Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519716 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #1125 on: May 28, 2011, 10:57:03 AM »
Me parece que ya estoy terminando DOOM 3.

Menos mal que pasé la fase del Infierno.

La verdad es que no se veía nada.

Cuando lo termine a ver si me pongo con el Prince of Persia y lo intercalo con Final Fantasy XIII.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1126 on: May 28, 2011, 11:06:18 AM »
Buff, estoy aún con el Acto 2 de The Witcher 2, creo que terminando el acto, eso si. Creo que cuando me lo pase, lo jugare por segunda vez cambiando las contestaciones, porque si me parece que mis acciones estan teniendo repercusión en lo que ocurre en la historia, que por cierto, los personajes tienen un carisma acojonante.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1127 on: May 29, 2011, 04:06:40 PM »
Pues por lo visto estoy a 1 nivel de terminar DOOM 3.

...y debo decir que ya lo estoy deseando. La verdad se me ha hecho pesado.

...algo que no me pasó con el DOOM 64.

Por otra parte, si bien las fases del Infierno prometían mucho el que se vieran tan oscuras le quitó bastante.

Y tampoco me hizo gracia (aunque teniendo en cuenta lo visto casi que mejor)...

[spoiler]que terminaras regresando a la Marte. En DOOM 64 una vez llegabas al Infierno no salías. Seguías adentrándote más y más.[/spoiler]

Y, ¿soy yo, o tiene muchos menos demonios y monstruos que antes?

Por cierto, llámenme nostálgico pero prefiero mil veces este Hell Knight:

...al nuevo:

¡Terminé el juego!  :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Como he dicho antes, para mí supone muchísimo acabarlos porque por un lado tenía abandonada la consola y por otro pues cada vez me siento más torpe jugando. Por lo que terminar los juegos significa por un lado el que logré algo y por el otro que le he sacado provecho a juegos que tenía olvidados: JERICHO fue uno por llegarme a frustrar y este por tenerlo desde hace tiempo y haberlo abandonado.

Mis impresiones siguen siendo las mismas que antes y sumo una más: habían fases (contadas y casi al final pero que están) que se hacía el juego frustrante y/o que subían la difucultad del juego solamente por le mero hecho de ese momento.

Me explico: estás terminando un nivel con montruos normales y de momento va y te sueltan 2 Hell Knights.

Por otra parte el final no me terminó de convencer:

[spoiler]1. el Cyber Demon... impresionante sí pero no me convence. ¿Por qué? Porque en DOOM 64 ya aparecía el en un par de niveles antes de llegar al jefe final. Por lo que no lo imaginaba como tal.

2. No hace sentido que estés en el Infierno y luego vuelvas a Marte.

3. El final...pudieron haber hecho realmente algo con él. Porque inviertes tanto tiempo en el juego para un mísero final de casi 1 minuto no merece la pena.[/spoiler]

Y ahora pues casi seguro el PRINCE OF PERSIA por ser el más corto de los que me quedan y que no es en primera persona; por lo que BIOSHOCK tendrá que esperar a la siguiente ronda.

« Last Edit: May 30, 2011, 10:56:37 AM by DC Fan »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1128 on: June 07, 2011, 02:53:46 PM »
JODER...

señores!!! que sufrimiento he pasado con la Situación 7-Nivel 10 del 'EXIT'. Llevaba varios días intentado resolver ese jodido puzzle. Tenía que sacar a 4 mendas de una fábrica y no había Dios a hacerlo. Me era totalmente imposible... echaba horas y nada, no conseguía nada... incluso ayer entre el virus estomacal que tengo (ya lo tengo casi vencido) y el hecho de pensar en como resolver el puzzle me costó mucho dormir.

Al final tras mucho pensar y hacer unos esbozos con papel y lapiz del plano de la situación (si, hasta esos niveles llegué... :ja:) pues ingenié un plan que pensé que podría resultar para sacar a toda esa gente de a fábrica. El plan de rescate lo escribí en papel y me puse a jugar ahora mismo al juego siguiendo el plan punto por punto para que no se escapara ningún detalle y... ¡¡¡CONSEGUIDO!!!... :toloco: :toloco: He logrado sacar a los 4 mendas de la fábrica y me han dado unos 91 puntos cuando el tope son 100. Me conformo. Ha sido una pesadilla, creí que no lo conseguiría nunca. Es increíble como van complicando los puzzles en este juego según te acercas a las fases finales.

Ahora me quedan las situaciones 8, 9 y 10. Cada una de ellas con 10 niveles, es decir, en total me quedan 30 niveles por terminar... luego iré a por el 'TOMB RAIDER UNDERWORLD'. Ya está decidido. Espero terminar el 'EXIT' en este mes de junio... sólo espero no volver a vivir una pesadilla como la de la del nivel 10 de la situación 7.  :zombie:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1129 on: June 07, 2011, 02:56:11 PM »
por cierto DC...

espero tus comentarios del 'PRINCE OF PERSIA'... a mi fue un juego que me encantó y maravilló.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1130 on: June 07, 2011, 10:19:32 PM »
por cierto DC...

espero tus comentarios del 'PRINCE OF PERSIA'... a mi fue un juego que me encantó y maravilló.

VIDEOSALUDOS!.

Pues ahora lo tengo apartado por haberme puesto con el Alan Wake (cuando tengo tiempo).

