, en aquel entonces con 4 fallos aprovabas. Han pasado 10 años desde que he vuelto a pisar una autoescuela.

Esta tarde ire a por la "L" a la autoescuela  :hola:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #70 on: March 14, 2008, 01:58:01 PM »
Yo ire proximamente a por el BTP.

Yo tube suerte y me saque el Teorico a la primera y el Practico a la segunda. Mi profe era un borracho que flipas casí se cae de boca el dia que aprove, me tube que contener para no darle una ostia porque se paso con una piba que le decia guarradas y tal el muy joputa!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #71 on: April 03, 2008, 05:47:18 PM »
Me jode que las tias sean tan cabezotas y complicadas (bueno..por si alguna chica lee esto, que no se ofenda..que nosotros también tenemos "tela marinera"  :juajuas: )

Llevo desde el lunes sin hablarme con mi novia porque el domingo tuvimos una mini-pelea de lo más absurda (no lo cuento por lo insignificante el asunto), y encima va ella y se cabrea sin motivo. Pues ale....andando que es gerundio  :X-P:

Vamos por el tercer año de "noviazgo" (no me gusta esa palabra, pero bueno..) y siempre hemos tenido alguna peleilla gilipollezca por alguna palabra mal interpretada, alguna tonteria que le ha sentado mal al otro o alguna soplapollez que se nos ha escapado.

Aiiiii bienaventurados aquellos solterones que no se meten en este tipo de problemas  :cunao:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #72 on: April 03, 2008, 10:18:43 PM »
Slinker, es algo normal, leches.  :jijiji:
Yo con mi mujer en los asuntos serios vamos a una y luego viene una tonteria y nos enfadamos....así es la especie humana.

P.D.-Anda, llámala y sorpréndela, que mañana será ella quien lo haga  :nic:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #73 on: June 02, 2009, 06:02:24 PM »
¿Ya os han dejado de joder cosas?  :juajuas: :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #74 on: June 02, 2009, 06:43:24 PM »
¿Ya os han dejado de joder cosas?  :juajuas: :juajuas:

Ahora que lo dices... ;D Me jode que tres películas que iban a salir directas a TV (y por tanto gratis) acaben en salas de cine a 7€ cada una. Y todo porque los libros en que están basadas están de moda.

PD: Esto va, evidentemente, por la de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.