Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519569 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #1075 on: April 17, 2011, 10:21:34 PM »
JUER...

que poca gente se encuentra en el Live jugando al 'ALIENS vs PREDATOR'... he estado jugando con Jackie antes y casi no había ni el apuntador. Con decir que una partida la hemos jugado en total 3 personas contándonos a Jackie y a mi ya os digo mucho... Que raro, si hasta en el 'MK VS DC' entras al Live y hay bastante gente jugando.  :niieda:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1076 on: April 17, 2011, 10:36:33 PM »
¿Y qué te ha parecido? ¿Qué habéis hecho?
Si, la verdad es que ese juego on-line siempre ha ido muy mal en cuanto a encontrar gente...

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1077 on: April 17, 2011, 10:43:07 PM »
Yo una vez lo dejé media hora buscando partida y no encontró a nadie  :lloro:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1078 on: April 17, 2011, 11:01:06 PM »
Y aunque hubiese gente conectada, porque el matchmaking de este juego es horripilante, aún tengo pesadillas de cuanto tiempo podias estar buscando. Y eso sin contar el lagueo que ya habia dentro. Para un jugador de Alien como yo era la muerte porque no atiñaba.

Salvo que les pillase por detras

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1079 on: April 18, 2011, 12:28:51 AM »
PUES...

ALEX no hemos hecho gran cosa. Hemos jugado algunas partidas porque hemos encontrado a tres o cuatro jugadores pero no más. En una de las partidas ya digo que sólo eramos tres: Jackie y yo contra un menda. Era una partida tipo "capturar la bandera"... y es la única que hemos ganado porque íbamos los dos contra él...  :juajuas: :juajuas: si no ganamos esa mejor nos retirábamos ya pá siempre del juego  :xd:

DOOM, colega pues si alguna vez vuelves a jugar al 'ALIENS VS PREDATOR' avisa y vemos de organizar una partida. Así al menos seríamos tres  :ytumas:

URZA, macho usas unas palabras que no comprendo... matchmaking-lagueo uff!! que viejo me he debido hacer.  :zombie: e insisto, que feos son los condenados memos esos de los cojones... :ja: :ja:

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1080 on: April 18, 2011, 12:54:50 AM »
POR CIERTO...

que no sé como leches se creen que vamos a alcanzar los 6.000 puntos de experiencia que piden para conseguir un logro dándo tan pocos puntos por partida y sobre todo con la escasísima gente que al parecer se conecta al Live para poder jugar a este juego...  :chalao:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1081 on: April 18, 2011, 01:21:21 AM »
Yo a los únicos juegos que he podido jugar online con más gente ha sido Imperivm III, Torrente el juego y Warrock, os sonará al menos el Imperivm no? XD

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1082 on: April 18, 2011, 01:29:15 AM »
Matchmaking = Sistema de busqueda de partidas. Normalmente se usa para buscar jugadores equilibrados acorde al nivel. Personalmente, lo encuentro horrible, con permitir elegir servidor es mucho mejor.
Lag = Retraso en la señal de internet. Es decir, tu disparas toda una rafaga a un jugador que esta delante tuyo, pero misteriosamente no le has dado ni una, y estaba a un metro de ti. En AvP lo producia el servidor, aunque puede ser un fallo de la linea del jugador.

Feos? Pero...pero....si bailan y todo!  ;D

Kali, si que he oido de esos juegos, el Imp3 no lo he jugador, pero al Torrente era un descojono en su momento (esta de beta la segunda parte) y el Warrock lo deje por imposible por los hacks de la gente.

Ahora mismo ando con el Rift: Planes of Telara, Crysis 2 y League of Legends. Este ultimo es gratuito y usa estilo DOTA (sistema de juego por heroes en equipos de 3 o 5 que consiste en avanzar con bichos hasta destruir la base enemiga).

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1083 on: April 19, 2011, 06:13:23 PM »
Portal 2

[spoiler]

[/spoiler]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1084 on: April 19, 2011, 08:39:20 PM »
A mi eso me ralla cosa mala :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1085 on: April 19, 2011, 08:51:09 PM »
Portal? Es una locura, pero locura sana  :meparto:

Offline Kali

• Recluso modelo
  • *
    • View Profile
« Reply #1086 on: April 19, 2011, 11:44:09 PM »
Están wapas las capturas, pero el juego al que estoy jugando ahora está más wapo aún xD

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1087 on: April 22, 2011, 12:31:46 AM »
Voy a echarme unas partidillas a la beta del Gears of War 3  :yupiii: :yupiii:
Y a ver como la prima de Marcus Fenix la palma una y otra vez jajaja.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1088 on: April 27, 2011, 07:42:15 PM »
PUES...

yo terminé el juego educativo de la NDS 'MIND YOUR LANGUAGE: LEARN ENGLISH' (ya he subido su reseña) y ahora quiero ponerme con algún juego de la PSP para disfrutarlo, poder reseñarlo en la web y así subir el número de juegos reseñados de esa consola.

