Poll

¿Debería Latura volver a salvarnos el culo en Dead Rising 2?

Por supuesto. Solo él puede con todo.
5 (83.3%)
No, se ha ganado su descanso eterno.
1 (16.7%)

Total Members Voted: 6

Voting closed: July 02, 2009, 10:59:39 PM

Author Topic: A que juegas en estos momentos?  (Read 519508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: A que juegas en estos momentos?
« Reply #975 on: January 14, 2011, 10:47:42 PM »
Buaaaaa, ese Alien trilogy fue la caña, que vicios me pegué y como me moló el jodio. Recuerdo las últimas fases, rarísimas.

Si... las últimas fases de ese mítico juego si mal no recuerdo eran a bordo de la nave del jinete espacial. Creo...

VIDEOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #976 on: January 16, 2011, 12:14:22 AM »
OYE...

pues no está nada mal este 'ALIENS VS PREDATOR'... la verdad que después de tanto "comentario de bajón" como leí pues me esperaba una gran mierda, pero nada de eso. Es un juego para mi de notable alto que no consigue el sobresaliente por pequeños defectos tales como:

-Cuando disparas a objetos sólo algunos de ellos se rompen o explosionan. Me lo expliquen...
-La falta de interacción con el entorno. Por ejemplo: No poder abrir cajas para encontrar objetos y tal...
-La falta de puzzles que hagan más interesante la aventura...

Son pequeños detalles que marcan la diferencia entre un sobresaliente y un notable.  :nic: Estos pequeños defectos existen como también existe una excelente ambientación con unos escenarios logradísimos y muy bien diseñados... atención al detalle de los aliens que se camuflan en las paredes como si formaran parte de ellas...  :alaba:

Hoy he acabado con una reina alien y lo he disfrutado muchísimo... incluso ya he visto las primeras sangres de depredadores... están cerca, muy cerca... lo presiento.

ALIENISTAS SALUDOS!.
pd: Además me he encontrado con los primeros facehugger y las he pasado putas hasta que he analizado su patrón de ataque...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #977 on: January 16, 2011, 12:49:31 AM »
Pues no es mal juego, de hecho, es bastante correcto, pero tiene ciertas carencias, tanto en el Single Player como en el Multiplayer que hacen que no sea el juegazo que deberia, cosa que su anterior entrega (AvsP2) si puede decir.

En el modo Campaña, la corta duración de las fases Alien y Predator no esconden lo repetitivas que se pueden hacer, repitiendo casi la misma mecanica una y otra vez. La parte Marine, ademas de ser mas larga, tiene mayor variedad de situaciones, enfrentamientos y una trama mas trabajada.

Y el modo Multijugador, entre la bazofia de Matchmaking que le metieron, que no funcionaba ni a tabas, no encontraba mapas, el lag que habia...Y eso que tenia unos cuantos modos Horda, el modo Predator, la de transformación alien....Eso, y aparte el hecho de que no hubiese clases y las armas las tuvieses que coger del mapeado...

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #978 on: January 16, 2011, 12:54:41 AM »
No sé si lo jugasteis en su momento, pero el 'Alien vs Predator 2' para PC es todo lo que este juego no será nunca. Supongo que a mi no me llama precisamente por haber jugado a ese de PC que era tan soberbio en todos los aspectos. Yo esperaba tanto de esta versión para consolas... :nouou:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #979 on: January 16, 2011, 03:00:32 AM »
Mejor decirte que era malo y fueras a esperar una mierda, Latura, a decirte que era juego de notable y te decepcionara y por contra le cascaras un aprobado raso. Es lo que pasa, mejor esperar poco y si sorprende que sea para bien ;D
Y la historia del Marine está enlazada con la del Predator y Alien, así que cuando acabes la campaña, como te quedarás con dudas y ganas de saber más, ya sabes lo que toca  :green:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #980 on: January 16, 2011, 10:51:01 PM »
Mejor decirte que era malo y fueras a esperar una mierda, Latura, a decirte que era juego de notable y te decepcionara y por contra le cascaras un aprobado raso. Es lo que pasa, mejor esperar poco y si sorprende que sea para bien ;D

Pues a lo mejor es eso ALEX... porque desde luego que os digo realmente en serio que estoy disfrutando muchísimo con este juego. Joder, es que los gráficos de ambientación son cojonudísimos, de sobresaliente diría yo... Hoy he debutado en la jungla y he visto los cadáveres de gente colgando como en los films de 'DEPREDADOR' y he flipado cosa mala... :toloco: y luego encima me he enfrentado a los aliens que escupen ácido y a los humanoides esos de Weyland y lo he pasado en grande.  :toloco:

En serio DOC; si lo ves por ahí rebajado de precio... dale una oportunidad porque en serio que el juego está bastante, bastante bien... a lo mejor como dice URZA pues el modo on-line sigue siendo una mierda... pero coño! yo no juego mucho en red, soy más de jugar sólo... y realmente aseguro que la campaña del marine es muy muy buena.  :alaba:

VIDEOSALUDOS!.
PD: Muchas gracias ALEX por el chivatazo de la oferta! que buenos momentos estoy pasando!!!!... :alaba:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #981 on: January 16, 2011, 10:59:16 PM »
Nada, tio, a mandar  :yupiii:
Me alegro de que te molara, y joder, que me están dando ganas de volver a jugarlo y todo  :ja:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #982 on: January 17, 2011, 09:59:12 AM »
Bueno, si lo veo a precio baratito le daré una oportunidad. De momento he de hacerme con el Bioshock 2 y con algún otro que tengo pendiente. Es que tengo poco tiempo para jugar, y claro... ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #983 on: January 17, 2011, 10:24:14 PM »
HOY...

he matado a mi primer depredador...  :see: señores! insisto, estamos ante un juego altamente disfrutable con una ambientación soberbia y con una excelente BSO que incluye temas militares como los que podíamos escuchar en ALIENS.  :alaba: Además hoy me he agenciado en determinados momentos una especie de "impaciente automática" que seleccionaba ella misma los objetivos en base al movimiento y he frito con ella varios aliens con sólo apretar el gatillo. Ha sido un disfrute máximo...

