Pues por lo visto estoy a 1 nivel de terminar DOOM 3.
...y debo decir que ya lo estoy deseando. La verdad se me ha hecho pesado.
...algo que no me pasó con el DOOM 64.
Por otra parte, si bien las fases del Infierno prometían mucho el que se vieran tan oscuras le quitó bastante.
Y tampoco me hizo gracia (aunque teniendo en cuenta lo visto casi que mejor)...
[spoiler]que terminaras regresando a la Marte. En DOOM 64 una vez llegabas al Infierno no salías. Seguías adentrándote más y más.[/spoiler]
Y, ¿soy yo, o tiene muchos menos demonios y monstruos que antes?
Por cierto, llámenme nostálgico pero prefiero mil veces este Hell Knight:

...al nuevo:
¡Terminé el juego!

Como he dicho antes, para mí supone muchísimo acabarlos porque por un lado tenía abandonada la consola y por otro pues cada vez me siento más torpe jugando. Por lo que terminar los juegos significa por un lado el que logré algo y por el otro que le he sacado provecho a juegos que tenía olvidados: JERICHO fue uno por llegarme a frustrar y este por tenerlo desde hace tiempo y haberlo abandonado.
Mis impresiones siguen siendo las mismas que antes y sumo una más: habían fases (contadas y casi al final pero que están) que se hacía el juego frustrante y/o que subían la difucultad del juego solamente por le mero hecho de ese momento.
Me explico: estás terminando un nivel con montruos normales y de momento va y te sueltan 2 Hell Knights.
Por otra parte el final no me terminó de convencer:
[spoiler]1. el Cyber Demon... impresionante sí pero no me convence. ¿Por qué? Porque en DOOM 64 ya aparecía el en un par de niveles antes de llegar al jefe final. Por lo que no lo imaginaba como tal.
2. No hace sentido que estés en el Infierno y luego vuelvas a Marte.
3. El final...pudieron haber hecho realmente algo con él. Porque inviertes tanto tiempo en el juego para un mísero final de casi 1 minuto no merece la pena.[/spoiler]
Y ahora pues casi seguro el PRINCE OF PERSIA por ser el más corto de los que me quedan y que no es en primera persona; por lo que BIOSHOCK tendrá que esperar a la siguiente ronda.