Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519763 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1200 on: October 03, 2011, 06:07:51 PM »
Acabo de llegar al tercer disco de Final Fantasy...  :toloco:

...poco más de 26 horas.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1201 on: October 04, 2011, 12:08:53 PM »
¿Que tal esta el Alan Wake?, lo he visto por 27 pavos en el game y por lo que leo, a la gente le gusta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1202 on: October 04, 2011, 07:59:48 PM »
Dead Island finiquitado. Steam me marca 37 horas de juego con la mayoría de las secundarias completadas. Jugablemente divertido y entretenido, no tan variado en situaciones pero si en como afrontar el tema, pseudo-sandbox con zonas a descubrir....pero que su argumento esta relatado nefastamente. Hacia tiempo que no veia una historia tan mal contada, y eso que en si no es que sea mala la trama.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1203 on: October 04, 2011, 09:09:37 PM »
Prime, a mi me gustó mucho, la verdad, lo disfruté increiblemente. Ya nos dirás si finalmente te decides.
Urzanik, yo estoy esperando a que baje para echarle el guante, total, entre GOW3 en multi y el inminentoe Batman y Skyrim tengo tela para meses.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1204 on: October 07, 2011, 01:46:54 PM »
Sigo con el FF y he llegado al punto de la decepción.

Durante TODO el juego te lo dan básicamente todo hecho. ¿Para que luego vengan a las 30 horas a darte libertad?  :eeh?:

Lo siento. Pero para eso haber dejado el juego como estaba. Total ya le queda poco.

Encima, el sistema de mejora de armas y accesorios es un rollo y peor aún las invocaciones.

El único FF que me terminé fue el IV de DS. Aquí usaba las invocaciones cada 2 x 3.

En FF XIII cuesta la misma vida primero acceder a ellas, luego tener la cantidad suficiente de "puntos" para hacerla, solamente puedes hacer 1 por personaje y lo peor de todo es que son ABOSLUTAMENTE INÚTILES.

Una pena porque el juego me estaba gustando... pero que va, ya quiero terminarlo para ponerme con otro.
« Last Edit: October 07, 2011, 02:23:47 PM by DC Fan »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1205 on: October 09, 2011, 04:04:46 PM »
El ultimo gran FF fue el FFX de PS2 (no cuento el FFXI porque era online y se aparta de la saga, a pesar de que es un grandisimo MMO). A partir de este, salió FFXII, que tiene una historia pauperrima sin gancho y un sistema de combate bastante coñazo. FFXIII, pues lo que dices, un CoD pero en juegos de rol, tira para delante y ala. FFXIV es uno de los mayores desastres de esta generación.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1206 on: November 05, 2011, 11:49:02 AM »
Me estoy volviendo a pasar el Crysis 2, un pasote en toda regla :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1207 on: November 05, 2011, 08:44:00 PM »
El ultimo gran FF fue el FFX de PS2 (no cuento el FFXI porque era online y se aparta de la saga, a pesar de que es un grandisimo MMO). A partir de este, salió FFXII, que tiene una historia pauperrima sin gancho y un sistema de combate bastante coñazo. FFXIII, pues lo que dices, un CoD pero en juegos de rol, tira para delante y ala. FFXIV es uno de los mayores desastres de esta generación.

Completamente de acuerdo.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1208 on: November 05, 2011, 09:26:05 PM »
Yo le estoy dando al Oblivion, en lo que espero a Skyrim  :jijiji:

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1209 on: November 09, 2011, 12:07:18 PM »
Doom Elite, pasado mañana el Skyrim :atope:.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1210 on: November 09, 2011, 08:59:42 PM »
Qué ganazas, Conan!!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1211 on: November 27, 2011, 07:26:57 PM »
Me acabo de pasar el Bioshock, ¡Excelente juegazo!
Ahora estoy dandole al Assassin's Creed: Brotherhood.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1212 on: December 13, 2011, 09:52:09 PM »
A LO MEJOR...

mañana recupero la costumbre de los videojuegos y me pongo con el 'TOMB RAIDER: UNDERWORLD' de la 360. Hoy he finiquitado rápido el análisis de HYDROMAN y eso hace que mañana tenga la tarde-noche libre... además, ante la ausencia de fúrbol en invierno pues en algo habrá que emplear el tiempo ¿no?...  ;D ya os contaré...

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1213 on: December 14, 2011, 10:13:26 PM »
HE VUELTO...

a jugar a la 360. Este hecho milagroso se ha producido esta tarde-noche. Y ¿quién me ha hecho volver?... pues sólo podía ser ella: Miss LARA CROFT:alaba: He empezado el 'TOMB RAIDER UNDERWORLD'... y me ha costado bastante volver a hacerme con el mando y tal. Y encima comenzaba en una fase submarina de esas que siempre se me han dado mal... pero bueno, lo he disfrutado mucho y mañana más...

VIDEOSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1214 on: December 14, 2011, 10:43:25 PM »
Vaya, amigo mio. Si hay que darle caña al tema consolero, hombre, que sino uno se oxida. ¿Qué tal el juego?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1215 on: December 15, 2011, 12:53:15 AM »
PUES EL JUEGO...

está bien, incluso puedes apreciar el cuerpo de Lara mojado y húmedo cuando sale del agua (no pensar mal...  ;D) pero sinceramente esperaba que fuera mejor, esperaba un pelotazo vamos... sobre todo graficamente, y es que en este apartado pues no veo grandes "saltos" o "avances". Pero bueno, de momento no he visto casi nada así que tampoco puedo emitir una opinión estricta en ese aspecto. En lo demás pues como todos los 'TOMB RAIDER' con alguna pequeña novedad no demasiado impactante...

He incidido en el aspecto gráfico porque claro, pones un juego como el 'GOW' o el 'GOW2' y luego pues todos los que no lleguen a ese nivel se quedan como que no aprovechan al 100% el supuesto motor gráfico de la 360... no sé... no sé muy bien como explicarme... es como si te dan a comer un día pastel y al otro pescado... (no tan exagerado, pero algo así)...

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1216 on: December 15, 2011, 10:01:49 PM »
HOY...

ya voy calentando motores y recordando como manejar bien a Larita. Además, gran hazaña... me he cargado al KRAKEN... :toloco: :victoria: madre mía! estoy empezando y ya me las he tenido que ver con este ser monstruoso y gigante cuya presencia bloqueaba una puerta. Ahora lo he dejado en la cámara de THOR... :3d:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1217 on: December 15, 2011, 10:29:15 PM »
Ya nos irás retransmitiendo aunque sigo pensando que el juego al que te debías es Dead Rising 2 :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1218 on: December 16, 2011, 07:32:39 PM »
Ya nos irás retransmitiendo aunque sigo pensando que el juego al que te debías es Dead Rising 2 :xd:

Realmente tu lo que quieres es que yo me vuelva...  :chalao: :chalao: jajaja... que poco me aprecias como amigo al querer mandarme siempre de regreso a aquel infierno...  ;D ;D como decían en 'ENCERRADO': "Olvídalo..."...  ;D ;D

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1219 on: December 16, 2011, 10:03:17 PM »
HOY...

me han robado el guante con el que THOR cogía el MJOLNIR según "la mitología" del juego. Por cierto, escenarios sublimes, colosales y grandiosos como no podía ser de otra manera para un juego que lleva el título de 'TOMB RAIDER'. Además, me he dado cuenta que Lara se mancha según realice determinadas acciones... por ejemplo, en la fase en la que estoy hay suciedad y polvo y se le manchan de negro sus bonitas piernas... buen detalle!