El caso es que nunca había jugado un PRINCE. De momento me parece un plataformas sin más.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1131 on: June 08, 2011, 06:48:51 PM »
HOMBRE DC...

los 'PRINCE OF PERSIA' ya por definición son algo más que "un simple plataformas"...  :alaba: y este de la 360 es una Obra Maestra sin ningún género de dudas.  :alaba:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1132 on: June 11, 2011, 10:01:26 PM »
BUENO...

estoy a 2 fases de 10 niveles cada una de terminar el 'EXIT' de la PSP. Fabuloso y originalísimo juego que sólo me costó 6 euros. Un verdadero regalo. Espero finiquitar estos 20 niveles en una semana o dos y ponerme con su reseña.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:A que juegas en estos momentos?
« Reply #1133 on: June 18, 2011, 06:44:54 PM »
Descubriendo conspiraciones varias en Splinter Cell Conviction
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1134 on: June 19, 2011, 01:31:28 PM »
CUANDO...

peleo con este señor:

contra DC FAN... me siento invencible... :yupiii:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1135 on: June 19, 2011, 02:11:07 PM »
Y yo cambié a Wonder Woman...

...y eso que no me gustaba demasiado. La verdad es que el ataque de las patadas por más útil que sea es absurdo.

Más aún teniendo en cuenta la agilidad con la que lucha:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lPlSdns_n1E[/youtube]

PD

...no sé porqué en los juegos de lucha termino con una mujer.  :uooh: (porque antes era Sonya),

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1136 on: June 20, 2011, 09:57:23 PM »
A...

15 niveles de terminar el 'EXIT' de la PSP. Cada vez se complica más el tema... veremos si soy capaz de finiquitarlo.

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1137 on: June 21, 2011, 10:40:40 PM »
Ayer hice una quedada Green Lantern...luego postearé las fotos.

El caso es que mis compañeros de la universidad se entretenían jugando con MK VS DC UNIVERSE en modo historia.

Les encantó. Y curiosamente, Green Lantern siendo uno de los personajes que menos sé usar, fue el que mejor controlaron.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1138 on: June 23, 2011, 09:35:12 PM »
JODER...

el nivel 7 de la fase 9 del 'EXIT' sencillamente era imposible. Tuve que descargar una especie de guía del juego de ese nivel porque estaba desesperadísimo... la guía estaba en inglés y entre el traductor del google y mis escasos conocimientos unidos al diccionario... pues hicieron que más o menos entendiera lo que había que hacer. Más o menos... porque el tema era chungo de cojones. Su puta madre, que manía de poner las últimas fases casi imposibles, cada vez que veo en el 'EXIT' una fase con elevadores me pongo a temblar...  :lloro: :lloro:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1139 on: June 30, 2011, 03:47:53 PM »
A...

tan sólo 10 niveles de acabar el 'EXIT'... si los completo habré completado los 100 niveles del juego porque 10 fases con 10 niveles cada una pues si Pitágoras no miente (que diría "El García") pues son 100.

De momento he rescatado a todos los supervivientes del juego... espero hacer lo mismo en estos 10 niveles finales.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1140 on: July 03, 2011, 12:43:29 AM »
A...

sólo 5 niveles de acabar el ya famoso 'EXIT'... espero poder con ellas.  :popcorn:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1141 on: July 17, 2011, 09:20:13 PM »
FINIQUITADO...

el 'EXIT'. La verdad que la última fase (Invasores Extraterrestres) ha sido un paseo comparado con la dificultad casi extrema de según que niveles pasados... Ahora a currarse un buen análisis y luego me pondré con el MARVEL SUPERHERO SQUAD de la PSP. A Lara Croft la dejo para después del verano.

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1142 on: July 18, 2011, 10:46:53 AM »
Me pregunto si algún día le llegará el turno a los Castlevania de DS....  :disimulo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1143 on: July 18, 2011, 12:49:46 PM »
Me pregunto si algún día le llegará el turno a los Castlevania de DS....  :disimulo:

UFFF!! amigo DC FAN... a este paso no les va a llegar el turno nunca. Realmente son juegos para dedicarles muchas horas, yo ya no juego tanto como antes y con una horilla pues me vale. En ese sentido el 'EXIT' estaba cojonudo porque me podía hacer dos o tres niveles en una hora y dejarlo para otro día. Pero ponerme con juegos tipo CASTLEVANIA ahora mismo pues como que no... ya hace un verano creo me puse con el de la PSP, el 'DRÁCULA X CHRONICLES' y acabé de los nervios... y eso que no era tan largo como los que terminé en su día en la GB... pero coño! de vez en cuando salían unos enemigos que tela marinera... es más, todavía tengo pesadillas con el DRÁCULA que era un personaje de esos casi invecibles de los juegos... :zombie:

VIDEOSALUDOS!.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1144 on: July 18, 2011, 04:04:00 PM »
Yo ahora estoy jugando un poco a "ROCKY BALBOA", mi siguiente combate contra IVAN DRAGO.

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1145 on: July 18, 2011, 06:56:28 PM »
oye DC...

una pregunta: ¿Por qué tienes tanto interés en que juegue a los Castlevania de la DS?... es que ya me lo has preguntado varias veces y querría saberlo.  :lee:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1146 on: July 19, 2011, 10:13:41 AM »
oye DC...

una pregunta: ¿Por qué tienes tanto interés en que juegue a los Castlevania de la DS?... es que ya me lo has preguntado varias veces y querría saberlo.  :lee:

VIDEOSALUDOS!.

Porque tengo entendendido que son de los mejores juegos de DS y con los cuales  finalmente podrás sacar partido de todas las cualidades de la consola.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1147 on: July 28, 2011, 10:24:37 PM »
No puedo subir imagenes ni comentar mucho sobre el tema, pero mirad que me ha llegado para poder testear:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1148 on: July 31, 2011, 07:14:30 PM »
Yo sigo con el Darksiders, casi cinco meses después. Estoy dispuesto a exprimirle hasta la última gota  :popcorn:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1149 on: July 31, 2011, 07:21:38 PM »
También estoy jugando al Darksiders... estoy en medio del tercer templo.