Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519802 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #1100 on: May 11, 2011, 02:39:12 AM »
...legué al Infierno en DOOM 3; vaya acojone.

Lo curioso es que ya entiendo las razones por las cuales en su momento el juego fue tanto alabado como criticado. Y es que, quitándole el apartado gráfico es el mismo DOOM de siempre. Mucho detalle, muchos pasillos, muchas puertas pero al final... igual de lineal que siempre.

No que me disguste; al contrario:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmwdBdDnxeg[/youtube]

...y bueno, deseando terminar las clases para sacarle partido a todos los juegos que tengo pendientes.

PD

Latura, en la opinión de mi amigo de Puerto Rico Alan Wake es en videojuego lo que sería la película En la Boca del Miedo.

yo lo jugue hace ya unos año y debo decirte que sali bastante encabronado. el juego es liosillo como los otros doom.vale, eso molaria si no fuera x un detalle. ¡no se ve una polla¡¡¡¡¡ al final lo deje x k cada dos por 3 estaba perdido. Si, gracias a eso te daba unos sustillos, pero lo hacia casi injugable
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1101 on: May 14, 2011, 11:31:45 AM »
Dando por saquillo a los talibanes en Medal Of Honor
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1102 on: May 14, 2011, 10:59:42 PM »
Pues al final va a ser que tengan razón.

Las partes del Infierno apenas se ven.

No entiendo como puedes llegar hasta allí dejándote armas pero no una linterna.

En fin...

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1103 on: May 14, 2011, 11:08:25 PM »
Me he rendido con el Gold Retro Lancer.
Que arma tan fea...es difícil de usar, pesa mucho, tiene pocas balas y para usar la bayoneta debes tomar impulso desde lejos, solo para que elemigo te destroce con una escopeta.
No vale la pena. Sin embargo, pude sacar a Cole Train y con eso me basta  :alaba:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1104 on: May 15, 2011, 01:00:20 PM »
PUES YO...

sigo jugando al 'EXIT' de la PSP... un juego francamente entretenido, de mucho vicio y de pensar... Ha sido una gratísima sorpresa. Actualmente estoy a punto de empezar el nivel 6. Son 10 niveles divididos en 10 subfases cada uno.

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1105 on: May 15, 2011, 01:11:57 PM »
Yo intento descubrir qué ha pasado realmente con una plaga que estaba controlada y se ha descontrolado. La plaga es de zombies y el juego es la segunda parte del famoso infierno para Latura  :juajuas:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1106 on: May 15, 2011, 02:28:01 PM »
Yo intento descubrir qué ha pasado realmente con una plaga que estaba controlada y se ha descontrolado. La plaga es de zombies y el juego es la segunda parte del famoso infierno para Latura  :juajuas:

Bueno, teniendo en cuenta que hablé personalmente con David del tema cuando lo conocí en Madrid.... no le pongas esperanzas al asunto.  :disimulo:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1107 on: May 19, 2011, 09:59:10 PM »
Jugando a The Witcher 2, por fin vuelve el buen rol. Y bastante jodido, por cierto.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1108 on: May 20, 2011, 10:50:42 PM »
BUENO, BUENO...

vaya palizas le he metido al colega DC FAN esta tarde-noche al 'MK vs DC'... he de reconocer que me ha "costado entrar en juego" y al principio he perdido algunos combates... pero luego ya he vuelto a alcanzar mi nivel y le he curtido a base de bien... mención especial para el pobre Lex Luthor al que he apalizado de todas las formas posibles con SUPERMAN y SHAZAM.  :juajuas: :juajuas:

De hecho, lo curioso es que las palizas han sido más bestiales cuando he retirado a Superman con todos los honores y he sacado al Shazam... y es que al coleguita Shazam le ayuda un menda llamado "Yazel" al que invoca con sus poderes para lanzar poderosos rayos y abrazos de energía. Juer!... la que le ha caído al pobre DC FAN... :juajuas: 