Ah! y que gusto verla correr y hacer equilibrios sobre barras de madera llevándo sólo ese trajecito de baño que se ha puesto para esta fase...  ;D ;D ya sabía yo que Lara era una excelente apuesta para mi regreso. La adoro!!!  :alaba: :alaba:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1220 on: December 16, 2011, 11:27:16 PM »
Jejeje veo que mola el juego. No lo he jugado, no me van en exceso los Tomb Raiders, pero me alegro. Ah, cuando conectes la consola a internet se te descargará el nuevo dashboard, osea, el sistema operativo de la consola, que lo cambia todo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1221 on: December 17, 2011, 01:29:52 AM »
Jejeje veo que mola el juego. No lo he jugado, no me van en exceso los Tomb Raiders, pero me alegro. Ah, cuando conectes la consola a internet se te descargará el nuevo dashboard, osea, el sistema operativo de la consola, que lo cambia todo.

Joder! que pesaditos con los cambios. No me van nada... entonces ¿se perderá el monigote que tengo ahora con mi mítico sombrero de España del Mundial?... ya me jodería amigo porque pagué por él... ;D :xd: y además le jodía mazo a Jackie... :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1222 on: December 17, 2011, 06:05:24 PM »
No hombre, eso no lo pierdes. Al contrario, se añade una opción que no recuerdo si estaba antes y si estaba tan clara como ahora que es ver no solo los logros de cada juego que has desbloqueado sino de ver los premios de avatar desbloqueados de cada juego (ya sabes, prendas y gorros y tal). El gorro que le jodia  jackie era brutal  :juajuas: :juajuas:

Yo el poco tiempo que tengo lo estoy empleando en el Skyrim. Menuda flipación de juego total. Un ejemplo:

Ando enfrascado en una misión y andando por el bosque cerca del mar encuentro un faro. Me flipa tanto que decido entrar. Está todo por los suelos hecho una mierda. Voy leyendo las notas y deduzco de los diarios que era una familia que se vino con sus hijos a vivir al faro para tener más tranquilidad y que algo sucedió...... algo que se encuentra en el sótano.....

Brutal el nivel de misiones y tal.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1223 on: December 17, 2011, 09:17:41 PM »
BUENO...

pues ya veremos cuando conecto al Live la consola. De momento no tengo motivo alguno para hacerlo pues carezco de bonos y de juegos que compartir con amigos salvo los de toda la vida que ya conocéis los que habéis jugado conmigo.  :nic:

Sobre el Skyrim ya vi que creastéis un POST y todo para comentar allí vuestras aventuras... pero de momento veo que lo habéis medio-abandonado después de fliparos mazo matando dragones y tal...  ;D

Yo hoy he recuperado el guante de THOR, he escapado de un barco hundiéndose y he llegado a la Fase 2 que tiene lugar en Tailandia. Cada vez me gusta más el juego. La recreación de Lara es la mejor vista hasta ahora. Tiene las mejores curvas, el mejor acabado (esas nalgas con el traje de baño  :yea:) y como digo se ensucia con el entorno (por ejemplo, en el barco como iba descalza pues la planta de los pies se le ensuciaba al correr y andar).

A mi de siempre me han molado mazo los 'TOMB RAIDER', los he acabado todos y soy un absoluto enamorado del personaje de Lara Croft en todos sus sentidos y en todos sus encantos...  ;D :yea:

Bueno amigos, ya os iré contando más aventurillas... había olvidado lo divertido y entretenido que era jugar a la 360 y sobre todo había olvidado los fenomenales ratos de exploración que se pasan con los 'TOMB RAIDER'... le debo una estatua a Lara... :nic:

VIDEOSALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1224 on: December 25, 2011, 08:06:39 PM »
PUES...

ya he abandonado Tailandia y ahora estoy en la fase de la Mansión Croft buscando el otro guante de THOR que me falta. La verdad que estoy disfrutando mucho con el juego. Ya no recordaba lo bien y entretenido que se lo pasa uno jugando a los TOMB RAIDER y a la 360... :toloco:

Y vostros ¿qué pasa? ¿ya no jugáis a nada?... ;D :cunao:

VIDEOSALUDOS!