HOY...
he vuelto a echar unos VS con DC FAN al 'MK vs DC' y he de reconocer publicamente que ha mejorado mucho con WONDER WOMAN. Pero aún así le sigo ganando.

Eso si, he tenido que pedirle a Yazel nuevos poderes para contrarrestar sus nuevas ofensivas...

Los emparejamientos son claros: SHAZAM vs WONDER WOMAN (creo que si sacara a Superman contra ella no le ganaría...) y SUPERMAN vs LEX LUTHOR (pobre Luthor no le gana ni al del carrito de los helados

)
En cualquier caso, este 'MK vs DC' es un juego muy divertido con el que se pasa un ratillo francamente entretenido.

Lástima que hoy mi conexión haya estado fatal... se caía cada tres por cuatro...

VIDEOSALUDOS!.
PD: ¿Cómo es eso del 'DEAD RISING 2' de que te voten a una elección a la que no te has presentado?...

en serio, yo ya lo he comentado muchas veces. Terminé quemadísimo con la primera parte y no quiero bajo ningún concepto volver a vivir toda aquella pesadilla. Hasta los propios comentarios que le leo a ALEX me echan todavía más si cabe para atrás... para mi ese juego es como si no existiera. No quiero terminar en 'Shutter Island'...