SEÑORES...
ahora si que lo estoy pasando teta al 'CALL OF JUAREZ'... ahora si que me está gustando

no sé, creo que al principio soy muy duro juzgando los juegos (me pasó lo mismo con el 'L4D2') pero si bien tengo un primer juicio demasiado duro o exigente, pues luego se dar oportunidades a los juegos y si son verdaderamente buenos los reconozco. Este 'CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD' me está entusiasmando. Cierto es que esto de los juegos de "disparos en primera persona" ya está todo dicho y vosotros seguro habéis jugado a juegazos y tal... pero la ambientación de este juego es soberbia, y su BSO cojonudísima. Dios!, es que sólo por escuchar la música del Capítulo IV ya merecía la pena jugarlo...
El juego es muy limitado, pero desde luego que como os digo su ambientación, BSO y algunas cosillas más lo hacen un título altamente disfrutable si te gusta el wetern. Además la historia me está gustando mucho pese a que bebe mucho de la historia del 'GUN' que también iba sobre un tesoro oculto y tal. Bueno, pues al final gran juego este del 'CALL OF JUAREZ: BOUND IN BLOOD'.
Por cierto, hoy me he cargado en un duelo a un sicario llamado... "Matraca"...

juer! lo que me he reído cuando el tipo este hacía su presentación diciéndo que se había cargado a unos fenómenos y tal... y cuando ha dicho que se llamaba "Matraca" me ha causado una buena risa...

menudo nombre...

VIDEOSALUDOS!.