Al final me he sacado un logro y DC FAN ha recibido un logro vergonzoso de "humillación"...  ;D ¡¡¡como me gusta apalizar a la gente en los juegos de lucha y de deportes!!!  :toloco: :toloco:  :sisisi:

Pero no te preocupes DC, te daré tu revancha. Eso si, recuerda que yo ahora estoy en nivel d Super-Guerrero y que tendrás que entrenar el sala del espacio y del tiempo para poder ganarme!!!... :lee:

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: May 20, 2011, 11:02:20 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1109 on: May 20, 2011, 11:56:07 PM »
Ves practicando, para cuando tengas el nuevo Mortal Kombat, allí pillarás por mi de lo lindo  :alaba: :alaba:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1110 on: May 21, 2011, 01:02:54 AM »
Ves practicando, para cuando tengas el nuevo Mortal Kombat, allí pillarás por mi de lo lindo  :alaba: :alaba:

Amigo ALEX... "me gusta más dar que recibir"... ;D :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.
pd: Tendrán que sacar una extensión metiendo a Superman en el nuevo juego porque caso contrario estaré indefenso... :xd:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1111 on: May 21, 2011, 02:36:54 PM »
The Witcher 2...
Ese nombre siempre inicia peleas en los foros de Bioware  :jijiji: y es que hay gente convencida de que Dragon Age 2 le da mil patadas, y estan dispuestos a rebanar cabezas con tal de validar su fanboyezca opinión.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1112 on: May 21, 2011, 03:04:13 PM »
The Witcher 2...
Ese nombre siempre inicia peleas en los foros de Bioware  :jijiji: y es que hay gente convencida de que Dragon Age 2 le da mil patadas, y estan dispuestos a rebanar cabezas con tal de validar su fanboyezca opinión.

No se como alguien puede decir que DA2 supera a TW2, se me escapa....será por gustos, oye, pero tanto el sistema de combate, dificultad, roleo, trama, trasfondo, graficos, sonido....todo me parece superior  ;D

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1113 on: May 22, 2011, 12:02:18 PM »
Latura:

Que sepas que he cambiado de personaje a uno que te encanta.... Wonder Woman y me va muy bien con ella.

A cada rato juego en el LIVE. Así que ya nos veremos las caras.

PD

Me encontré con uno que usaba a Batman y su ataque era siempre el mismo y el mismo, y el mismo, y el mismo, y de lejos solamente atacaba con el batarang porque no sabía hacer otra cosa.

Pues me cogí a Luthor y me fui a distancia y todo fue a base de misiles.  :watch:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1114 on: May 22, 2011, 12:44:52 PM »
AMIGO DC FAN...

no vale cambiarse de personaje  :juajuas: tu debes manejar a Luthor para que yo lo aplaste convenientemente... :juajuas: bueno, me da igual que cojas al travelo de Wonder Woman... la haré papilla SI o SI y le dejaré al CAPITÁN MARVEL y a su amigo Yazel que hagan con ella lo que quieran... creo que ya me entiendes... :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Espero con ansias nuevos combates para que veas la realidad... y mira que yo no estoy entrenando nada, que tu como bien reconoces estás entrenando en el Live y el día que quedamos habías entrado unas dos horas antes para practicar... ;D :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1115 on: May 22, 2011, 01:10:29 PM »
Claro, Latura...claro....  :chalao:  :juajuas:

PD

Que sepas que el logro HUMILLACIÓN es ganar en LIVE invicto.... cosa que yo te conseguí hacer ya que me salió a mí.  :yupiii:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1116 on: May 22, 2011, 01:15:07 PM »
si...

ya sé porque te salió... fue una de esas partidas en las que yo no manejé el monigote por no sé que problemas, no te di golpes y la victoria por tiempo fue para tu personaje. JAJAJA... menudo logro más inmerecido amigo...  :juajuas:

Ya te espero para los próximos versus... te van a caer rayos de Yazel por un tubo. Además, he hablado personalmente con el tal Yazel y me ha dicho que no va a consentir ninguna atisbo de reacción por tu parte. Uhahahahaaaa  :xd:

De momento ya me anoto un triunfo como es el hecho de que hayas anunciado publicamente que renuncias a jugar con Lex Luthor para hacerlo con el travelo de Wonder Woman, es decir, he retirado a Luthor del circuito de peleas de 'MK vs DC'  :ja: :ja: adiós, Luthor, adiós... :hello: jejeje

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1117 on: May 22, 2011, 01:20:58 PM »
Si os agenciais en el futuro en nuevo MK, hay salas en las que los combates ajenos se pueden ver como espectadores y comentar. Sería la leche jugar y que otros miraran como os humillo!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1118 on: May 22, 2011, 01:22:04 PM »
Si os agenciais en el futuro en nuevo MK, hay salas en las que los combates ajenos se pueden ver como espectadores y comentar. Sería la leche jugar y que otros miraran como os humillo!

:xd: :xd: :xd: :ja: :ja: yo no lo podría soportar... :cunao: :cunao:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1119 on: May 22, 2011, 10:43:54 PM »
Por fiiiiiiiiin trincado uno de los bosses que más me tocaba las pelotas. ¿Como ha sido? Gracias al genial invento llamado cooperativo que existe en esta segunda parte. Un menda se ha unido a mi partida y lo he llevado al boss y entre los dos y paciencia lo hemos petado.
Latura, ¿quieres agenciarlo más adelante y jugar en cooperativo que será divertido o me olvido del tema?  ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1120 on: May 22, 2011, 10:50:19 PM »

Uno de los juegos más difíciles que haya probado en un buen tiempo  :enfado.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1121 on: May 23, 2011, 12:48:59 AM »
Latura, ¿quieres agenciarlo más adelante y jugar en cooperativo que será divertido o me olvido del tema?  ;D

Creo que mejor te olvidas del tema... no tengo yo los nervios como para aguantar una segunda parte de aquella pesadilla... :juajuas: :juajuas:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1122 on: May 23, 2011, 01:49:00 AM »
Pues el pueblo exige que vuelvas a ese centro comercial de nuevo y cuentes en este foro tus vivencias a modo de diario personal. Todos menos tú votaron que debes hacerlo. ¿Vas a defraudarlos??  :popcorn:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1123 on: May 24, 2011, 10:18:53 PM »
HOY...

he vuelto a echar unos VS con DC FAN al 'MK vs DC' y he de reconocer publicamente que ha mejorado mucho con WONDER WOMAN. Pero aún así le sigo ganando.  :victoria: Eso si, he tenido que pedirle a Yazel nuevos poderes para contrarrestar sus nuevas ofensivas...  ;D

Los emparejamientos son claros: SHAZAM vs WONDER WOMAN (creo que si sacara a Superman contra ella no le ganaría...) y SUPERMAN vs LEX LUTHOR (pobre Luthor no le gana ni al del carrito de los helados  :jijiji:)

En cualquier caso, este 'MK vs DC' es un juego muy divertido con el que se pasa un ratillo francamente entretenido.  :esomismo: Lástima que hoy mi conexión haya estado fatal... se caía cada tres por cuatro...  :X-P:

VIDEOSALUDOS!.
PD: ¿Cómo es eso del 'DEAD RISING 2' de que te voten a una elección a la que no te has presentado?...  ;D :juajuas: en serio, yo ya lo he comentado muchas veces. Terminé quemadísimo con la primera parte y no quiero bajo ningún concepto volver a vivir toda aquella pesadilla. Hasta los propios comentarios que le leo a ALEX me echan todavía más si cabe para atrás... para mi ese juego es como si no existiera. No quiero terminar en 'Shutter Island'... ;D :chalao:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1124 on: May 24, 2011, 10:46:21 PM »
Naaaaaaada, lo vas a tener que hacer si o si, no hay elección. Has sido escogido, lo siento.