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #984 on: January 17, 2011, 10:53:33 PM »
Yo creo que el momento que mas me puso de los nervios fue este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t6mAgkYlcxA[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #985 on: January 17, 2011, 11:24:14 PM »
Me alegro mucho de que te esté gustando, colega. Disfrútalo. Y mira ña ventaja de ir pensando que es una mierda, repito que si te hubieramos dicho que es la leche al igual te decepciona.
Urza, momentazo ese, me están dando ganas de rejugarlo y eso que no lo tengo :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #986 on: January 18, 2011, 12:22:56 AM »
Yo creo que el momento que mas me puso de los nervios fue este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t6mAgkYlcxA[/youtube]

De momento no veo el video por si hay destripes. Cuando termine el juego le echaré un ojo... pero ya digo que el juego además transmite muy buena tensión cuando suena el radar, ves los enemigos en el mismo y no aciertas a localizarlos en el escenario... tremendo!.

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #987 on: January 18, 2011, 08:05:57 AM »
Es la escena del Club, Latura, imposible que no te acuerdes  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #988 on: January 18, 2011, 12:58:32 PM »
Es la escena del Club, Latura, imposible que no te acuerdes  ;D

Si, claro que me acuerdo... lo que pasa es que dije que no quería ver el video por si era de alguna fase a la que no hubiera llegado. Ahora que has dicho que era del club ya lo he visto. Imposible olvidar ese momento... con la tipa esa cibernética en bolas en la barra del striptease y luego la encerrona esa con los aliens hasta que llegaba el ascensor. Tremenda secuencia!!!... :alaba:

VIDEOSALUDOS!.
« Last Edit: January 18, 2011, 01:00:30 PM by Latura »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #989 on: January 20, 2011, 09:52:26 PM »
TERMINADA...

la campaña del marine. Me la he pulido en poco menos de una semana. Me ha gustado muchísimo pero me ha sabido a poco. Se me ha hecho muy muy corta... :lloro: ahora no me queda más remedio que jugar la campaña del predator porque me he quedado con ganas de mucho más. Con lo que me mola a mi jugar de marine, en fin, que pena. Espero que la del Depredador merezca la pena.

Mi opinión: Un juego notable con entornos gráficos excelentes. :alaba:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #990 on: January 20, 2011, 11:03:05 PM »
Personalmente disfruté mucho con la del Predator y mucho más con la del Alien. ¿Cuanto te habrá durado la del Marine? Latura, lee sin miedo...

[spoiler]En la del Marine, mola cuando te enfrentas a la reina sobre el principio del juego, ¿eh?[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #991 on: January 21, 2011, 12:44:35 AM »
PUES...

no sé lo que me habrá durado... pon que 7 u 8 días jugando una media de una hora diaria, pues unas 7 u 8 horas. Más no creo...
En la campaña del marine mola todo ALEX...  :nic:

VIDEOSALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #992 on: January 22, 2011, 04:17:29 PM »
DC Universe Online

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #993 on: January 22, 2011, 06:20:46 PM »
DC Universe Online

¿y qué tal?

yo cuando pueda me lo compraré para PC...evidentemente ya que no sale para 360.

¿Necesita de un superordenador para poderlo jugar?

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #994 on: January 22, 2011, 08:12:11 PM »
He probado poco, aprovechando la cuenta de un amigo que me lo ha dejado, pero es posible que acabe cayendo.

Estos son los requisitos minimos del juego, no pide tanto realmente.

SO: Windows XP de 32 bits
Procesador: Dual Core a 2.4 GHZ o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 30 GB de espacio libre
Gráficos: nVidia 7800GTX, ATI x1300 o superior

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #995 on: January 23, 2011, 01:06:02 PM »
Actualmente dando caña a los Necromorfos en Dead Space, preparandome para "Dead Space 2"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #996 on: January 23, 2011, 11:15:26 PM »
Fotos de DC Universe Online, de regalo para DC Fan.

[spoiler]

[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #997 on: January 24, 2011, 09:51:03 PM »
UFFFF!!!!...

como me está costando hacerme con los controles del DEPREDADOR... joder, los humanos me frien a tiros con los rifles de pulsos. Yo pensaba que el depredador tendría más resistencia, pero como te trinque un marine a distancia media con el rifle no quedan del depredador ni las calaveras que tanto le gusta coleccionar.

He pasado de poder manejar mogollón de armas y tener un detector de movimiento... a tener un cañón de plasma que funciona sólo cuando hay bateria y a no tener detector alguno... juer! vaya cambio más chungo que he hecho... :cunao:

VIDEOSALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #998 on: January 28, 2011, 01:26:23 PM »
Gracias Urza.

Una cosa...estuve leyendo algo, pero no me enteré muy bien.

¿En teoría puedes jugar al DC Universe Online sin conectarte?

Es decir....que de hecho, debes de jugarlo sólo al comienzo y luego ya es cuando te debes/puedes suscribir para continuar el juego.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #999 on: January 28, 2011, 01:47:22 PM »
DCO es un MMO por cuotas. Cuando creas la cuenta y añades el codigo (mediante Steam funciona directamente) debes registrar una tarjeta y/o una suscripcion de un mes, dos o 3. En cuanto activas las suscripcion puedes desactivarla, y asi no te cobran un mes al finalizar el mes gratuito que te dan con el juego.