Estoy pensando en uno de estos dos títulos: 'EXIT' o 'MARVEL SUPERHERO SQUAD'... En principio parte con ventaja el 'EXIT' pues Roberto habló bien de él y siento una enorme curiosidad por jugarlo porque me llama la atención.

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: April 27, 2011, 07:46:36 PM by Latura »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1089 on: April 29, 2011, 09:43:10 PM »
FINALMENTE...

he comenzado hoy a jugar al 'EXIT' de la PSP y tengo que decir que me está pareciendo un juego absolutamente SENSACIONAL. Entretenido a más no poder, con personalidad propia y muy llamativo. He quedado encantado al superar los 10 primeros niveles.  :alaba:

Sin duda alguna una compra absolutamente recomedanda y más en mi caso que sólo me costó 6 euros. No entiendo como se puede vender este juegazo a ese precio tan ridículo...

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1090 on: April 30, 2011, 03:14:33 PM »
Anoche retomé el DOOM 3 y por fin pasé el nivel en el que me había quedado la última vez.

A ver si consigo terminarlo esta semana y ya entonces es ponerme con los demás de 360 cuando termine las clases.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1091 on: April 30, 2011, 06:32:47 PM »
Dandole a la beta de Gears of War 3, está muy divertido  :yejeje:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1092 on: April 30, 2011, 08:03:32 PM »
Uff no me ha gustado nada, pero nada. El motor del dos que ya en multi era asqueroso olvidándose de la maravilla que era el uno. GOW no volverá a ser lo que era :nouou:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1093 on: May 01, 2011, 01:45:19 AM »
OIGAN USTEDES "MENS"...  ;D

Pues yo lo estoy pasando genial con el 'EXIT' de la PSP. Joder!, me parece una joyita de juego con un peculiar estilo comiquero que hace que me acuerde del prota de 'THE SPIRIT' por aquello de que Mr. ESC (el prota del juego) va de negro con una corbata roja... juego muy interesante, cuidado, estiloso y muy adictivo. En definitiva, un juego absolutamente sensacional.  :alaba:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1094 on: May 01, 2011, 12:00:00 PM »
Si, un poco plagio lo del prota  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1095 on: May 02, 2011, 02:38:27 PM »
Si, un poco plagio lo del prota  :juajuas:

Yes "men"... pero ¿de quién fue el plagio?... porque el juego de TAITO pone que es marca registrada del 2006-2008... y la peli de 'THE SPIRIT' data del 2.008... :niieda: En cualquier caso no deja de ser curioso el tema y desde luego cuando juego no puedo evitar acordarme del prota del film de Frank Miller...  :nic:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1096 on: May 02, 2011, 10:13:55 PM »
Partiendo de la base de que el personaje The Spirit es de 1.940, creo que el plagio es claro  :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1097 on: May 03, 2011, 09:18:30 AM »
Partiendo de la base de que el personaje The Spirit es de 1.940, creo que el plagio es claro  :jijiji:

Si, eso está claro ALEX... pero el Spirit original creo que vestía de azul, en cambio Mister ESC viste de negro y lo único que lo "delata" es el sombrero y la corbata roja. Estéticamente se parece más al Spirit del film de Fran Miller que al original.

Desde luego el parecido es cuando menos curioso.

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1098 on: May 08, 2011, 11:55:29 AM »
...legué al Infierno en DOOM 3; vaya acojone.

Lo curioso es que ya entiendo las razones por las cuales en su momento el juego fue tanto alabado como criticado. Y es que, quitándole el apartado gráfico es el mismo DOOM de siempre. Mucho detalle, muchos pasillos, muchas puertas pero al final... igual de lineal que siempre.

No que me disguste; al contrario:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmwdBdDnxeg[/youtube]

...y bueno, deseando terminar las clases para sacarle partido a todos los juegos que tengo pendientes.

PD

Latura, en la opinión de mi amigo de Puerto Rico Alan Wake es en videojuego lo que sería la película En la Boca del Miedo.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1099 on: May 11, 2011, 01:57:32 AM »
Yo sigo dandole a la beta de Gears of War 3, para sacar a Cole Train y el Gold Retro Lancer  :toloco: