BUENO...
pues ya veremos cuando conecto al Live la consola. De momento no tengo motivo alguno para hacerlo pues carezco de bonos y de juegos que compartir con amigos salvo los de toda la vida que ya conocéis los que habéis jugado conmigo.

Sobre el
Skyrim ya vi que creastéis un POST y todo para comentar allí vuestras aventuras... pero de momento veo que lo habéis medio-abandonado después de fliparos mazo matando dragones y tal...

Yo hoy he recuperado el guante de THOR, he escapado de un barco hundiéndose y he llegado a la Fase 2 que tiene lugar en Tailandia. Cada vez me gusta más el juego. La recreación de Lara es la mejor vista hasta ahora. Tiene las mejores curvas, el mejor acabado (esas nalgas con el traje de baño

) y como digo se ensucia con el entorno (por ejemplo, en el barco como iba descalza pues la planta de los pies se le ensuciaba al correr y andar).
A mi de siempre me han molado mazo los 'TOMB RAIDER', los he acabado todos y soy un absoluto enamorado del personaje de Lara Croft en todos sus sentidos y en todos sus encantos...

Bueno amigos, ya os iré contando más aventurillas... había olvidado lo divertido y entretenido que era jugar a la 360 y sobre todo había olvidado los fenomenales ratos de exploración que se pasan con los 'TOMB RAIDER'... le debo una estatua a Lara...

VIDEOSALUDOS!